Capítulo XI

506 32 0
                                    

Hicuup: regreso (serio) la sangre del rey tomo y absorbió su poder (serio)
Jack: excelente ¿aquí la espero? (sonriendo)
Hicuup: cancela el concierto
Jack: olvídalo (ignorándolo)
Hicuup: no perteneces a su linaje jack, no eres un dios fuimos mortales en vida eso es lo que debemos proteger
Jack: cuanta devoción por los mortales, debiste dejarme como uno de ellos (molesto se va volando)
Narración normal
Mientras a elsa le faltaban  horas para llegar a los ángeles y Jack pensaba en su concierto, en aquel bar de las sombras que habitaban los vampiros sabían las ultimas noticias que Jack había dado a la prensa ,muchos vampiros iban a empezar a correr la voz para atacarlo en su concierto y reclutar más, en eso todos pusieron sus ojos a la entrada, se alejaron y vieron a una mujer de pelo largo rubio con la piel pálida muy blanca pero brillante, los ojos cual verdes, sus labios rojos mostrando sus colmillos con ropas antiguas como de otra época ,todos los ojos iba así ella, mientras todos murmuraban ella los miraba a todos como bichos raros, dio su vista a una televisión donde se reproducía un video de Jack cantando Korn- System (vampire Lestat)  haciendo sus trucos de magia mirando la cámara con una sonrisa perversa.
Rapunzel: Mmm (excitada mordiéndose el labio inferior)  su olor se desvanece estaba aquí hace muy poco. (Olfateando su poco perfume)
Te gusta ¿verdad? (pregunto el rubio del bar)
Rapunzel: me recuerda a alguien (mirando la tele)
Muy pronto te recordara un montón de huesos y polvo (dijo el rubio con seriedad) nosotros los destruiremos lo secaremos
Rapunzel: así (mirándolo) es eso lo que vais hacer (se da la vuelta)

Narra rapunzel
Tenía mi venganza casi lista Eugene lo deje muriendo de sed .Llegue desde lejos al bar donde me llegaba más el olor de Jack, al parecer muchos de aquellos vampiros estaban en su contra me di cuenta que había traicionado el código secreto, tenía que acabar con estos vampiros así que me fui a la pista de baile ignorando aquel rubio me moví sensualmente, mientras todos se alejaban solo tenían sus miradas en mi, tanto humanos como vampiros, movía mis caderas de lado a lado lentamente, me di la vuelta aun moviendo mi cuerpo, atrayendo a todos aquellos vampiros, alce mi mano y atraje con mi dedo pulgar a aquel rubio ,el cual vino hacia mi sonriéndome, seguí bailando para poder seducirlo , aparecí atrás de él tocándole los hombros se veía muy bien simétrico lo mire y voltio mirándome ,lo tome de la barbilla y le di un beso francés, pase mi mano por su pecho y se la enterré llegando a su corazón lo saque y lo tenía en mi mano hasta que callo rendido al suelo, lamia la sangre del corazón de mi mano todos me miraron asustados, y lo apreté hasta volverlo polvo, gire la cabeza y una chica calva saltaba hacia mí con una daga sostuve un poco de mi cabello y la enrolle en el, hasta quemarla y dejarla hecha ceniza todos se alejaron de mi con miedo a todos los enrolle quemándolos mientras sonreía al momento que se quemaban nadie salía vivo encendía a todos hasta dejar el bar en llamas Salí sin quemarme ya que mi don fue dado por el fuego gracias a mi cabello, aun con sangre en mi boca saboreándola, iba caminando en busca de Jack y terminar mi venganza de una vez por todas.
Narra Jack
Dioses en nuevas calles  no solo los mortales habían agotado las entradas del concierto también los muertos vivientes asistirán, sabía que allí iban a ver muchos vampiros llenos de ira, asustados por la luz que yo arriaba sobre nuestra especie, Me quedaba meditando mientras miraba el cielo nocturno y la luna a lo que podía pasar, de seguro moriría en mi último concierto, pero al parecer tenía que mantenerme con vida ya que muy pronto podre tener compañía como dijo hicuup pero ¿Cuándo? esa era mi pregunta.
¿Tiene algo más que decirle a los vampiros que lo estén escuchando?(la gran pantalla de la ciudad informando la entrevistadora)
Ya que lo menciona así es aparezcan, aparezcan donde quiera que estén
Ese imbécil sabe lo que le espera en su dichosos concierto (restregó enojado el vampiro mirando la pantalla de la ciudad)
Hay que juntar a lo además (dijo su compañero)

Escuche que los vampiros corrían la voz de lo que había dicho en mi entrevista de televisión muchos vampiros vendrían por mí, me querían muerto ja!! Que lo intenten allí estaré, mejor muerto que solo.
Narra elsa
Después de un largo camino agotado en avión pude llegar a los ángeles, tenía algo preciado que darle a Jack, la única forma de verlo era ir con su representante demian asique me puse algo atrevido, un vestido color negro pegado a mi cuerpo el cual me llegaba hasta la mitad de mis muslos y con tirantes que se notaban mi escote más lúcido, me teñí un poco el cabello de rubio blanco para que no se notaran mis raíces negras, mi trenza de lado unos tacones y las mismas medias que a Jack le habían fascinado ,no me gustaba vestirme así era un atuendo algo prostituto  pero tenía que tener la atención de Jack vestida así, me baje de un taxi con mi mochila en la esquina del centro, ya que hay se estacionaba demian para recoger a dos chicas y llevárselas a Jack era la única oportunidad que tenía para poder verlo y hablar con el, sentirlo junto a mí en eso un tipo se me acerco como queriendo coquetearme.
Nena quieres boletos para el concierto te los dejo en 200 dólares (dijo un vendedor)
Elsa: ammm no gracias
Vamos nena puedes pagármelas de otra forma
Elsa: ja!! Ni lo sueñes idiota (se va y se acerca a la lemosina de jack)
Demian: escuchen solo necesito a dos niñas está bien ¿Cuántos años tienen?
Elsa: yo (gritando entre todas las chicas) tengo 20 años, pero necesito entregarle algo a Jack yo lo conozco
Demian: está bien sube
Continuara…
😍😍😱😱❄️❄️
mañana subo el siguiente capitulo....

La reina de los condenados ❄JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora