(En simultáneo con Rostros del pasado)
Todo reputa a un día tan sencillo como otro. Jarol se despertó temprano para salir a despejar la mente haciendo un poco de ejercicio, trotando por las hermosas calle de Milán, en horas de la mañana. Mientras hacía dicha acción, pensaba en Lyu y en la confección que hizo, sabía que tarde o temprano Vikthor iría por ella, lo otro era la posibilidad de entrar al círculo de jerarquía, teniendo éxito en su infiltración, podría hacer su cometido y cumplir con la promesa que Lord Reydarth le inquirió.
Jarol llegó al apartamento, observó que la puerta estaba abierta y que Sergio no estaba en la habitación principal, entonces fue persuadido por aquella voz.
- el muchacho fue a comprar comida, me encargue de que nos dejará solo para hablar - Vikthor se encontraba sentado en un sillón a espaldas de Jarol, que se giró lentamente para mirarlo directo a los ojos.
- esta visita no es por una buena razón - advirtió Jarol antes que su líder interino tomara la iniciativa.
- veo que ya pasó por aquí antes de ir a Bruselas, sin embargo eso no me sorprende - se levantó del sillón, camino alrededor de Jarol como si estuviera preparando un ataque contra su humanidad. Jarol solo observaba con el rabito del ojo.
- porque no me enviaste un mensaje que Lord Reydarth estaba internado en un centro clínico - Jarol exigía respuestas.
- fue por un buen motivo, no distraerte de la misión pero...
Aquel pero de Vikthor fue sublime.
- qué? - suspiro Jarol.
- pararas con esta misión hasta tener nuevas órdenes del consejo - dice Vikthor
- ahora hablas del consejo como si fuera ellos lo que mandan - la voz de Jarol se tornó más gruesa.
Vikthor se paró delante de él.
- por órdenes mías detendrán está misión. Esperara mi nuevo aviso porque serás enviado a asesinar a la traidora de tu amiga - la expresión de Vikthor fue desafiante, colocaba a Jarol en una posición muy incómoda.
- que pasará con Sergio - aún ambos se miraban con pulcritud.
- el niño regresará a Bruselas para continuar su entrenamiento junto a su hermano Ray, tú irás a Estados Unidos para cazar a Lyu - Vikthor hizo una pausa - me explique?
Jarol solo asintió con la cabeza, todas las ideas y pensamientos de Lord Reydarth eran puesta a un lado por las razones egoísta de Vikthor, tenia la ayuda del consejo por eso se veía invencible.En ese momento llego Sergio, cruzó el umbral sintiendo en sus hombros una pesadez, noto que había ocurrido un enfrentamiento de éticas.
- Sergio ve a tu habitación y recoge tus cosas - le ordenó Vikthor.
El adolescente miró a Jarol.
- hazlo - soltó Jarol con desdicha.
Sergio no tuvo de otra que cumplir con la tarea que le pedía sus superiores, se dirigió a su habitación para empacar, sin quitarse de la mente que algo malo había pasado.
- lo estaré esperando en el auto, que se apresure - Vikthor camino hasta la puerta y sin mirar atrás dijo - esta noche viajaras a New York, quiero la cabeza de esa perra en mi escritorio antes que termine el verano.
Vikthor salió de la residencia momentánea de Jarol, el analizó rápidamente dos situaciones. Debía actuar rápido porque sino las cosas se podrán peores y habrán muchos sacrificio de por medio.
Sergio apareció con la maleta hecha, ni siquiera había desempacando por completo desde que llegó a Italia, un presentimiento dentro de él, le repetía que no duraría mucho en ese lugar. Miró a Jarol a la cara para ver qué le iba a decir.
ESTÁS LEYENDO
En Las Sombras : El Circulo de Jerarquía
ActionRelatara la continuación del origen del mal , donde se descubrirá quien es el Circulo de Jerarquía y otros secretos que serán revelados en esta segunda entrega de la trilogía "En Las Sombras".