- porque me miras así? - pregunto Lucy al ver que Jarol la observaba detalladamente en la cama.
Ambos estaban acostados, apenas comenzaba la mañana y cuando Lucy abrió los ojos, noto que Jarol la miraba con mucho amor.
- es que solo aprecio a la mujer más hermosa del mundo - lo peligroso de todo aquello era que Jarol estaba perdidamente enamorado de ella.
- hoy qué haras - pregunto Lucy al azar.
- tengo que esperar que Andriu me diga si consiguió a las personas correctas para hacer la misión final contra las sombras de muerte - Jarol se vio dominado por Andriu.
- eres un hombre bastante fuerte para moverte tu solo - Lucy empezó a cuestionarlo - tú solo podrías acabar al círculo de jerarquía y a las sombras de la muerte.
- hablas como una policía - Jarol se levantó de su lado y se sentó a un costado de la cama, se tomó la cabeza frotándosela con sus manos.
Lucy se movió por las sabanas como una serpiente sigilosa, rodeo a Jarol con sus brazos y coloco su cara en su espalda.
- solo busco lo mejor para nosotros, sabes que ellos no confían en mí y tú no sabes si actuarían en tu contra para eliminarme - Jarol se dejó de frotar la cara. Puso su rostro de medio lado para escuchar más de fondo a su pareja - que tal si acabas con todo y te quedas como el dueño y señor de toda estas ola de crímenes, el lord de las sombra también conocido como el señor jerarquía.
Jarol fue seducido por la idea de Lucy, la volteó a mirar sabiendo que el veneno estaba implantado.
- que hay de Lyu ? - Jarol no podía hacerle eso a ella.
- ella decidió irse pero si vuelve y es un obstáculo yo misma la eliminaré.
Jarol la miró confundido.
- no puedo hacer eso, solo no puedo.
Jarol le volteó la cara, Lucy le acarició su mejilla tratando de rescatar la mirada que se había perdido hace unos instantes.
- hey mirame - él hizo lo que ella le pidió - no estás solo me tienes a mi y te juro que no me perderás más. No tenemos nada que perder.
- mamá nunca quiso que yo me convirtiera en esto que soy ahora - Jarol se juzgo el mismo.
- Marvin estaría orgullosa de ver la clase de hombre que te has vuelto. Fuerte y decidido por lo que quiere - se miraron por un largo segundo, aun las palmas de Lucy se hallaban en la cara de Jarol - recuerda que la vida siempre premia a los poderosos y castigas a los más débiles.
- cuál es el plan? - soltó Jarol convencido por el amor de su vida.
Vikthor había llegado a Bruselas en compañía de Rayden y Sergio, las cosas tomaron un rumbo muy dinámico, ya que Michael y Angélica fueron eliminados por órdenes de Vikthor, creando una disolución de las casas field y Dinasty, de la sombras de la muerte.
Jon recibió a Vikthor en la entrada de la quinta Donragui.
- todo el trabajo está hecho - expreso Jon al ver el semblante de seriedad de Vikthor.
El trato entre estos dos era tan sutil que ninguno traería desgracia al otro. Es decir Vikthor le prometió darle todo el poder restante de las sombras y si quería crear otro equipo, que lo hiciera muy lejos de Bélgica. El objetivo de Vikthor no era quedarse con todo, sino eliminar el lugar que le trajo tanto dolor a su vida, él estaba aferrado a las sombras por el motivo en cuál, Reydart le arrebató toda su familia.
El Vikthor que llegó a las puertas de la quinta Donragui, era un joven que quedo huérfano, por la culpa del crimen organizado de Bruselas. Pidió ayuda a unos de los genios y líderes de ese circuito, como Reydart Donragui, al llegar a él, no tuvo otra opción que asesinar para sobrevivir y eso le valió ganarse la confianza de ese sujeto que juro asesinar desde un principio. Vikthor odia ver cómo persona inocente morían por un simple capricho de un tipo con poder, por eso se unió a lo que un día juro eliminar.
ESTÁS LEYENDO
En Las Sombras : El Circulo de Jerarquía
ActionRelatara la continuación del origen del mal , donde se descubrirá quien es el Circulo de Jerarquía y otros secretos que serán revelados en esta segunda entrega de la trilogía "En Las Sombras".