YoonOh & TaeYong

8.5K 781 311
                                    

—¿Crees que le vaya a gustar?

—No tiene por qué saberlo.

Yuta y Johnny sonrieron cómplices, YoonOh había terminado con SeulGi hace poco más de 3 meses y al parecer el castaño no tenía intención de olvidarla ¿qué clase de amigos serían si lo dejaban así? Optaron por llevarlo a divertirse aunque sea un poco o no.

Por fin entraron al departamento de YoonOh, habían acordado de ir por la tarde, estaba un poco descuidado pero nada fuera de lo normal a escala YoonOh, Yuta caminó a la única habitación del lugar. Por su parte, Johnny cerró el departamento mientras dejaba su abrigo en el perchero e iba a la pequeña cocina.

—Hey... —saludó Yuta al bulto que estaba en la cama.

YoonOh estaba enrollado en una sábana sin intenciones de salir de la cama mientras stalkeaba a SeulGi, no respondió al saludo de Yuta, ni siquiera se había percatado que estaba ahí hasta que llegó Johnny con una bolsa de papas fritas.

—Uhm, hola —la voz de YoonOh salió ronca y patética.

Yuta suspiró y Johnny se pasó una mano por el rostro totalmente exasperado, se acercó a la cama y se sentó tratando de encontrar algo que decir pero el japonés se adelantó.

—No puedes estar así por siempre, YoonOh. Sabíamos que la amabas pero no podías engañarte más a ti mismo, ella no era para ti, todos sabían que tenía algo con Hansol mientras se suponía que estaba contigo, incluso tu lo sabías.

Hubo un momento de silencio, Johnny reprendió con la mirada a su amigo japonés y a YoonOh se le volvieron los ojos vidriosos.

Oh no.

—Lo siento chicos, sé que debí haberla terminado hace tiempo pero... Yo de verdad la amaba ¿Saben? Yo... Yo no quería tirar dos años de mi vida así nada más.

—Lo sabemos, amigo, pero debes avanzar.

YoonOh no dijo nada y se levantó de la cama yendo al baño, los dos chicos en la habitación se miraron buscando que hacer, solo querían llevarse a su castaño amigo a tomar un respiro, no a venir a fastidiarlo con algo que él ya sabía de sobra, el castaño salió con la cara mojada.

—Mira —dijo el más alto de los tres sin dejar hablar a Yuta —, queremos que avances aunque no al extremo de llevarte a bares para ligar si no una salida ocasional con tus dos mejores amigos para despejar un poco. ¿Qué dices?

YoonOh lo pensó un poco viendo a ambos con algo de recelo, tal vez tienen razón, tal vez.

—Me daré una ducha primero y luego... Veremos a dónde ir.

Sus dos amigos sonrieron, entonces Yuta habló acomodándose la camisa que traía como si se la hubiera desacomodado.

—Amigo, no te preocupes, ya tenemos todo cubierto. ¿Cierto, Johnny?

Levantó las cejas con insinuación y el más alto no supo qué decir, en realidad no tenía idea de donde llevaría Yuta a ambos, respondió no muy seguro.

—Uhm si.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

Entonces... ¿Eres gay?

TaeYong se ruborizó, Lisa no parecía tan impresionada como él esperaba, distrajo su atención al batido de chocolate en su mesa y jugó con la pajilla.

—No lo digas así...

—¿Chupa-pollas entonces?

Y Lisa soltó una carcajada por la cara que había puesto, él le dio un pequeño golpe en el hombro.

—No, bueno, en realidad no lo sé. Sólo compartimos un beso y me gustó pero es todo, no es como si fuera significativo, para él o para mí, solo tenía curiosidad.

La rubia se cruzó de brazos y lo miró un momento, TaeYong se hundió un poco en su asiento y esperó a que Lisa lo regañara como siempre lo hacía por sus amoríos no correspondidos, bueno, según ella, él se enamoraba de cada idiota que se le pasara por delante pero él insistía que los hombres no le interesaban.

—Te he visto más atraído por chicos que por chicas, así que no me vengas con tus cuentos de "Soy heterosexual". ¿Cuándo fue la última vez que tuviste una novia?

Lo acusó con su dedo índice entrecerrando los ojos y haciendo una mueca con los labios, el peliblanco la miró y pensó en lo linda que era su amiga, pero para él solo era eso, linda y agradable, pero el filtro entre su cabeza y su boca no parecía estar funcionando muy bien ahora.

—Podría besarte ahora —soltó con un rubor en las mejillas pero no se retractó, ella quedó en silencio un segundo y luego estalló en carcajadas.

—Bien. ¿Qué estás esperando? —ella alzó una ceja y sonrió de lado.

TaeYong se acercó a ella mirándole los bonitos y rosados labios, apetecibles para cualquiera, pero él no era cualquiera, se encontraba a milímetros ya de sus labios pero de separó de golpe negando con la cabeza.

—Bueno, pero a ti no te traigo ganas.

El peliblanco puchereó y su amiga rio con fuerza pero de un momento a otro paró de reír y sus ojos brillaron de maldad.

—Tengo una idea —revisó la hora en su celular y aprovechó para buscar el lugar donde tenía pensado llevar a TaeYong —. Muy bien —Dijo después de un momento, guardó su celular y lo miró con una sonrisa —, esto es lo que haremos, saliendo de aquí irás a tu casa, te bañarás y te pondrás ropa cómoda, no importa lo que sea, y pedirás permiso para salir esta noche, pasaré por ti a las 10, ¿entendido?

TaeYong asintió un poco aturdido por lo rápido que habló su amiga. Platicaron un poco más luego de eso, al final él pagó la cuenta esta vez y no Lisa como había prometido, ella pagaría la siguiente salida.

• Cubículo • [JaeYong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora