Cuando llegué, Jack estaba esperándome en la salida; de camino a casa, me pidió disculpas, en ese momento, de repente mi amiga llamó para saber cómo estaba y que hacía en ese momento. Hablamos sobre muchas cosas, cotilleos, aventuras, etc. Al final de la conversación, la chica me dijo tendríamos que quedar y hablar más y más. Yo le dije que estaría muy ocupada, pero que nos podríamos ver después de unos cuantos años. Ella me preguntó que porqué tan tarde y si era porque no me caía bien, le dije que no tenía nada que ver con ella, sino con el chico del que me enamoré hace unos cuantos años, añadí que también era para arreglar las cosas y para volver a tener esa relación tan intensa.
Después de la charla, Jack me preguntó si habíamos hablado de él, así que tuve que explicarle de que habíamos hablado, no me salté ningún detalle. Él me preguntó que teníamos que hablar, le respondí que antes de que me fuera a Barcelona (una ciudad preciosa, alegre y modernista), tuvimos una mala relación y tal. Empezamos a hablar, más y más, hasta que me agarró de la mano y me llevo a su casa. Me tiró contra la cama cariñosamente y me besó. Luego empezó a quitarme la ropa, después se puso encima de mí. Fue una de mis mejores noches de mí vida; no pregunté nada sobre Amanda, porqué sé que me pondría celosa, a lo mejor lo hubieran hecho o algo así.
Al día siguiente nos fuimos a pasear por la orilla de la playa y luego, por la tarde, nos fuimos a la torre de Tokio, Tokyo Tawa. A la luz de la luna y bajo las estrellas, me pidió que nos casáramos allí, delante de muchas personas. Lo acepté más que nada porqué llevaba más de un año diciéndome que se casaría conmigo. Todavía no sé porque se le ocurrió estar con Amanda, ya sé que es mi cuñada, pero su carácter cambió después de que mi hermano muriese, creo que no le quería, me refiero a que lo quería muerto.
ESTÁS LEYENDO
1933
RomanceDos personas enamoradas, un triangulo amoroso... Quién sabe si sus destinos estaran unidos? El amor es difícil, pero siempre encontrarás la persona que te perteneca