Capítulo XIII

467 34 1
                                    

Narra elsa
Sentí su aliento tibio en mi cuello lo cual hizo que me estremeciera, obedecí al cerrar mis ojos sentí que me tomo de los hombros y me voltio entrelace mis brazos en su cuello pude sentir su boca enfrente de mi nariz, sentir su aliento a menta fresca muy cerca y su perfume masculino, moje mis labios aun con labial y champaña que tenía impregnados, pude notar su cuello frio y en eso sentí que nos elevamos en el aire.
Narra jack
Aquel vestido de color negro lucia le hacía resaltar más su escultural cuerpo que no llegaba a notar con aquellas prendas que la tapaban en aquel día que nos conocimos me impresiono mucho la verdad pasar de una bibliotecaria a una sexy rubia. Al parecer ella quería disfrutar esta noche conmigo, quería saber del mundo de los inmortales ,me acerque a ella tocando sus hombros, sentí como temblaba seguro tenía miedo o frio otra vez,  pero solo se quedaba quieta olía su cabello y su perfume a cereza su piel era suave, hice a un lado su trenza para apreciar su cuello, lo que se le notaban sus venas se antojaba morder y besarlo ,ella sabía mucho de los vampiros como nosotros y más de mí, que tenía 300 años y que mataba a muchas chicas al morderlas , ella me dio su confianza lo cual me impresiono demasiado ya que era la primera humana que lo hacía, le pedí q cerrara sus ojos lo cual obedeció se voltio, puso sus manos en mi cuello, la sentí muy cerca de mí, mientras apreciaba su hermoso rosto, sus ojos cerrados, sus labios rojos los cual empapo y su aliento olía a champaña me dieron ganas de besarlos pero trate de contenerme en eso me dio un abrazo cálido (hace tiempo que no sentía uno así) no podía creer que una humana confiara en mi cerré mis ojos al sentir su calor y me eleve con ella en los aires, la pegue más a mi aplastando sus pechos con el mío, apreciaba aquella vista de la ciudad de los Ángeles mientras sus luces iluminaban todo a su alrededor,  en eso sentí su pierna en medio de las mías al parecer por accidente, saque un pequeño gemido para que no escuchara , llevábamos volando por toda la ciudad al parecer ella sonreía a tal hermosa vista pero yo la  apreciaba más a ella, su cuerpo sentirlo junto al mío ojala estuviera desnuda ¡¡ qué digo cálmate jack no pienses en eso!! La pegue más a mí y sus pechos se notaban más apretados y grandes los culés no les quitaba el ojo de encima ella seguía observando la ciudad pero yo prestaba atención más a este cuerpo que tenía en mis manos que daban ganas de hacerla mía y morderla hasta secarla completamente, en eso voltio a verme me acerque a ella y no pude resistirlo más, y la bese delicadamente sentí su boca abrirse lentamente hasta encontrarme con su lengua saboree su sabor a champaña ella puso sus manos en mi cabeza besándome mas apasionadamente hasta que nos separáramos para poder tomar aire, no apartábamos nuestras miradas en ningún momento  y volamos en el aire aun abrazados.

Narra elsa
Mantuve mis ojos cerrados al momento de elevarnos y al sentir el aire fresco en mi rostro los abrí y vi toda la ciudad frente a mí, era hermoso tener este momento con Jack el cual por una extraña razón no quería que se acabara, contemplaba todo a su paso las luces iluminaban toda la ciudad, mire a jack y pude ver q sus ojos estaban cerrados se veia bien lindo, en eso sentí como me pego más a él lo que hizo que me moviera un poco las piernas , el aire en mi rostro me refrescaba en eso sentí que me miraban de un manera penetrante voltie a ver a jack, y nos miramos a los ojos, en eso me dio un beso de golpe en los labios, los beso delicadamente abrí mi boca y metió su lengua jugando con la mía su sabor a menta se mezclaba con mi sabor a champaña nos separamos y nos mirábamos fijamente, notaba que ponía sus ojos en mi escote contemplando mis pechos, el alzaba su mirada para poder disimular lo miraba a los ojos de una manera pícara, en eso bajamos en el techo de un edificio pero al  momento en el que el bajo yo estuve a punto de caerme pero rápidamente, el me sostuvo con una sola mano del brazo me alzo hacia arriba, al parecer él tenía mucha fuerza al ser un vampiro me agarro de la cintura y caí de pie enfrente de él.
Narra jack
Al momento de bajar se me había resbalado de la mano y elsa estaba a punto de caerse, pero la agarre del brazo y la alce hacia arriba en el aire en eso note sus bragas negras y esas medias pegadas en sus piernas, la agarre rápidamente de la cintura y la baje delicadamente enfrente de mí, solo nos mirábamos a los ojos sin decirnos ni una palabra eran como 15 segundos de silencio de tan solo contemplar sus labios los que seguro iba a volver a besar pero no quería adelantarme mucho menos con una humana.
Jack: hicuup tenía razón (se aleja de elsa) pero no lo entendí hasta que te vi
Elsa: que quieres decir (acercándose a él)
Jack: eres hermosa para mí porque eres humana, tu fragilidad…, tus escasos años…, tu corazón, incluso mientras crees que se está rompiendo.(poniéndose atrás de elsa) todo eso, de pronto parece ser lo más valioso y precioso que cualquier cosa que haya imaginado (admirando su cuerpo)
Narra elsa
Desde que volamos, Jack dio su mirada a mis pechos sentí sus manos acariciando mis hombros una la bajo ligeramente a mi pierna donde tenía puestas mis medias, las cuales le gustaban, ahora que supe lo que era ser un vampiro y que para jack era algo muy valioso decidí entregarle mi propia sangre y hacerme inmortal saque un alfiler que estaba escondido en mi escote y empecé a sobrepasar en alfiler por mi seno derecho, me dolía pero muy poco, pude sentir que salía una pequeñas gotas de sangre y voltie.
Elsa: no soy tan preciosa como crees (sobrepasando el alfiler en su pecho)
Jack: Haaaa (mirando su pecho alejándose)
Elsa: hazlo (suspira) por favor…déjame estará tu lado… déjame saberlo todo (mirándolo)
Jack: (acercándose al pecho de elsa)
……
….
….
….

Continuara…
🤔🤔🤔😍😍😍❄️❄️❄️💓💓💓

La reina de los condenados ❄JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora