El olor a comida se sentía en el aire, sobretodo, por parte de Katsuki al sentir como si su estómago quisiera salir de su cuerpo para devorar todo lo que estaba preparando ese nerd en la cocina. Maldecía el talento de sus familiares de cabello verde ante las comidas.
Su madre y él tristemente nunca tuvieron el toque, la verdad es que lo tuvo por solo 2 años, eso fue cuando intento aprender a cocinar para alimentar a Kirishima pues ese idiota solo comía sopas instantáneas, pero, todo terminó cuando se fue del colegio, así es como perdió aquel son de las artes culinarias.
— Me alegro que hayas aceptado desayunar con nosotros, Shouto–kun —. Eso irritó al Midoriya mayor, notó como su hermano intentaba lucir normal ante su compañero de futuros problemas contra su padrastro.
El chico asintió mientras comenzaba a comer el arroz con curry que preparó Deku, solo comía tranquilo y eso relajo al de cabellos cenizos, pero al ver como su hermano hacia sus típicos susurros sabía que iba a planear algo para que el de cabellos bicolores se le uniera a su familia o intento de familia.
— ¡Verdad! No sé si debería seguir diciéndote Shouto, quiero decir por tu nombre, porque aún no tenemos la suficiente confianza, pero al menos podría decirte Todoriko–kun. ¿Verdad? Porque si comienzo a decirte hermano seguramente sería incómodo ya que recién nos estamos conociendo, aunque deseo que en un futuro cercano nuestra relación sea como una familia —. Eso dejó al Midoriya mayor con la cuchara en el aire, eso fue más como una propuesta de matrimonio entre ellos.
Fue así cómo se imaginó al tonto de Deku caminando por un altar sosteniendo un ramo de flores rojas, blancas y celestes, siendo esperado por el hijo del viejo que estaba a su lado comiendo y viendo cómo interactuaban sus familiares.
— ¡Espera! Eso se escuchó raro —. Lo que molestó aún más a Katsuki fue que su hermano menor se diera cuenta —. No es que sea raro tenerte como ya sabes, pero no es como si yo lo deseará. Me refería a que podríamos ser una familia en el futuro, se que comenzamos con el pie izquierdo por el tonto juego de Kacchan, pero podemos ser, no sé, tal vez en un futuro amigos y posiblemente hermano —. Habló rápidamente, el Todoroki menor se quedó en silencio pues la velocidad con la que habló su hermanastro no entendió nada, absolutamente nada.
La bomba estaba apunto de explotar, pero al ver cómo el maldito —nuevo— esposo de su madre no decía nada y los murmullos tartamudos del imbécil de su hermano seguían logró que explotará.
— ¡DEJA TUS MIERDAS DE LADO, MALDITO NERD DE ALL MIGHT! — Gritó harto de todo eso.
— Tú también eres fan de All Might, pero del clóset —. Eso fue un golpe bajo —. Literalmente, tienes todos sus pósters en tu armario — . Ahí iba, otro golpe directo a la fuente de su orgullo.
— ¡MALDITO DESGRACIADO! — Su cara se volvía roja poco a poco por la ira y vergüenza que pasaba.
— ¿Ustedes aún ven eso? Yo lo veía cuando tenía diez años —. Ahora los dos hermanos no sabían cómo reaccionar ante las frías palabras de Shouto.
— Sí —. Susurro la respuesta Deku mientras sonrojado bajaba su mirada al suelo.
— Tranquilo Midoriya, admito que es una buena serie, dejé de verla por dos razones, una de ellas fue por la escuela. No tenía tiempo para seguirle a la historia y terminé perdiéndome en la trama —. Admitió el chico que se adelantó un año mientras veía con recelo a su padre, la segunda razón era ese bastardo que comía tranquilamente.
— ¡No jodas! — Eso provocó que la mirada de su hermano fuera dirigida a él —. Deja tu homosexualidad de lado, por favor —. En ese instante Deku solo podía defenderse, de la peor forma posible.
— ¡Eso es ofensivo! Además no estoy haciendo nada raro, solo me pongo nervioso cuando hay gente atractiva cerca —. Se excusó.
— ¿Me encuentras atractivo, Midoriya? — Preguntó el mitad–mitad mientras dejaba de lado su desayuno.
— ¡Todoroki–kun! No está ayudándome — Esquivó la pregunta, Katsuki lo notó rápidamente.
— Lo siento —, se disculpó y siguió comiendo.
— Ésto es cómo los doramas que ve Inko —. Informó el adulto que miraba todo en tercera persona. En respuesta recibió todo el plato con cereal y leche de Izuku.
Katsuki entendió lo que dijo el vejestorio, con toda su rabia y celos, (sí, celos, aunque no lo admita), acumulados tomo el desayuno de su hermano y se lo lanzó a la cara al hombre que es su padrastro. Después de tirar el desayuno de su hermano maldijo. ¿Por qué su hermano usaba platos de plástico con los personajes de All Might y no los de cerámica? Nunca lo sabrá, pero si qué hubiera deseado que ese desayuno lo hubiera hecho su madre, ella sí ocupaba esos platos.
— ¿¡Qué hiciste, Kacchan!? — Gritó asustado Izuku, su hermano siempre hacía tonterías, ese mismo día lo confirmó.
— ¡Dejándole en claro a ese viejo de mierda que está emparejando a un inútil con una tostada quemada! — Habló a todo pulmón mientras le iba a quitar el desayuno a Todoroki al ver las intenciones del protagonista de éste capítulo, dirigiéndose a la sala para comer tranquilo — Será puto ese maldito—.
— ¡Por All Might! Kacchan deberías ser amables con tus visitas y amigos, sin contar qué es nuestro hermanastro —. Se quejó el idiota de su hermano, ya se estaba cansando.
Se notaba que su hermano le tenía ganas al bastardo mitad–mitad.
— Si te lo quieres follar, ve a la puta sala, háganse el sesenta y nueve —. Escupió dejando a Endeavor pálido. Después solo se fue a su habitación.
Su vida va a ser el mismo averno con las quejas del hormonal de Deku.
Confirmado, cuándo llegará su madre le pediría un cambio de colegio urgente, ya no soportaba las nuevas amistades de su hermano.
O sea, esa chica con sobrepeso y mejillas rojizas era un lío de mimbre lleno de oráculos y amor adolescente.
Un asqueroso ejemplo de cupido mal hecho. Ni hablar de su novio, era como su contraparte. Un estirado que gritaba a todo todo pulmón "Dios es nuestro pastor" y quién sabe qué mierda más.
Si que extrañaba a esa chica de cabello verde, relajada, lo único malo era su lengua larga y fría cómo la del bastardo que comía curry en su sala.
¿Acaso todo le debe recordar a aquel bastardo bajo su techo?
Necesitaba salir con alguien, no quería seguir soportando la homosexualidad no confirmada de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué planean esos dos? Tododeku.
FanficMidoriya Izuku el hijo menor de Midoriya Inko, una mujer que quedo viuda de su esposa, la única persona que le ayuda en toda su vida, pero unos años después esa mujer llena de miedo volvió a darle alguien su corazón. Su nuevo esposo. Pero, uno de s...