El jueves 21 de marzo 2019 para ser exactos un nuevo dia empeso comiendo en el comedor como siempre y preguntando si eramos mas dark o mas family friendly el dia siguendo su siclo normal volvio a llegar la mensagera del amorch depues de tanto tiempo con un bello dibujo de parte de Angie pasando para la clase de matematicas donde nos tocaba informar a todos los del salon que es lo que queriamos ser cuando grandes yo estaba bien timido no me podia quedar quieto en la silla Angie me desia cosas como tu puedes ¿estas nervioso? ya quiero que me toque despues de mi vas tu ¿si? escuchar su voz es suma mente relajante lo cual me tranquilaza bastante ella lo iso perfecto y yo pues pensaba que iva a estar timido o temblar mucho pero no lo ise con suma normalidad como si le estuviera hablando a kely o a cualquier otra persona pues Angie me avia tranquilizado bastante para el momento de yo presentar.
Fue la mejor hora de mi vida junto asu lado no podia aver sido mejor pero el ambiente volvio a cambiar como siempre ala misma hora Educasion Fisica donde nada mas pude hablar con ella unos 5 minutos y un poco mas antes de que se fuera para su casa.
Llego el medio dia pero una desicion tomada cambio todo o mejor dicho algo que no ise no le dije a nadie para donde iva y simplemente me fui sin desir a donde pero yo sabia que si me buscaban me ivan a encontrar pero nadie nunca me encontraron.
se acabo el medio dia y llegue al salon de ciencia donde Angie se veia muy aliviada al verme con mucha preocupacion sin parar de hablar me dijo ¿donde estabas? ¿por que no le dijiste a nadie donde ivas a estar? estaba bien preocupada por ti creeia que te avia pasado algo ¿estas bien? y aunque le explique seguia preguntando preocupada como si no le bastara lo que le dije aunque ella es asi y fue mi culpa por mayor parte ya que yo pensaba que nadie se iva a preocupar por mi pero ella si pero yo tampoco sabia que iva a llegar temprano
la verdadera pregunta para mi ¿es para que me queria Angie?El dia siguio y me pregunto que si las promesas se tenian que cumpli yo le dije que depende no todas se pueden cumplir despues de todo despues me pregunto y si lo jure le dije ah pues ahi si se tiene que cumplir paso la hora de ciencia y nos mudamos ah ingles me pregunto que si despues de salir de ingles me quedaba abajo en las escaleras yo le dije por que no (todo por ti mi amor dije en la mente).
Salimos de ingles bajamos por las escalera que estaban mas alo lejos con Kely & Ara las cuales despues se fueron dejandonos a Angie y ami solos 7w7, en ese entonces Angie me dijo.
Angie:Jairo lo siento pero esque me retaron y eso sou ¿podrias abrir los brazos? ¿te puedo dar un abrazo? *pregunto timida por cual podria ser mi respuesta*
Jairo:Claro osea ¿por que no?
Los 2 sin decir nada nos dimos un abrazo cute :3 el cual solo duro como 3 segundos y 1 mini segudo pero honesta mente . . . . . lo poco que duro valio la pena fueron los 3 segundos y 1 mini segundo mas feliz de mi vida.
Despues de ese bonito y tierno abrazo Angie se fue corriendo y desparacio en cuestion de segundos pero parecia feliz.
Se acabo todo lo que tenia que ver con la escuela pasando a estar el resto del dia desde las 3:00 asta las 9:00 con kely hablando la pasamos muy bien pero para mi fue el mejor dia de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
💖💙💛MI AMOR INFINITO (EDITANDO)💚❤💝
RomanceHistoria basada en echos reales de la vida de un adolesente que callo enamorado de una de sus amigas y hara todo para obtener su atencion esta es la historia que estaba hablando en mi historia de 50 caps espero que la disfruten al maximo ya que todo...