Traer gatos y el hurón al lugar fue un dolor en el culo, debía de admitir Katsuki, pero al ver que ya estaban haciendo destrozos en la cortina de color azul rey ya le gustaba por donde iba el plan y las acciones de los mininos. Tampoco dejaba de lado el hurón que lograron también traer, después de todo si lograba que las probabilidades de que hagan caca en el lugar aumentarán mientras más animales haya, él traería una granja si pudiera.
Si sólo conociera a un loco con cerdos que se lo prestaran por unas horitas en la tarde, pero no. Aunque sospechaba que Deku de más conocería a alguien con alta afinidad con animales, es que su nivel de socializar en la actualidad le hacía cuestionar de que ¿Quién no conoce a Midoriya Izuku?
Sus pensamientos se esfumaron al escuchar los maullidos de los dos gatos que encontraba más molestos de todos los que trajeron a su casa.
-Aún me sorprende que Kaminari nos dejará los gatos sin rechistar- Todoroki estaba dejando en el aire un aura rosa con flores al ver que los gatos no eran como los otros animales que huían de él si no que dos de ellos estaban acurrucándose en sus piernas, cada uno en una.
Lo que Bakugo no entendía como esos gatos, que era fácil de reconocer por sus gustos tan opuestos, ya que uno le gustaba el frío y el otro los lugares calurosos, lo entrañable es que estaba cómodos alrededor de una persona sin pelear por la temperatura que les proporciona.
Además de tener los ojos y pelo a la mitad su termómetro corporal también parecía estar dividido convenientemente para esos dos gatos.
Igual no es como si les importara eso y cuando preparaba una respuesta para la pregunto de su hermanastro noto que el chico estaba en un mundo de nubes ya que ni le tomó en cuenta cuando quiso explicar la razón de que Kaminari les dejara tan fácil los mínimos de su suegro.
Todo para que no le interrumpieran mientras hace las puercadas con su novio.
Enojado, pero aguantándose los insultos el mayor tironeo para afuera al otro rápidamente, después de todo los estaba esperando abajo sus ¿Amigos?
Después de cerrar la puerta, el aura de alegría en el menor se fue, pero aún tenía un atisbo de felicidad que se demostró en una sonrisa. Cuando bajaron volvieron a ver a los dos chicos que los estaban esperando mientras hacían la trampa para Midoriya. Kirishima y Sero estaban esperándolos para salir un rato al super y comprar lo que parecía carne para una asado que haría la familia de Sero que los invitó a los integrantes del grupo amistoso de su hijo y para la sorpresa de los hermanastros Midoriya-Todoroki, Todoroki estaba ahora en el grupo.
Cuando Sero notó la sorpresa en la cara del mitad mitad al escuchar que el también estaba invitado al asado por ser su amigo, intentó darle más confianza de que su relación amistosa existía.
-Bro ¿Con quién crees que nos juntamos en el colegio? ¿Con Mineta?- El rubio al ver el asco en la cara del mitad mitad se relajó al ver que también le desagradaba ese pervertido.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué planean esos dos? Tododeku.
FanficMidoriya Izuku el hijo menor de Midoriya Inko, una mujer que quedo viuda de su esposa, la única persona que le ayuda en toda su vida, pero unos años después esa mujer llena de miedo volvió a darle alguien su corazón. Su nuevo esposo. Pero, uno de s...