Demian: que les puedo decir Jack es… (Se asusta) Jefe ni siquiera lo sentí llegar
Jack: No claro que no sabes como soy yo demian
Demian: ammm ella son las niñas que usted pidió
NARRA JACK
Muy apetitosas aquellas chicas una era de pelo rubio con una trenza corta con un traje negro con falda corta la tome de la cintura oliendo su cabello me di vuelta y vi a la otra chica de pelo largo rubio con unos ojos grandes muy delgada con un buen cuerpo también con un traje negro y pantalones negros que se pegaba más a su cuerpo su escote se le veía sus pechos mientras la barría con la mirada.
Demian: ammm qui…quiere que las lleve a casa (nervioso)
Jack: No gracias (mirando a honney a los ojos) te aseguro que estarán muy bien aquí
Narra jack
Demian ya sabía de mi que era un vampiro real después de que tuvimos nuestro primer concierto lo conocimos él nos ofreció mucho dinero, fama, patrocinadores y más así que lo hicimos nuestro representante, hasta que supo lo que era un vampiro cuando me pillo atrás de mi vestidor teniendo sexo y chupando la sangre de una chica al mismo tiempo se sorprendió tanto que le di miedo así que se quedó callado y cada vez antes de cada concierto me traía 2 chicas a mi mansión.
Ya estábamos ellas dos y yo en mi mansión estaba recostado mirándolas fumando yerba la chica delgada de anteojos agarro una botella de champaña y le quito el corcho mientras que la otra se acercó a mi ofreciéndome su cigarro.
Honney: Quieres (dándole cigarro) me quieres ami
Astrid: Tienes hambre, no tienes hambre de nosotras (voz seductora)
Honney: Jajajajajaja ven no quieres pasar un buen rato (desabrochándole la camisa)
Jack: no hagas eso (apartándose de ella)
Astrid: eres cosquilludo
Jack: Soy de demasiado cosquilludo (voz malvada pero a la vez seductora)
Astrid: que es lo que mas te excita (poniéndose enfrente de mi)
Jack: hay muchas cosas que me excitan (apartándose por su pestilente olor a hierba)
Honney: como que
Jack: se creativa que te excitaría a ti si fueras yo (rocostandome)
Ella dudo por uno minuto pero vio a la otra chica de trenza y sonrieron y me vieron se acercaron y se empezaron a besar lentamente pero sus besos fueron mas apasionados, sabían cómo excitarme y funcionaba sentía una erección en mis pantalones una de ella miro y sonrió.
Hooney: lo hacemos
Astrid: si
Empezaron a quitarse las blusas cada una se quitaba la de la otra pude ver sus pezones erectarze al sentir su escalofrio al separarse sus labios quedaban manchados del labila de las 2 y un hilo tremndo de baba se estiraba de ambas y se acercaron a mi.
La tome de la cintura y le bese el cuello pude ver sus venas en el baje más asía su escote le baje el cierre del vestido y las mangas hasta dejar sus pechos descubiertos hasta lamerlos y apretarlos sentí como su piel se empezó a erizar y ella gemía con locura ,la agarre las muñecas besárselas hasta quitarle el vestido por completo la deje recostada hay mientras que agarre ala otra chica de lentes quiso besarme pero gire la cabeza la agarre de la trenza y lamí su cuello con mi lengua hasta dejar besos húmedos en el ,baje a sus pechos y el desgarre la camisa con mis uñas ella se sorprendió pero no le importó le quite el brazier y empecé a lamérselos le quite los pantalones junto con sus pantaletas q ya se encontraban empapadas la sostuve de la espalda y empecé a lamer desde su cuello hasta sus pechos ella se retorcía de placer gimiendo ,pero sentí una manos rodear mi pecho note que la otra chica estaba atrás de mi besando mi cuello me exite aún más bajo una mano Asia mi miembro el cual ya tenía una erección solté un suspiro de placer.
Astrid: Jack estas frio (excitada)
Honney: Haaaa…sigue…ammm
Estábamos los tres en la cama teniendo sexo poniendo a las 2 de diferentes posiciones ellas igual a mí me lamian mi pene se besaban las dos sudábamos de tanto sexo ella gritaban por todas las penetradas que le hacía salvajemente hacíamos un excitante trio tanto que me venía en ellas hasta quedar recostados las dos me abrazabas de ambos lados pero ya tenía el apetito de sangre vi que las dos se acercaron a mi sonriendo pervertidamente por mas sexo me fui de ágatas para atrás ellas me seguían aun sonriendo llegue hasta una pared y supe ambas manos y empecé a escalar como si se pegaran mis pies y mis manos a la pared subí mas hasta llegar al techo ellas estaban abajo desnudas me miraba muy asustadas las vi mis ojos empezaron a cambiar a un rojo intenso y mis colmillos hasta que ellas gritaron
Astrid y honney: haaaaaaaaa (gritando) me balance sobre ellas y las mordí chupándoles las sangre hasta matarlas.
Salí de mi casa a la alcoba reposando y contemplando la luna cerrando mis ojos teniendo esta visión desde hace mucho tiempo esa chica ¡¡quien será!!¡¡Donde esta!! Era una mujer tan hermosa solo que no logre verle la cara me sentí mal por estar solo sin nadie a mi lado.
Jack: aparece, aparece quien quiera que seas (mirando la luna)
Continuar…
ESTÁS LEYENDO
La reina de los condenados ❄Jelsa
VampiriAdvertencia ⚠ esta historia no es mía Fátima es la dueña así que no vale copiar esta historia son muy atrevidas se pide discreción al leer Gracias por su atención