Once

4.1K 500 211
                                    

Las clases terminaron ese día, HyukJae pasó por TaeYong para irse y JaeHyun sólo pudo verlo de casualidad a distancia. Ten no había dicho una palabra, no era su asunto y el peliblanco se veía feliz, entonces no habría problema.

Una semana pasó con esa rutina, TaeYong y HyukJae pasaban todos sus ratos libres juntos y a JaeHyun le molestaba el hecho de que TaeYong primero le haya dicho que le gustaba, inconscientemente pero lo había hecho y ahora andaba bastante cariñoso con el peliazul, el plan de hablarse más y ser amigos se había ido a la mierda, o eso pensaba el castaño, ¿ya se la había chupado a HyukJae? YoonOh se sentía ligeramente superior sabiendo que no había sido así, bueno, suponiendo porque el peliblanco no lo había hecho aún, ¿cierto?

YoonOh no estaba celoso, punto.

TaeYong realmente estaba bastante bien con HyukJae, había sido increíblemente rápido e inesperado pero ahora le gustaba un poco más de lo que le había gustado antes, era exactamente el tipo de persona que TaeYong habría querido siempre, no estaba enamorado pero le gustaba mucho, casi tanto como YoonOh.

YoonOh.

Suspiró, quizá debería superarlo, nunca en la vida podría tener algo con él, YoonOh quería ser su amigo y bien, él estaba bien con eso, perfectamente.

Viernes por la tarde noche y hace una semana que se había aceptado liberal, la etiqueta de "completamente gay" no le gustaba pero tampoco era heterosexual, y tampoco se sentía intermedio como bisexual. Raro.

—Debes ser algo así como pansexual*. —dijo Lisa caminando del lado izquierdo del peliblanco, que iba en medio y Ten a su derecha.

—Bueno, una hetero, un gay y un pansexual. ¿Cómo se llamó la obra? —Ten tenía el ceño fruncido mirando al suelo mientras pateaba una roca, ninguno contestó.

—Soy pansexual entonces, supongo —se encogió de hombros.

—Seguro, leí algo respecto al tema...

Lisa y TaeYong venían hablando sobre que a su amigo me gustaban los panes o algo así, no podía concentrarse, error, no estaba de humor pero aún así había aceptado salir con ellos. TaeYong quería ir a la estética de la plaza porque quería un nuevo color de cabello.

TaeYong tenía un novio que lo amaba y que era atento como la mierda, no eran necesariamente exhibicionistas pero los lindos besitos que a veces se daban en los labios hacía a Ten sentir algo feo. ¿Por qué no podía tener algo así?

No lo mal interpreten, estaba feliz por su amigo pero no le gustaba estar cerca cuando la pareja se juntaba. Entraron al local, la primera parada del día, luego irían a comprar algo de ropa y luego a sus casas. Sus salidas eran cómodas.

—¿Qué te harás, Lisa? —preguntó TaeYong.

Ella se relamió los labios —Tinte otra vez, empieza a caerse. ¿De qué color lo piensas pintar esta vez?

TaeYong ya había sido pelirrojo antes de tenerlo de color blanco; no había mucha gente entonces ambos se sentaron en unas sillas negras acolchonadas frente a un gran espejo blanco que ocupaba toda la pared.

—Rosa —sonrió, ese día se sentía bonito, tal vez era porque HyukJae le había enviado un mensaje muy amoroso diciendo que era lindo y ahí vamos a dejarlo, ellos saldrían esa noche a divertirse y quería sorprenderlo, suspiró.

—Wow —Lisa analizó su rostro, un par de chicas se acercaron a ellos a poner un delantal sobre sus hombros para cubrir su ropa —, tienes cara de pendejo.

TaeYong se mordió el labio reprimiendo una sonrisa —¿Qué te harás tú, Ten?

—Esperarlos —se sentó en un sofá al otro extremo de ellos tomando una revista.

Lisa lo miró —Está al revés, cariño —Ten se sonrojó.

—Lo sé —no hizo nada para cambiar la posición de la revista y sus amigos rieron.

•❅──────✧✦✧──────❅•

Luego del tinte y las compras Lisa fue a dejarlos a sus hogares, Ten en realidad vivía en un departamento cerca de la universidad, solo.

Quiso llorar.

Nunca se había sentido tan solo antes, tenía a sus amigos los cuales amaba tanto como a su familia en Tailandia, no sabía que el intercambio sería tan difícil, y al principio no lo fue.

Caminó a su cama y se tiró boca abajo, era temprano, quizás y salía solo por un polvo, si, correcto, eso haría.

•━━━━━━• ∙ʚ🐠ɞ∙ •━━━━━━•

Olvidé poner esta cosa, lmao.

*La pansexualidad es una orientación sexual humana caracterizada por la atracción romántica o sexual hacia individuos independientemente de su género o sexo.​​​

• Cubículo • [JaeYong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora