🌟CAP 32 METAS PR (EL REGRESO)🌟

17 0 0
                                    

Ya se acabaron las vacasiones ase un buen tiempo osea la semana libre pero no actualize por que por ahora no pasaba nada muy interesante o que yo creo que sea interesante por asi desirlo.

Estos dias no ha pasado fuera de lo normal cosa que Angie me volvio a pintar las nails y me iso unos dibujos como huesos o algo asi en la mano pero de echo sin mentir me gusto bastante no solo por que lo iso ella sino por que se veia cool en cierto punto.

Primer dia de metas PR

Ok pues todo comenso como un dia normal como siempre cosa que eran las bruebas nadie tenia libretas en el bulto y todos con pocos animos de estar 3 horas y 40 minutos exactente sentados cogiendo las pruebas y solo 20 minutos que podiamos estar parados para colmo el salon no tiene aire solo 2 abanicos y apenas llegaba un poco de brisa siacaso alas sillas de atras saliamos medio dia.

A mitad de prueba me deprimi buenos chistes y memes ext de los que siempre me morria de la risa o cosas asi ya no me afectaban en nada no avia risa alguna aunque en el fondo queria salir salia una muy leve y era falsa kely me pregunto que era lo que me pasaba yo le dije que nada que ni yo nisiquiera sabia pero muy en el fondo si sabia solo que ella ni nadie me entenderia asi que a todos les dije lo mismo "ni yo se que me pasa" y todos respondian lo mismo "ok" ¿pero que pasaria si se lo viera dicho? ¿me uvierna entendido? ¿me uvierna ayudado? ala verdad lo dudo.

¿Pero que era lo que me pasaba?

Para muchos sera una estupides una tonteria o algo asi por el estilo una excusa para tener depresion sin motivo ni razon por un buen rato pero les dire la verdad pues saben que Angie es mi crush y eso pues la cosa es que cuando ella llega todos van a saludarla Ara, Kely, Marie, Alex y pues asta ahi todo bien cosa que no puedo hablar casi con ella por que despues todos los antes mensionados se ponen a hablar con ella almenos desde lejos nota aveces mi minima presencia todo seguia bien me puse un poco triste como siempre pero no pasaba nada ("entre comillas") llego la hora de 10 minutos de descanso me fui a comer a una delas esquinas total mente solo Angie se me aserco y me pregunto que por que estaba tan solo yo lo unico que le dije fue que siempre estoy asi y es la pura verdad despues los das le empiezan a hablar y me quedo mas solo todavia almenos vino Amy despues de un ratito a hablarme pero ya me sentia un poco mas mal termine la prueba otros 10 minutos de descanso pero sentados en las sillas noto que Angie me estaba mirando la miro aver que pasaba me dijo que llamara a kely para que nose ni me intereso suramte ese dia esa era la segunda vez que lo avia echo y apenas me avia hablado eso fue lo que me dio el golpe final lo que me dejaria deprimido por unas buenas 3 horas completas exactamente sin fallar.

Simplemente no podia entender siempre que me miraba era para hablar a lo lejos con kely siempre que me hablaba la interumpian y la agregaban a otra conversacion dejandome solo siempre que se acercaba era para hablar o abrazar a kely tanta amistad con ella que incluso no nota el sufrimiento que me causa ni Angie ni kely ni nadie de nuestro grupo lo nota no me conosen todavia no saben lo que sufro por todo eso que fueron mis pocas palabras que tuve para describirlo podia desir mas de ese dia pero solo me causa mas depresion.

💖💙💛MI AMOR INFINITO (EDITANDO)💚❤💝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora