Punto y Seguido

0 0 0
                                    

La luz del día había desaparecido, Rouchat se encontraba con Sergio caminando por el extenso bosque, arropando una gran cantidad de la zona donde quedaba la quinta Donragui.

- porque papá te envío a buscarme - dice Sergio un poco serio.

El sujeto enmascarado se limitó en hablarle, caminaron unos cuantos metros más, fue hasta que Sergio no decidió caminar y se detuvo en seco.

- hacia donde vamos? - el muchacho mostró su carácter.

- tú vas hacia donde yo diga - la voz de Rouchat se escuchaba muy ronca.

Sergio saco una navaja que tenía de bajo su camisa, encaró a Rouchat con actitud.

- quién es eres y porque me salvaste.

El hombre se quitó la máscara, Sergio noto que había bajado su guardia.

- te explicaré rápidamente para que podamos caminar - hablo Robert Solórzano, sujeto que hacía la vida Rouchat, ese feroz asesino que muchos temen.

" Walter Pieter era un sencillo, pero tenía un defecto, un pequeño defecto. En sus tiempos libres, violaba niñas pequeñas y eso creo una catástrofe en la ciudad, todo recitaba en la antigua Londres, 30 años antes que el teléfono existiera. Robert Solórzano era un hombre común y corriente, hasta que un día, Ruth Solórzano fue secuestrada por Walter Pieter.

Su cadáver se encontró en una sanja, días después de su desaparición, eso trajo tragedia y mucho dolor a la vida de Robert, la venganza era su única salida. En esos tiempos Robert conoció a un joven Reydart que le prestó ayuda para poder cazar a sus enemigos y así aniquilar al hombre que le trajo mucho a su vida"

- tu padre me dio las herramientas para poder acabar con ese infeliz. Me sentí atado a él, le debía mi paz interior, por eso continúe haciéndole trabajos, tanto que me volví su mano derecha, no quise ser parte de su organización porque yo siempre fui su última carta - hablo Rouchat en forma narrativa.

- porque te pidió salvarme? - Sergio quería saber respuesta.

- las sombras de la muerte dejarán de existir. Sus órdenes fueron explícita - dijo Rouchat colocándose la máscara - las cosas se salieron de control y quiere la cabeza de Vikthor.

- ese traidor tiene que morir, aunque tenemos que salvar a mi hermano - replicó Sérgio.

- Primero buscaremos refugio para poder pensar mejor nuestro siguiente movimiento - Rouchat caminaba rápido mientras que Sergio lo perseguía lo mejor que podía.

- porque papá te eligio a ti? - Sergio se volvía repetitivo con sus preguntas, quería confirmar si ese sujeto era de fiar.

- tu padre siempre a sido un hombre astuto y sabía que trabajar con gente mala algún día le traería una rebelión o una traición. Por eso cuando me descubrió, me dio el puesto de su opción de limpieza - Sergio lo miraba fijamente sin parpadear - cuando algo saliera mal me llamará y está no es la primera vez que sucede esto, aunque de las veces anteriores sí ha sido la más fuerte de todas - termino de hablar Rouchat.

Se dio media vuelta para seguir su camino.

- conozco las personas correctas para hacer el trabajo, eliminar a Vikthor y destruir toda la organización - la voz de Sergio era chirriante pero sus palabras fueron efectivas.

Rouchat se detuvo, se giró para mirar a Sergio porque ya tenía su atención.

- tenemos que ir a Italia - sentenció Sergio.

Inglaterra - Londres

Los meses transcurrieron como si hubiesen sido años, las cosas habían tenido otro sentido, solamente no era enfocarse en algo que no era seguro, sino que también era mirar al futuro y continuar un rumbo paradisíaco. La vida de Dania había tomado una dirección bastante lejos de lo que ella pensó, lejos de su familia, lejos de su país y de sus amigos pero más que todo lejos de él. La carrera de medicina le ha enseñado tantas cosas, no solo en lo académico sino que a su vez en los términos de la vida. No siempre lo que queremos tener lo poseemos y por eso ella decidió tener un plan B, que la respaldará para seguir con su vida plenamente.

Ella había conseguido un trabajo como enfermera en un pequeño hospital al sur de Londres, casi llegando a Winchester, con eso lograba pagar la carrera de medicina que tenía en la universidad de Stanford. Así que dormí para Dania era un paradigma, porque estudiaba por las mañanas y trabaja en la noche, solo descansaba dos horas cuando iba de la universidad hasta el hospital. Su vida era dura pero los sacrificios siempre traen recompensas.

Una mañana despertó muy tarde tanto que se perdió casi toda la jornada del primer periodo, eran las 10:23 Am de un miércoles como cualquier otro. Dania puso su mente a la deriva por un momento y decidió no ir a la universidad a dar bandazos a la última clase, teniendo su concentración muy lejos de su cerebro, por eso prefirió detallar delicadamente la hermosa ciudad de Londres, porque desde que está ahí a mediados de un año y medio todavía no se había tomado su primer café con calma.

Tomo una ducha bien fría para aclarar sus ideas, se llevó puesto la ropa de trabajar, ya que cuando se acabará el café, sería el comienzo de su día laboral. Llegó a la cafetería que estaba cerca del Bing bang, una muy poblada para ser exacto, la intuición de Dania era pedir un café e irse a caminar pero algo sucedió en ese instante que no pudo hacerlo, algo dentro de ella hizo que viera a Jarol a un costado de la barra, su cara de espanto era evidente nunca imaginó verlo sentado ahí en ese lugar tan extraño. Ella se pellizcó para saber si dormía pero en realidad no era así, era real muy real.

- hola Dani - su voz era como fuego cálido en medio de una tormenta - te desapareciste.

Dania trago saliva, por eso se había despertado tarde, era por una razón, una circunstancia de la vida, de eso se trató la visita al café, recontrarse con el amor de su vida después de haberle dicho la última vez que se vieron que su relación fue un error, y que no la quería como ella lo quería a él.

- se que cometí un error en decirte todas esas cosas pero tenía que ser franco contigo - Dania no decía nada solo lo miraba estupefacta por tenerlo tan cerca pensó por un momento que después de verlo en Venezuela jamás lo volvería a ver - aún sigo siendo directo. Quiero que sepas que me casare con Lucy y quiero que asista a mi boda como mi padrino/ madrina, se que suena ridículo pero tú eres la única amiga que tengo así que es muy importante para mí que vengas y juegues ese papel conmigo.

Dania abrió los ojos de golpe. La alarma de su habitación la había despertado, eran las 6 Am y tenía la oportunidad de llegar temprano a clases y de tener su día normal como siempre lo hace, no había ninguna frecuencia paranormal que impida que ella cumpla su rutina diaria, no existió un café, no existió un Jarol, no existió un reencuentro, no existió nada. Dania seguía acostada en su cama recordando casi todos los días porque no tenía al hombre de su vida a su lado, manteniendo siempre que ella lo esperara pero no sabe si él la espera a ella.

En Las Sombras : El Circulo de JerarquíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora