Capitulo veintiuno "¿Está mal? Si"

364 47 0
                                    

Katsuki miro de forma analizadora toda su creación, un gran enredo de elástico por toda la cocina, entre sillas, la mesa y obviamente los muebles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki miro de forma analizadora toda su creación, un gran enredo de elástico por toda la cocina, entre sillas, la mesa y obviamente los muebles. El puto de su padrastro debe llegar en cualquier momento despues de hacer ejercicio y venir a tomar su puto vaso de agua.

Y cuando escucho un sonido en la puerta, como las llaves intentando encajar en la cerradura. en puntillas para no quedar atrapado en su propia trampa se escondió detrás de la puerta que da a las escaleras.

Cuando miro como la puerta algo hizo que su mirada fuera para abajo y fue el puto sonido de su celular, rápidamente intenta tapar el parlante de este y ver que fue el causante de esto.

"Pelos de mierda"

Blasty ¿Estas libre?

Bufo más relajado, extrañamente no se enojó al recibir el mensaje en el peor momento, si no que le causó cierta gracia al ver como se asustó tanto de ser descubierto por un simple mensaje, se sentía como un espía encubierto.

-Oye, necesito agua- Escucho una voz y para responderle a Kirishima le dio el paso, la cosa es que cuando recién escucho un grito se dio cuenta que la cago.

Todoroki seguramente se cayó por el elástico, pero ese grito, no. Chillido obviamente no era de ese chico, además que lo conocía muy bien si lo escucho desde que tenía casi un puto año. Rápidamente corrió a la entrada de la cocina para ver como Deku estaba agarrando la pierna del tontoroki mientras este estaba haciendo una especie de equilibrio con la encimera de la cocina, mientras su pierna más alzada estaba conectada con el elástico amarrado en la silla, por lo que esta estaba tambaleando entre caerse justo sobre la cabeza de su hermano.

¿Cómo mierda lograron una escena tan peligrosa?

-Kacchan- Escucho un susurro oscuros- Midoriya Katsuki- Uy, si está enojado- Todoroki Shouto- Espera, eso sí que es extraño.

Estaba mirando de forma fija al mitad mitad, no como lo hacía antes una mirada llena de asombro si no de verle cada detalle.

En busca de algo ¿Tal vez el todoimbesil se hizo algo?

Ni que se fijara en cosas así, con un encogimiento de hombro y un suspiro decidió sacar a los imbéciles de ahí, sus diez metros de elástico se fueron a la basura. Si solo hubiera sido la tostada semi-quemada hubiera pasado bien el seguir la broma, pero su hermano los capto justo en el punto débil.

Con cuidado deshizo algunos nudos, especialmente el de la silla mientras la sujetaba, cuando Todoroki salió de la peligrosa silla que lo atrapo miro ahora su otra pierna que estaba agarrado por unas manos cicatrizadas.

Katsuki miro como este aparto rápidamente la mirada, pero con un movimiento de cabeza por su parte para tener una mirada de la expresión del Todoroki menor noto como este estaba buscando algo, como un escape.

¿Qué planean esos dos? Tododeku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora