Capítulo VIII

567 41 0
                                    

nota: elsa como es humana tiene le cabello castaño
Narra elsa
Me quede muy impresionada a tal grado que me dejo salir unas cuantas lagrimas ya no pensaba que jack era un hombre de malas intenciones oscuras y sin corazón  antes de cerrar el diario note una foto de aquella chica pintada en el porta retrato de la ultima pagina era muy hermosa cerre el diario y entrelace mis brazos sobre el y me recargue en el aquel libro sin dañarlo me había conmovido demasiado supe que Jack se sentía solo y quería tener a alguien a su lado, tadashi creyó que si leía el diario de Jack eso pararía mi curiosidad pero, provoco que me hiciera saber más tenía que volver aquel bar de los vampiros no tenía elección.
Me encontraba en aquel callejón  ya a las 11 de la noche donde se encontraba aquel bar de vampiros apenas se podía ver algo de luz solo el de la luna y una pequeña lámpara poco iluminante en aquel bar, llevaba puesto un vestido cubriendo mi cuello hasta los pies elegante abajo de aquel llevaba una medias largas de los pies hasta la mitad de los muslos era muy reveladores ya que mi vestido las cubria, guantes largos una capa purpura larga amarada en mi cuello tapaba cada centímetro de mi cuerpo sin que se vea mi piel  y mi cabello como era castaño lo decoloraba era un poco mas atrevido para mi lo tenia  recogido estaba un poco maquillada de tono natural, miraba la puerta y mucha gente entraba con ropa negra y gabardinas largas note a una mujer mirándome sus ojos brillantes se iluminaban en la oscuridad para entrar necesitaban decir contraseña así que espere a que un grupo entrara para poder colarme.

Me fije que habían 3 chicos y 2 chicas parecían que no eran vampiros me cole con ellos y entre sosteniendo mi capa con ambas manos tenía algo de miedo talvez no volvería a salir de seguro  seria la última vez que este con vida no sabría que me esperaría en aquel lugar solo lo veía de afuera pero por dentro nunca pude entrar ,me solté de mi capa y  note que estaba normal un pequeño bar que servía bebidas alcohólicas y vi vasos con un líquido rojo parecía sangre volite y vi un señor bebiendo estaba acompañado de una mujer calva de piel pálida con los ojos rojos.
Señor: este sitio me encanta es el mejor, seguro no quieres un trago
Mujer: luego cariño (acercándose tocando su cuello)
Voltio a verme aquella calva con seriedad me dio miedo gire la cabeza y vi a la chica que me vio en la salida junto con otros 2 chicos me miraron pero no les preste atención y me fui más derecho había una banda tocando , me sentía algo extraña como si todos pusieran la vista en mi acada esquina que veía habían vampiros me quede parada en el centro de aquella pista de baile, habían vampiros con humanos bailando sensualmente mirando sus cuellos y besándolos hasta algunos tenían mordidas de sangre hasta el fondo del bar vi a dos chicas a los lados de un chico que parecía que estaba drogado y un tanto excitado ambas lo agarraban de las muñecas y del cuello lo seducían  y vi que le escurría sangre del cuello también le hacían sexo oral pero una de las chicas voltio a verme y me vio con los ojos rojos y sangre en la boca me voltee con miedo y me senté en el bar de copas junto a mas vampiros sin pensarlo , en eso uno de ellos me sonrió y me hablo.
Hola linda (me saludo el rubio)
Elsa: Ammm hola
Vienes a menudo (me seguía hablando)
Elsa: Todo el tiempo
Estaba aquella chica un chico de cabello rubio con un suéter rojo y piel pálida que me había hablado y otro chico calvo pálido con ojos muy negros estaba alrededor de mí el rubio bajo un poco mi cuello de tortuga de mi vestido.
No tienes ninguna marca (me miró fijamente)
Elsa: no has visto el resto de mi cuerpo
Es una invitación (pregunto la chica interesada)
Elsa: estoy acompañada (sonrisa nerviosa)
Y quien está contigo (acercándose el calvo a mi)
Elsa: aquí en alguna parte
Y… ¿Cómo se llama? (Dijo el rubio tocándole la pierna a elsa)
Elsa: (se queda mirando al rubio) hic...hiccup
Narra jack
Me encontraba en aquel bar en las sombras sin que me vieran tratando de ver si encontraba presas fáciles aquí pero un nombre conocido que no había escuchado hace tiempo me sorprendió, me asome poco a poco mostrando mis ojos brillantes vi a una chica sentada con un vestido que la tapaba por completo se podía distinguir su escultural  figura  y una capa purpura hablaba con 3 vampiros parecía que estaba nerviosa y asustada así que solo me quede mirándola.
Lo siento no lo conozco(restregó el rubio sin soltarme la pierna)
Elsa: por supuesto que no es un antiguo
Pero ya no queda ningún antiguo (dijo el calvo pálido)
Todos se volvieron polvo (continuo la chica)
A menos que lo tengas en una botella Jajajaja (burlándose el rubio)
Elsa: oigan no digan eso ojala pudieran verlo (seria)
¿Por qué? (pregunto el)
Elsa: Podían aprender de el mucho
Hubo un breve silencio incomodo como si me comieran con la mirada aquellos tipos me sentía como un bocadillo apetitoso para ellos no soporte más y decidí irme y salir corriendo.
Elsa: disculpen (se va)
Narra jack
Note que se puso más nerviosa asique vi que se levantó y se fue los vampiros que estaban con ella se levantaron y la siguieron así que igual yo los seguí.
Narra elsa
Me asuste por completo estaba sola rodeada de vampiros supe que era muy mala idea venir aquí me levante y Salí de ese lugar me fui corriendo pero los mismos vampiros me habían rodeado todos tenían los ojos muy negros y se veían sus grandes colmillos hasta que el rubio quedo enfrente de mi mirándome con una sonrisa perturbadora.
A dónde vas linda (dijo el rubio)
Elsa: (sin decir nada asustada)
Esto te dolerá solo un poco de echo te va gustar (agarrándola de la cintura)
Estaba asustada el me miraba y más me sonreía malvadamente se acercaron a mí pero el rubio me tomo de la cintura con una mano y la otra en el cuello me giro yo no grite ni hice nada me había quedado en shock  la otra chica me habia quitado el guante t levantaba mi muñeca a su boca cerré los ojos y sentí como acercaba sus dientes a mí sabía que ya moriría y que este sería mi fin solo esperaba a que terminara ,pero escuche que grito el rubio y la chica y el calvo se fueron corriendo caí al suelo raspada de la rodilla lo que causo que mi vestido se rompiera de largo y mi peinado se había despeinado vi cómo se fueron despavoridos y una voz me hizo voltear la mirada hacia arriba.
Jack: booo
Continuara…
😮🤗😲😱

La reina de los condenados ❄JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora