TaeYong se mantuvo fuertemente abrazado a HyukJae toda la noche mientras bailaban, tuvo un costado de su rostro contra el echo del contrario, no importa si la música era realmente movida, ellos bailaban a su ritmo.
El peliazul estaba un poco sorprendido de lo pegajoso que se volvió su pequeño novio luego de que le dijera que amaba su risa, que amaba todo de él, no era una mala cosa, de hecho le encantaba aquello, pero no dejaba de sentir esa sensación extraña en su pecho, algo que no tenía importancia mientras estuviera con su pequeño novio.
HyukJae tomó la mano de su novio entrelazando sus dedos luego de un rato y caminaron entre la multitud hacia la barra, no tomaron importancia a las miradas que les daban, tampoco le tomaron importancia a un castaño malhumorado al otro lado de la barra cuadrada.
—Una botella de agua.
TaeYong abrazó al más alto acercando sus rostros rozando sus labios mientras tenía una sonrisa encantadora, el peliazul posó una mano en la cintura estrecha de su novio y la otra la tenía puesta en la botella de agua.
—Así nunca tomaremos agua —dijo el mayor, pero no le importaba.
—¿A eso vinimos? —frunció el ceño juguetonamente y ladeó la cabeza.
HyukJae no se resistió a eso y se lanzó a darle un beso al pelirosa que recibió gustoso. YoonOh apretó la bebida en su mano, Johnny lo había abandonado un largo rato atrás, pagó el trago y se fue de la barra. No iba a admitir que estaba yendo hacia el lado opuesto a donde él se encontraba, Yuta lo regañaría por mentirse tanto a sí mismo últimamente.
Se sentó al lado de TaeYong, solo porque se le antojó sentarse ahí, mas bien no había otro, que él quisiera. El pelirosa le daba la espalda y suspiró, sonó un poco demasiado fuerte pero no lo hizo por llamar la atención, en absoluto.
TaeYong se sobresaltó y miró detrás de él, su respiración se enganchó en sus pulmones, jodida mierda YoonOh no podía estar precisamente ahí.
Se aclaró la garganta —Hola, YoonOh —dijo con una sonrisa, HyukJae se percató del amigo de su novio, acercó su silla y pasó una mano por los hombros de TaeYong.
YoonOh miró el gesto un poco agrio —Hola, Tae —el peliazul le dio una mirada con una sonrisa, HyukJae no tenía la culpa de nada, pero como que le caía mal, algo así como que lo odia. Lo ignoró.
—¿Estás solo? —habló el pelirosa sobre la música.
—No, vengo con Johnny —no era del todo mentira, si había llegado con el estadounidense, después de la primera media hora no lo había vuelto a ver.
—Oh —fue lo único que tuvo como respuesta.
Luego de eso se formó algo incómodo entre ellos, TaeYong se sentía incómodo por el aura que desprendía el castaño y le dio una mirada de súplica a su novio pidiendo algo, cualquier cosa, el mensaje fue recibido.
—Voy al baño —besó fugazmente a su novio y fue directo a donde dijo que iría.
La mirada del más bajo volvió a YoonOh y este tenía otro trago en la mano, hizo una mueca, trató de buscar a Johnny con la vista porque, el castaño comenzaba a verse borracho.
¿Por qué TaeYong tuvo que meterse bajo su piel? No podía apartar la mirada del blanquecino cuello del chico, tenía un collar plateado alrededor y eso solo lo hizo suspirar, quería enterrar sus dientes en su garganta y chupar, marcarlo.
—YoonOh, ¿te sientes bien? —se veía realmente preocupado por él, y se sintió horrible cuando le importó una mierda, solo quería tirarlo encima de esa misma barra y frotar sus erecciones juntas.
Su polla se agitó, bajó la mirada frunciendo el ceño cerrando los ojos, tal vez sus pensamientos no deberían ir por ahí.
—YoonOh —la voz de TaeYong salió un poco más seria y se obligó a mirarlo.
—Estoy bien —su mirada se dirigió hacia el baño y volvió al pelirosa, HyukJae aún no salía —. Es desalentador que tengas novio.
—¿Qué? —TaeYong no lo había escuchado bien por la música, el castaño lo había dicho en voz alta pero no lo suficiente.
—Nada —pidió otro trago y Tae no lo detuvo.
HyukJae regresó un momento después y abrazó al pelirosa por detrás dándole un beso en la oreja, le susurró algo que obviamente YoonOh no pudo escuchar pero fue muy consciente de la sonrisa de TaeYong que asintió.
—Nos vemos, YoonOh —se despidió con un gesto de mano, solo le dio una mirada de arriba abajo y HyukJae trató de darle la mano.
YoonOh solo le dio la espalda.
ESTÁS LEYENDO
• Cubículo • [JaeYong]
FanfictionJohnny y Yuta están preocupados por su mejor amigo YoonOh, hace un tiempo que había terminado con su novia y al parecer no quieria aceptarlo, o soltar el asunto. Entonces se les ocurre una idea, muy al estilo Johnny y Yuta. Solo que sería un secreto...