Prologo

21 0 0
                                    

Todo era calma y serenidad en una casa en los suburbios en el pequeño pueblo de Sevilla - España, la paz reinaba por doquier dando la presencia a morfeó, proporcionando el sueño a las personas que integraban el lugar.

De la nada la puerta sonó con mucha contundencia, habían entrando de forma violenta a los aposentos de la morada, un grupo de personajes vestidos de negro con armas de fuego muy dinámica se aproximaban a la parte alta de la estructura, apuntando a todas partes resguardaban el territorio que pisaban,  derrumbaron la puerta de la habitación principal.

El arma fue cargada, apunto su Colt-Browning M1895 en el rostro de Reydarht Donragui .

- Nunca pensé que unos de mis hombres acabaría con mi vida - dijo el antiguo líder las sombras que se encontraba en esa parte del mundo desde unos 5 meses cumpliendo su tratamiento medico.

El sujeto enmascarado no dijo nada, pareciera que no estuviera respirando porque su visor impedía ver lo que su cara expresaba en esos momentos, tenía su tentadora de vida contra el anciano, los demás sombras de muerte cuidaban el lugar. Al parecer Reydart fue puesto ahí para morir, no teniendo visitas diarias, ni muchos menos guardias que lo fueran a proteger, el viejo había quedado solo, solo Vikthor junto con Rayden era quien lo iba a visitar en ciertas ocasiones.

- solo hazlo rápido - se creo un segundo de silencio - solo cuídate de jaro, el se encargara de seguir con el legado de las sombras.

La última palabra de Reydart fue sombra, algo muy irónico porque uno de sus sombras le arrebato la vida con un disparo certero a la cabeza. 

Un miembro del grupo asesino se le acerco al ejecutor, le paso un radio que estaba recibiendo una llamada, la voz que se escucho era muy familiar.

- ¿Como les fue?.

El enmascarado dio a conocer su identidad quitándose la caratula facial que le cubría el rostro.

- listo Lyu, nos vemos en dos días en Bruselas - dijo Jaro que volteo a mirar el cadáver de su ex maestro Reydarht Donragui.  

En Las Sombras : El Circulo de JerarquíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora