Parte 11: Sorpresa

3 0 0
                                    

 Amanda fue a visitarnos, en mi pisito; Jack y yo estábamos en la sala de estar con nuestra taza de té. Llamó al timbre y me levanté para abrir, ella pasó y nos preguntó que donde estaba Charlotte. Nosotros le contamos todo lo que había pasado y se puso a llorar. Después de media hora me pidió sake (es un licor de arroz). Bebió tanto, entendía que estuviese muy depre, pero tampoco hacía falta beber hasta emborracharse. Cayó y se durmió, la llevamos hasta mi habitación para que descansara. Jack se acercó a mí, me abrazó y me dio un beso. Los dos nos fuimos a la cama, como que él no tenía casa le propuse que se quedara a dormir en mí piso, que tiene una habitación de matrimonio.

El día siguiente me levanté, preparé el desayuno, él se levantó y me dio un beso de buenos días. Comí un trozo de pan pero en seguida me fui al baño a vomitar, porque me dieron náuseas. Jack estaba acariciándome la espalda. Se fijó en mi barriga que estaba cada vez más hinchada, y me pregunto qué sentiría si yo fuese madre, le conteste que me daría igual. Él me dijo que yo estaba embarazada, pero que si no quería, podría regalar el bebé y se lo daría a Amanda. Yo lo dije que no; ella se despertó y cogió un cuchillo de la cocina; nosotros estábamos sentados en una mesa y de repente se nos acercó... Nos empezó a perseguir por toda la casa, me acorraló y de repente empezó a reírse, nosotros le miramos de forma inesperada. Amanda nos estaba tomando el pelo y nos dijo que nos habíamos de ver la cara qué poníamos los dos.

Unos días después, note que algo se movía dentro de mi cuerpo, decidí ir al hospital Okubo (hospital de Tokio). El médico hizo una radiografía de mi cuerpo, después de cinco minutos el medico volvió con la radiografía en la mano, y me dijo que estaba embarazada. Me dejó observar la foto, y me fijé que dentro de mi cuerpo, había una cosa repugnante, de tamaño minúsculo. Salí de la habitación y Jack estaba ahí sentado esperándome, le dije la noticia y reaccionó asustado. Él me preguntó cuándo saldría el bebé, le dije que saldría después de unos cuantos años, que era cuestión de esperar, yo le dije que no era nada grabe, ni tampoco sabía por qué tardaría tanto. 

1933Donde viven las historias. Descúbrelo ahora