Capítulo IV

750 46 1
                                    

Narra elsa
¡¡ELSA!!,¡¡ELSA!! hay una voz que me llama en mis sueños, ¡¡ELSA!! (susurro) es el mismos sueño que he tenido desde los 8 años tengo mi propia familia y un sueño muy extraño, todos los huérfanos tienes uno, estaba en una gran mansión me encontraba en mi habitación me levante siguiendo esa voz que seguí llamándome eran recuerdos desde que era una niña vi a mucha personas elegantes pálidas algunas con capas negras llegue hasta un gran patio donde en medio habían piedras labradas como una especie de árbol genealógico y estaba mi tía Elionor con un hombre muy grande muy triste en un rincón acercándose hacia mi.
fergus: elinor tienes que decírselo ella no puede estar mas aqui
elinor: fergus no ella ,no quiero que se valla
fergus: ella peligra aqui si se queda los vampiros vendrán por ella saben que es una humana
elinor: esta bien(triste)
Elionor: lo siento pero tienes que irte
Elsa: porque no puedo quedarme contigo, por favor tía
Elionor: no quiero que te vayas pero debes hacerlo (llorando sangre)
Elsa: sangras lagrimas tía Eleonor (limpiándose la lágrima)
Elionor: (agarrándole la mano) debes estar con los tuyos
Sabía que mi familia no era como las demás familias
Elionor: Esta no en la vida que yo quería para ti (abrazándola)
Solo sabía que era parte de ellos pero me estaban separando, así que me habían echado, era mala había hecho algo malo, esa era siempre mi duda.
Elionor: siempre estaré pendiente de ti
Elsa: quiero quedarme contigo para siempre
Eleonor: no es posible
elsa: anna(asustada corriendo hacia ella)
en eso mire a una de mis primas era como mi hermana con quien jugaba en mis tiempos de ñiñes recostada en una cama estaba fria y no despertaba la tome en mis brazos abrazandola note que tenia una mordida en su cuello deje salir mis tibias lagrimas por mi mejillas susurrando que la queria mucho y que no muriera.
elsa: (llorando) anna no no mueras hermana no porfavor no mueras
elinor: ANNA !! no tranquila elsa  ella estara bien no te preocupes llevensela (cargandola)
Solo agache la cabeza por lo triste que estaba mire a un lado y vi una gran espejo me acerque a él y me vi ya mayor con un vestido azul la piel pálida los labios rojos ojos rojos y el pelo platinado vi que alguien venia hacia mí caminando poco a poco tomaba mis manos hasta pasarlos a mis hombros haciendo que se erizara mi piel haciendo mi cabello para atrás para dejar ver mi cuello levante la mirada pero no logre ver su rostro en ese momento desperté.
Elsa: quien es el
Pero desperté sudada otra vez eran  las 7am solo me levante haciéndome la misma pregunta de siempre ¡¡quién será el ¡! ¡¡Por qué sueño esto!!será que me dirá algo que pasara!!
Mi nombre es elsa snow y tengo 20 años
Me dirigí a la cocina y me hice una taza café prendí mi tv y leía un libro para mi clase de mañana.
Buenos días Londres el vampiro estrella del rock Jack frost ha publicado un nuevo sencillo jack afirma ser un noble caballero del siglo || que estuvo dormido más de 300 años, escuchemos su nuevo sencillo ‘’redember’’.
Narra elsa
Escuche la música viendo el video con todos los integrantes ya a Jack le puse atención a la letra me sabia conocido así que cerré mi libro y saque una letra antigua de vampiros la vi y era idéntica a la que Jack cantaba miraba su video al cual imágenes de sangre erotismo y más venían de aquel video sus imágenes de perturbaban mucho y como en la letra hablaba de una chica debio ser alguien que perdió y amo pero porfavor el no tiene corazón.
Cuando era niña mi tía Eleonor me había llevado con una tía que vivía en el Londres mi tía marta vivía con ella pero se había ido a Europa mientras que yo cumplía mis 19 años yo trabajaba en expedientes sobre estudios de leyendas o mitos eran casos de hombre lobo, brujas ,duendes ,trolls , etc. Pero por el momento me interesaba más los vampiros investigaba de Jack frost estaba exponiendo la canción de la mañana a mis maestros.
Elsa: así que esta es mi exposición eso me dio la clave, segui los pistas desde entonces así que investigue mas y al parecer en el siglo || como decía jack había un club en los callejones llamada el ‘’callejón oscuro’’ era muy popular por la magia negra aquí es la imagen de la taberna del sitio abandonado (suspira) creo que es …una bóveda de vampiros y Jack nos quiere en ese lugar.
Todos se quedaron asombrados, hasta que una maestra hablo
Maestra: quien tomo esa foto?
Elsa: ammm yo
Maestra: eres un aprendiz
Elsa: si lo se observe el callejón oscuro pero no entre en el
Maestras: investigamos no interferimos y dime por q fuiste a ese lugar
Elsa: tenía que verlo por mi cuenta (entrelazando sus manos agachando la cabeza)
Maestro: elsa dime una cosa tadashi sabe algo de esto...
continuara...

La reina de los condenados ❄JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora