Izuku respiro para intentar relajarse, pero simplemente no podía quitar lo pesado que se sentía, sus hombros estaban tensos y sus pasos robóticos, si Iida lo viera pensaría que estaba compitiendo o burlándose de sus movimientos algo raros.
Qué bueno que se estaba centrando más en sus estudios que salir con ellos, no quería ser llevado a un confesionario cuando no sabía ni decir el Ave María completo y menos que las perlitas de estos collares es para identificar cuantos rezos hacer.
Respira nuevamente para pensar en el tiktok que vio ayer en la noche, debía haber hecho un power point para explicar de mejor manera sus traumas, se veía muy práctico y no tan vergonzoso de quedarse trabado al contar sobre su cuerpo y actitud, debió haber al menos hacer un punteo de ideas y no quedarse en blanco durante la consulta.
Sería una pérdida de dinero que no quiere causarle a su madre y aunque ahora tenga la ayuda financiera de su tío Yagi y su padrastro no creía que podía hacer eso, se sentía muy cara dura sinceramente.
Cuando al fin pudo abrir la puerta del edificio donde iba a hacerse la consulta fue directamente a sacar su número.
-Ciento trece- Miro el televisor para ver que ni llegaban al centésimo, con eso sintió que podía pedirles ayuda a sus amigas para relajarlo.
Midolores
¿Quién me cambió el nombre? Ya dejé de romperme mis huesos.
Kero-chan
Creo que fue Ochako-chan, no me mires.
Mochi
OH
Tsu-chan no ocupó un sticker de rana.
Kero-chan
[Error de carga]
[Error de carga]
[Error de carga]
[Error de carga]
[Error de carga]
Midolores
No sé si alegrarme de no tener suficiente espacio para esos stickers o entristecerme porque mi celular ya no tiene memoria.
Robocop
Perdóname, Midoriya-kun, pero tu celular nunca ha tenido mucha memoria
Mochi
Apoyo a mi novio
Kero-chan
Prometido*
Midolores
Esposo*
Mochi
ESTÁS LEYENDO
¿Qué planean esos dos? Tododeku.
FanfictionMidoriya Izuku el hijo menor de Midoriya Inko, una mujer que quedo viuda de su esposa, la única persona que le ayuda en toda su vida, pero unos años después esa mujer llena de miedo volvió a darle alguien su corazón. Su nuevo esposo. Pero, uno de s...