Nueve

4.7K 591 192
                                    

—¿Te besaste con Johnny?

Ten se ruborizó.

—Bueno, si, la cosa es que estábamos discutiendo, yo le decía que dejara de seguirme.

—O de ilusionarte —interrumpió TaeYong.

—Nada de esa mierda, él no me gusta —el peliblanco le dio una mirada —. Bueno, él me cayó con un beso, yo le gusto a él.

—Seguramente tiene ese enloquecimiento gay —Ten rio sin humor.

—Tal vez —recordó la vez que tuvo el pene de Johnny en su boca.

Ellos habían estado tan borrachos que no podrían ni pronunciar sus nombres sin embargo al día siguiente ellos recordaban todo, estaba encima de Johnny que estaba en el suelo, ellos habían ido a una de las fiestas de HeeChul.

Era una locura porque ellos no se habían llevado mal hasta que Johnny había empujado su polla en la cara de Ten y eso no era su culpa.

Había sido un polvo y Johnny no lo dejaba en paz.

—¿Ten? —el tailandés sacudió la cabeza.

—Perdón, ¿qué?

—Te decía que tenemos que irnos, tengo química ahora.

—Claro, te veré luego.

Ten lo abrazó en un gesto de despedida y caminó a su aula, luego se sintió el peor amigo del mundo, ¡sólo había hablado de él! No le había preguntado ni siquiera si había comido.

Se debatía entre ir, lo que era estúpido, o esperar a verlo más tarde, giró sobre sus talones y chocó con alguien, específicamente Johnny.

Ten bufó.

Johnny lo miró.

—¿Qué quieres? —dijo el más bajo cruzándose de brazos, el de castaño oscuro arqueó una ceja.

—¿Hola? El mundo no gira a tu alrededor —la mirada de Johnny era dura.

Ten se puso rojo hasta las orejas, demonios ¿cuál era su puto problema?

—¿Entonces qué haces aquí?

Bueno tal vez si quería algo ahí, solo que no sabía lo que era, bueno si sabía que Ten estaría ahí pero no era por eso que estaba ahí, claro que no.

—No te importa —chocó contra el hombro del más bajo a propósito.

A Ten le dolió eso, le dolió mucho el hombro, él podía irse al infierno.

•❅──────✧✦✧──────❅•

Matemáticas, las amaba, también era excusa para ver a YoonOh, era una de unas cuantas clases que compartía con el castaño.

Dios su pequeño enamoramiento fue rápido.

TaeYong miraba hacia la puerta mirando a todo el que entraba saludándolos con una sonrisa hasta que JiSoo entró y se sentó a su lado.

—Hola, bonito —ella besó su mejilla y sacó su libreta con un lápiz de cactus.

—Hola, JiSoo ¿qué tal tu fin de semana?

Oh pues...

La chica comenzó ha hablar pero en ese instante la persona que esperaba entró por esa puerta de color marrón, TaeYong no le puso atención a ella.

YoonOh entró con aquel chico del que Ten le hablaba siempre, Johnny, no eran tan amigos pero el alto le agradaba. Johnny y YoonOh platicaban de algo que no podía escuchar por estar sentado varios asientos atrás, luego YoonOh río de algo dicho por el alto mostrando sus hoyuelos.

• Cubículo • [JaeYong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora