¿1/5? ¿Qué mierda?
Sólo está jugando contigo.
No puede ser. ¿Quien es? ¿Es algo común acosar a alguien de tal forma?
Abro la puerta de la habitación de mis padres.
-Me enviaron otro mensaje.- Dije revisando mi celular, nuevamente había desaparecido.
-¿Qué decía ésta vez?- Preguntó mamá, con mirada de preocupación en su rostro.
-"1/5 cuenta regresiva" algo asi, no sé quien es, tengo miedo.- Admití.
-Ven aquí, nosotros te protegeremos, estaremos aquí siempre.- Me sonríe papá.
Segundos después se levanta, lo escucho caminar por el pasillo.
Minutos más tarde llega con un colchón y mantas.
-Dormirás con nosotros, ¿M o P?- Pregunta, yo lo miro confundida.
-¿M?- Respondo insegura.
-Bien, mamá dormirá en el piso.- Sonríe victorioso.
-¿Disculpa?- Mamá suena indignada.
-Ya oíste, bombón, dormirás en el suelo, ahora muevete.- Responde.
Yo miro la situación con una sonrisa divertida en mi rostro, todo el miedo se había esfumado.
Al terminar la ridícula pelea, mamá cede y se acuesta a dormir en el piso, mientras que papá y yo nos acomodamos en la cama.
Mañana volveré al instituto.
Insisto, siento terror de hacerlo.*
Mamá me despierta como puede, hoy es el gran día.
-¡Hija! Saldremos en 10 minutos.- Informa mi madre.
Salimos de casa y en cinco minutos llegamos al instituto, pero al bajar del auto y despedirme de mamá, noté algo, todos me estaban mirando.
T O D O S.
Dios, lo saben, todos ellos lo saben.
Pero ¿Cómo? Quizás es solo mi imaginación, espero que sea solo mi imaginación.
Camino incómoda hasta mi casillero, obviamente mi expresión va neutra, desde hace mucho que se volvió así, solo mis padres me sacan sonrisas, y la verdad no se como lo hacen.
A lo lejos diviso una figura muy conocida, Javiera, mi mejor amiga, hasta lo que sé, está conversando con un grupo de chicas y chicos en una esquina, un sentimiento extraño punzó mi pecho, ha pasado tanto tiempo.
Me acerco a ellos.- Hola J- Le intento sonreír, pero no lo consigo, lo que si consigo es que mi voz suene real, que se note que la extrañé.
Pero no funcionó, lo único que conseguí fue que arrugara el ceño antes de levantarse.- Vamonos.
Es lo único que dice seguido de risas, y nuevamente, me encuentro sola.
Camino nuevamente al que siempre a sido mi casillero y busco mis libros, cuando termino giro mi cabeza al escuchar una voz familiar, es el chico del parque.
Como si fuera el destino él levanta la mirada hacia mi, sonríe, y empieza a caminar en mi dirección.
¿Tengo que correr? No quiero hablar con nadie por el momento.
-¡Hola! No sabía que estudiabas aquí, ¿Te acuerdas de mi?
-Creo que si.- Le doy una sonrisa forzada la cual creo que parece muy real ya que sigue hablando
-Él es Allen.- Me presenta a la persona que está a su lado, la cual me saluda con la mano- Ahora que lo pienso, aún no me dices tu nombre.
-Soy Roma.- Respondo luego de un rato, y no se si lo notan, pero estoy muy incómoda.
-¿Roma Carper?- Pregunta su amigo.
Simplemente asiento con la cabeza, él arruga el entrecejo y sonríe forzadamente, yo lo noto.
-Tengo que irme, adiós.- Digo antes de irme en dirección al baño.
Me observo en el espejo, obviamente se nota que no soy la misma, tengo unas leves ojeras y mis ojos, no transmiten lo que antes, ahora solo transmiten vacío.
Escucho que alguien sale del baño, miro a través del espejo, Taylor y Jenna, las hermanas Tügor, las iba a saludar, ya que las conozco desde hace bastantes años, pero me miran como a un desconocido y siguen su camino hacia la puerta.
Ni siquiera se lavaron las manos, iugh.
Sonrío falsamente al espejo, y salgo para ir a mi clase.
*
Todos los recreos me los pasé sola, recibiendo risas, soportando miradas, escuchando chismes en los pasillos, intenté ignorar a André lo que restó del día y funcionó.
No almorcé, ya que todas las mesas estaban "Ocupadas" cuando entré, y cuando miraba un puesto vacío, alguien ponía su mochila o su bolso.
No me humillé más y salí de ahí.
Hasta que llegó la hora de salida y papá vino por mi.
-Hola, ¿Cómo te fue, que tal el día?- Preguntó mirandome sonriente.
-Ellos lo saben, papá.- Es lo que respondo, él aprieta el volante mientras su mirada se pierde en la carretera.
Cuando llegamos a casa yo subí a mi cuarto y simplemente me acosté boca arriba.
¿Realmente ésto es lo que me tocó vivir?
*
-"2/5 ¿Lo esperas tanto como yo?"- Ésta vez va con una foto, yo en la cafetería, estaba sola buscando una mesa.
ESTÁS LEYENDO
Oscuro Secreto
Teen FictionNormalidad, Estabilidad, Una noche Oscuridad, Una chica, Un secreto.