Narra elsa
Al siguiente día ya era el concierto de Jack, me puse una ropa más cómoda pero algo coqueta no tenía pensado venir al concierto pero una extraña razón tenía que estar presente, seguro algo inesperado me esperaba en aquel dicho concierto, solo al entrar todo el valle estaba llenísimos ,muchas chicas venían algo góticas y darquetas con ropas que apenas les tapaban el cuerpo, algunas otras también son suéteres azueles iguales al de jack chicos con peinados raros de colores, toda la gente venia casi con ropa negra el concierto, era grandicimo antorchas a las esquinas de la entrada yo trataba de estar enfrente del concierto para ver lo más cerca, a jack necesitaba verlo una vez más, aun no empezaba el concierto, pero sabría que muy pronto lo veré después de lo de anoche me tenía muy pensativa de cómo de repente jack negó estar conmigo, si eso era lo que le mas deseaba mi sangre hasta estaba dispuesta a entregarle mi cuerpo que tanto deseaba y no dejaba de ver y la forma en la que se puso al convertirme en vampiro me tenía muy confundida, empecé a acercarme al escenario pero en eso una voz me hizo vltear.
Tadashi: ELSA, elsa espera (la ve)
Elsa: hay no dashi (se da la vuelta y se va)
Hicuup: hola tadashi (aparece enfrente de él) tengo que enseñarte mis nuevas pinturas un día de estos (sonríe y desaparece)
Tadashi: oye espera (buscándolo por todos lados)
Narra jack
Por alguna extraña razón me tenía muy pensativo aquella noche que pase con elsa, cuando me ofreció su sangre y su propia vida al querer estar a mi lado esa oportunidad que hubiera aprovechado, no solo de convertirla en inmortal sino de hacerla mía.
Recuerdo
Elsa: ‘’Déjame estar a tu lado…. Déjame saberlo todo…’’’
Me distraje tanto pensando hasta que en eso, grito mavis de alegría, justo cuando llegamos al concierto lo cual me asusto y me saco de mis pensamientos, baje de mi autobús junto con mi banda solo al poner un pie fuera de aquel bus estaban mis fans con cámaras, grandes carteles y usando camisetas azules, muchas chicas idolatrándome a las cuales ni les hacía caso, sonreí a todo mundo que me apreciaba junto con mi banda apunto de tocar.
Jack: vamos niños (caminando)
Demian: déjenlos pasar (apartando a la gente)
Narra elsa
Comencé acercarme al escenario con tal de que dashi no me sugiera, en eso un enorme ruido me susto al grado de hacerme saltar, toda la gente corría en dirección al escenario, al parecer el concierto había empezado en eso vi como todos los integrantes de la banda se ponían en su posición a excepción de jack.
Narra jack
Antes de empezar mi entrada, me asome por una esquina del escenario y en eso vi a muchos vampiros con capas negras los cuales me miraban fijamente enojados, en medio de toda la gente les sonreí fríamente y aparte la mirada, quieze hacer una entrada muy buena a mis fans los cuales gritaban mi nombre, en eso mavis empezó tocando su teclado, y los chicos empezaron a tocar sus guitarras y la batería, esa era mi entrada así que volé alrededor de todos haciendo escarcha y rayos de hielo, baje y empecé a tomar aquel micrófono y comencé a cantar, Stressed Out, tenía puestos mis pantalones negros y mi sudadera azul me la desabroche un poco dejando al descubierto mi abdomen ya que esta tenía un cierre lo cual hizo gritar a todas las chicas.
Narración normal
Mientras en otro lugar del concierto muchas personas disfrutaban la música, los vampiros veían desde el escenario, su espera, de lo que se avecinaba los guardianes inmortales con sus prendas antiguas de seda mostrando sus ojos dorados, ahí se encontraban Eleonor, norte, hada, Elizabeth, sadman, conejo y hicuup.
Eleonor: norte busca a elsa
Norte: entendido
Jack: queréis más? (hablando por el micrófono) estas es para aquellos que han venido por mi (mirando a los vampiros en el escenario provocándolos) cantando Heathens
Narra elsa
Cuando vi a Jack quitándose la sudadera, me entro un calor, el cual sentía recorriendo mi cuerpo solo al admirar su bello abdomen marcado, mi piel se erizaba me trate de acercar más pero un hombre paso alado de mi con capa negra, el cual tenía los ojos brillosos y se acercaba más al escenario mire alrededor y vi a más vampiros con las mismas capas negras y los ojos igual brillosos sus expresiones de enojo y furia fue lo que más me perturbo de ellos y sabía que venían a acabar con él, al parecer dashi tenía razón, los vampiros estaban entre nosotros, grite con todas mis fuerzas pero no me escuchaba ya por el gran ruido de la gente y la música.
Elsa: ¡¡JACK! ¡JACK! JACK!
Narra jack
Empecé a tratar de provocarlos para poder terminar con esto, pero después de tanto pensar por que acabar con mi vida me di cuenta de que era algo estúpido, si de seguro mi compañera ya la pude encontrar…
Continuara…
😍😍😍Este capítulo va para 984a2596474 hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
La reina de los condenados ❄Jelsa
VampireAdvertencia ⚠ esta historia no es mía Fátima es la dueña así que no vale copiar esta historia son muy atrevidas se pide discreción al leer Gracias por su atención