Parte 18/2: Plebeya

2 0 0
                                    

  Amanda le recibió muy mal, es como si no se acordara de nada, ni quién era. La plebeya le dio un abrazo para saber si así se acordaría de algo, Amanda se apartó y le dijo que se fuera y que no quería perder el tiempo con una chica insignificante y sucia como tu. Ella se puso triste y se marchó; nosotros estabamos en el campo, comiendo bocatas. Luego aboqué mi cabeza en sus piernas y empezamos a hablar, él bajó la cabeza y me dio un beso dulce como la miel. 

 [Plebeya]

 Empecé a caminar y llegué a un campo lleno de flores de color fucsia. Vi dos persona a lo lejos, me sonaban familiares y decidí acercarme para saludarles. Ellos se levantaron para irse, pero me vieron y se acercaron a ver como había ido la visita. Sé que no estaba muy feliz por lo que Amanda me había dicho, pero intenté disimular. Les estaba a punto de decir que estaba perfectamente bien y que no hacía falta que se preocuparan por mí. Pero cuando abrí la boca, no me saían las palabras, empezó a caerme una lágrima por la mejilla, entonces, ellos me abrazaron, Yuno se me acercó y me sussurró que yo podría encontrar alguién mejor que esa bruja y que me quisiera de verdad.


________________________________________________________________________________

Hola seguidores,

 Sé que este capítulo ha sido corto, pero no se me ocurren ideas de como puede continuar...

Con tantos exámenes y deberes, no he tenido mucho tiempo de escribir y pensar, pero prometo escribir más cuando esté en Semana Santa o en verano. 

1933Donde viven las historias. Descúbrelo ahora