Al día siguiente cogimos el metro para visitar Shibuya uno de los barrios más conocidos de Tokio, y visitamos la estatua de Hachiko, un perrito fiel (1923- 1935). Nos hicimos muchísimas fotos, en una de ellas salíamos Jack y yo mirándonos uno al otro, en otra salíamos besándonos, etc.
Pasaron ocho meses y fui al hospital porqué me dolía todo el cuerpo. El médico, me llevó a sala donde había una cama de color azul. Después de un rato, él me avisó de que ya era un poco grave; le pregunté que si se podría curar. Él me dijo que si se podría curar, que por eso me tendrían que operar y que a lo mejor no iba a salir todo bien. Se tenía que hacer una radiografía para ver de qué tipo era la enfermedad. No se veía bien, era como un gusano o algo parecido. Se me estaba comiendo por dentro. Él médico me avisó de que si me costaba más respirar, que volviese y que ya verían lo que harían.
Al cabo de dos o tres semanas y ya casi no podía ni respirar, así que decidí ir al médico. Al llegar allí, me desmayé, me intentaron despertar, pero se ve que no reaccionaba. Me desperté en una cama, lo primero que vi fue a Jack, tenía cara de preocupación. Al despertarme, Jack me dijo que tenía en corazón parado, le dije que no estaba muerta; él me dijo que eso ya no colaba, así que le tuve que decir la verdad. Le dije que era un vampiro.
ESTÁS LEYENDO
1933
RomanceDos personas enamoradas, un triangulo amoroso... Quién sabe si sus destinos estaran unidos? El amor es difícil, pero siempre encontrarás la persona que te perteneca