Hace más de 1500 años en la antigüedad existía una gran reina de cabellos largos rubios que iluminaban como los rayos del sol la mujer más hermosa que pudo pisar la antiguo Corona, junto a su guardián de cabellos castaños el rey flynn ambos reinaban corona por muchos años pero fueron hechizados y condenados al ser vampiros y estar en la inmortalidad para siempre a manos de una gran bruja que paseaban tener el poder de rapunzel su belleza, mientras pasaban los años fueron procreando más vampiros hasta formar una alianza formaron hijos mientras que sus hijos fueron creando más hijos, pero tras la sed de sangre de la reina fue creando más caos en los pueblos lejanos tanta
Fue su sed que dentro procreo un espíritu oscuro de sed y placer su sangre hervía como fuego tanto q su sangre se volvió la más suculenta de todas, pero su rey y sus hijos no muy conforme a esto invoco a hechizos los cuales convertir a él y a su reina en piedras por siempre para dejar de procrear mas caos en el mundo peor la reina no contenta a esto desafio a sus propios hijos y a su rey a la guerra pero fue inútil ya que su cuerpo se ponía de piedra poco a poco, no tenian mas caso q amarrarla hasta q su cuerpo se tensara hasta convertirse en piedra.
rapunzel: me las vas apagar eugene todos ustedes me las van a pagar (enojada diciendo sus ultimas palabras)
Desde entonces los vampiros se fueron a distintos lugares del mundo y mientras las estatuas reposaban en un pequeño salón antiguo que se escondía debajo de su palacio y oculta de cualquiera.
En la actualidad
Yo Jackson Overland Frost más de 300 años a todo vampiro le llaga su tiempo en la que la idea de la eternidad se convierte en algo insoportable viviendo en las sombras alimentándose en la oscuridad con su ser como única compañía , la inmortalidad es una forma indeseable hasta que caes en la cuenca en la que vas a vivir solo asi que me fui a dormir con la esperanza en que las eras transcurrieran y alguna especie de muerte me sobreviniera tenía mucho sin ver la luna y sin probar ni una gota de sangre mientras yacía acostado el mundo no era como el lugar que deje mientras trataba de dormir empecé a escuchar el mundo pero lo escuche diferente ,mejor a lo lejos que estaba se podía oír el sonido de la música, me agrado así que me digne a salir de mi ataúd camine hacia aquello que me llamaba parecía oportuno despertarse de nuevo con el nacimiento de nuevos dioses venerados noche y dia nunca estaban solos yo me convirtiera en unos de ellos pero primero iba vagando a oscuras por las calles de Inglaterra me pille con un hombre alto hasta jalarlo del cuello y chuparle la sangre di el primer mordisco tomándolo del cuello apretando podia sentir la sangre en mi boca ese sabor que extrañaba hace muchos años lo tire al suelo mientras aquel hombre moria ante mis pies ¿no sé si fue el primer desayuno en más 300 años pero me sentí diferente mejor que nunca más veloz más fuerte y así como más sabía que el sonido venían tocando en mi vieja mansión ,me fui a donde se encontraban 3 chicos tocando y una chica súper sexy de cabello rosa, un chico delgado con una gorra verde de cabellos rubios otra chica de cabello negro y otro chico de cabellos naranjas todos tocaban a su ritmo pero yo alce la voz cantando todos alzaron la mirada a mi que ,me encontraba recostado arriba de los amplificadores con mi sudadera abierta mostrando mi abdomen marcado y pálido aparecí y todos quedaron impactados.
Y este quien es (dejando de tocar dijo aquel rubio)
Valla tu voz (mirándolo a los ojos la rosada)
Quien eres dime – asustado me dijo aquel pelirojo
Pensando-La pregunta provoco una irresistible frialdad y misterio
Aquí está el vampiro Jack frost (dije mirando a la chica de pies a cabeza)
Pensado-salio sin recato de mi boca una simple frase y traicione lo mas genuino d emi especie he traicionado el código secreto de los vampiros la regla más importante de todas
Jajajaja vampiro ja! Que divertido (burlándose la morena)
Así es gracioso ¡eres tan hermosa y sexy!(tocándole el rostro)
Tus manos (separándose de el por el frio de las manos)
No es así linda (moviéndose rápido a otro lado)
Haaaa (gritando y corriendo a una esquina los 4)
Nos mataras (asustado dijo el pelirrojo)
No! todo lo que han deseado y anhelado yo lo hare realidad (con cara de misterio) es vuestro dia de suerte
fue un tanto atrevido lo admito pero desde ese mismo se veían confundidos y asustados lo hubiera matado en ese instante, pero desde ese momento ellos se volvieron míos mis hijos, mi banda sabía que esta época era lo mejor ellos habían confiado en mí sabiendo que podía hacerlos famosos me dieron sus nombres gogo, mavis, Johnny y Fred.
Continuara…
ESTÁS LEYENDO
La reina de los condenados ❄Jelsa
VampiroAdvertencia ⚠ esta historia no es mía Fátima es la dueña así que no vale copiar esta historia son muy atrevidas se pide discreción al leer Gracias por su atención