Capítulo XIV

435 38 0
                                    

Jack: Aghhhh (rugiendo aventando a elsa)
Narra elsa
¡¡Por qué!! Porque me entregaba a un vampiro debo de estar loca, pero ya no quería esta vida de mortal siendo una chica normal, con una vida normal llegando a la vejez, solo quiero tener una larga vida llena de aventura como siempre la soñaba y eso era junto a Jack le entregaría mi alma para poder convertirme en inmortal, quería estar cerca de él y acompañarlo el resto de su vida, solo al recordar ese momento en el que me beso y acaricio mis piernas, me atraía sexualmente más, él se acercó a mi pecho con aquel corte de sangre, me tomo de las caderas mientras yo entrelazaba mis brazos en su cuello, en eso escuche que rugió ferozmente lo cual hizo que me separe de el asustada.
Jack: ¿quieres saberlo todo?… (Serio) sígueme te enseñare (la toma del brazo)
Me llevo a un pequeño parque que estaba muy cerca de ahí, en eso empezó a buscar algo por todos los lados de aquel parque nocturno, hasta que se detuvo y vio una pareja sentada en una banca besándose.
Elsa: que hacemos aquí (murmurando confundida)
Jack: shhh (poniendo un dedo en medio de su boca)

Solo nos quedamos viendo aquella pareja de tortolos enamorados, en eso Jack empezó a rugir con su voz de vampiro, vi como aquel tipo le brillaron los ojos y se fue corriendo al escuchar aquel rugido proveniente de jack al parecer era un vampiro, yo me asuste mire a donde estaba Jack pero note que no estaba lo busque por ambos lados, pero no lo vi por ninguna parte en eso volteo  a ver aquella chica que se quedó sola en la banca y vi a jack caminando hacia ella, me acerque para saber que trataba de hacer jack de seguro iba ayudarla.
Elsa: ¡le pasa algo!
Jack: Aghhhh (mordiendo a la chica salvajemente)
Aaaaaaaa ¡DEJAME! ¡SULTAME! ¡AYUDENME! Aaaaaaaa -grito aquella chica
Al momento que se fue aquel tipo, Jack camino hacia aquella chica rubia delgada con piernas largas al acercarme, creí que necesitaría ayuda aquella chica, pero Jack me miro y saco sus enormes dientes y la mordió ferozmente en el cuello solo al oír sus gritos de dolor de ella me sentí aterrorizada, ella se trataba de defender pero Jack la mordía como un perro despedazando un filete, Jack se separó de ella aun con sangre en la boca y los ojos muy rojos.
Jack: Aghhhh ahora entiendes (señalando a la chica) ¿estas lista?
Elsa: no Jack espera (poniendo las manos en su pecho tratando de detenerlo)
Jack: ahora lo quieres heee (enojado)
Elsa: (asustada sin decir nada)
Jack: no por supuesto que no (se va)
Narra Jack
Elsa me había entregado lo  más valioso que tenía su propia vida al parecer quería tener una larga vida conmigo y eso era lo que más quería una compañera a mi lado, pero no estaba seguro si eso era realmente lo que ella quería, que elsa pasara los años sin sentir el calor del sol al igual que yo me sentía,  ese vestido al cual se le veía bien ajustado al cuerpo hacia resaltar mucho sus hermosos pechos los cuales me tenían muy excitado, en eso vi cómo se cortó una línea de sangre en un pecho lo cual me tenían aún más excitado y sediento al ver la sangre salir de ellos no podía contenerme estuve a punto de encajar mis dientes, pero me separe, molesto de ella tenía que darle una última razón por la que no era buena idea ser vampiro la tome del brazo y la lleve a un parque, trataba de mostrarle las razones de cómo era, yo no mordía de esta manera  a las chicas solo tenía que ser rudo para que elsa no tomara una decisión si no estaría tan segura, su vida era lo más valioso que pude ver de alguien como ella, y era la única forma de hacerla cambiar de opinión me acerque a elsa enojado pero me miro asustada en eso me fui y la deje en el parque.
Continuara…

La reina de los condenados ❄JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora