Todo iba según sus planes, hasta que sintió la vibración de su celular por una llamada y al ver el nombre soltó un gruñido de molestia que llamó la atención de su acompañante.
-¿Qué quieres Deku de mierda?-
-"¿Que quiero? Pues te digo que quiero Kacchan"-
-Solo responde rápido, estoy a nada de entrar al colegio- Informó mientras se detenía para hablar mejor.
-"¡COMO SE TE OCURRIÓ HACER ESO!"- Se escucho un intento de callar a su hermano -"¡Nadie me calla! Estoy en algo importante"-.
-Parece que Midoriya está de malas Katsuki- Informo lo obvia el mitad-mitad.
-No sé de qué hablas Deku- Intentó hacerse el desentendido.
-"¿De lo que hablo? ¡Kacchan! ¡El auto de Enji!"- Reclamo y al saber la razón el rubio solo giro los ojos.
Le tocaba mentir de la mejor forma posible.
-¿De qué mierdas hablas? ¿Qué le pasó a este autucho del viejo? Yo salí hace una hora para hablar con la tostada quemada- Informó su coartada.
-"¿Tostada quemada?"-
-Hola Midoriya- Saludo el menor mientras intentaba que se escuchara su voz.
-"¡Todoroki-kun!"- Podía apostar que su hermano tenía como mínimo un sonrojo hasta los orejas -"Perdón por interrumpir su salida, esto. Kacchan te veo en clases"- Después le cortó.
-¡¿Que tienen todos con cortarme a mí las llamadas?!- Se quejo mientras guardaba de mala gana su celular.
-Lo sabía- Escuchó de parte de su acompañante que se iba a tomar otra calle para llegar a su colegio, es decir el ex-colegio de Katsuki.
-¿Sabías que?- Odiaba cuando las personas se guardaban todo y lo dejaban como idiota que no entendía ni una muerda.
-Midoriya sabe de nuestros planes, lo supuse desde que interrumpió el plan de la comida- Algo conectó en su cabeza.
-Que dices tostada ¿Ya te quemaste por completo? Ese Deku ni sabe dónde está parado ¿Que va a saber de nuestros planes para deshacernos del hijo de puta ese? - Su sonrisa se alargaba con sorna.
-Mi abuela no es ninguna puta, no le hablo mucho, pero no lo es- Entendido, ese chico era medio mongolo.
-Nos vemos en la tarde hijo de- El Todoroki lo miró de forma seria, de esas que mataban el alma (y la envenenan)- ¿Puto? - Solo recibió un asentimiento.
Si, ese chico odiaba a su padre a morir.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué planean esos dos? Tododeku.
FanficMidoriya Izuku el hijo menor de Midoriya Inko, una mujer que quedo viuda de su esposa, la única persona que le ayuda en toda su vida, pero unos años después esa mujer llena de miedo volvió a darle alguien su corazón. Su nuevo esposo. Pero, uno de s...