Acontecimientos

0 0 0
                                    

- Es doloroso ver cómo alguien que creías confiable, sea tu peor enemigo - dijo Jarol a Lyu en la mañana después de escapar de ese horrendo hospital.

Estaban aún en el edificio abandonado donde Rebeca tomo su posición para disparar, aún no sabían a donde ir porque la casa de Rick ya no existía y solo ellos eran los miembros restante de una organización que fue creada desde hace años.

Lyu contemplaba el amanecer por una ventana semi abierta, se giró de inmediato al escuchar la voz de Jarol.

- venían por ti - los dos se examinaron detalladamente - que quiere Vikthor contigo.

- aún cree que seré fiel a lord Reydart - Jarol dudó en su comentario - no se nada de él, desde hace varios meses.

- el plan de Vikthor es apoderarse del clan y crear todo desde cero - aseguró Lyu

Jarol camino más hacia ella.

- esos hombres son la casa field. Michael los envío - Jarol trato de excusar a su líder interino - creo que Vikthor me quiere muerto a lo igual que tú.

- asesinaron a mi familia - la voz de Lyu cada vez se hizo más suave cuando terminó de decir las palabras.

Jarol al escuchar eso, quedó paralizado por semejante atrocidad.


- los ahorcaron a todos - Lyu se conmovió un poco, no era fácil hablar de eso - quiero ver su cabeza puesta en mi manos. Deben morir todos

- primero tenemos que saber que ocurrió con lord Reydart - Jarol hizo un intento de calma.

Lyu se puso muy cerca del rostro de Jarol, y no era para besarlo sino para susurrarle llena de ira.

- mataré a Vikthor, mataré a cualquier miembro de ese lugar y si te pones en mi camino también te mataré - Jarol trato de hablar pero fue interrumpido una vez más por Lyu - te fui a salvar para terminar de convencer que te unas a mi - Jarol la miró con inseguridad - decide rápido.

- nos uniremos a tu causa - dijo Andriu que había escuchado toda la conversación - esto ya es personal.

- no quiero arriesgar vidas en esto, no es su guerra - puntualizó Lyu 

- mi padre siempre tuvo miedo de ellos y nunca supe de que son capaces por eso esto será un reto - Andriu se vio muy seguro de lo que hablaba - Jarol ya me lo había dicho quiero un retiro pero quiero hacerlo a lo grande.

- no tenemos las fuerzas suficientes para enfrentarlos. Además la policía nos buscá - dijo Jarol.

- yo me encargo de los hombres mientras tanto necesitamos descansar, así que iremos a casa de mi prometida Mónica - Jarol quedo sorprendido, sabía que era un plan suicida.

- está seguro de tu desicion - recalcó Jarol.

- si - afirmó el líder de jerarquía - así que Lyu eres bienvenida.

Andriu asintió y abandono esa parte del edificio para dirigirse donde estaban los demás. Lyu miro a Jarol con intriga.

- es hora hacer nuestro movimiento - certificó Lyu que camino en la misma dirección que Andriu.


" La noche del 6 de agosto en Milán fue una de las más horribles que ha podido vivir en su historia, donde un grupo delictivo llamado círculo de jerarquía destruyó por completo el pedagógico de Milán, haciendo que muchas personas fueran evacuadas por tener que enfrentar dicho acto terrorista. La policía de la ciudad junto con el cuerpo de seguridad internacional metropolitana, se encargaron del procedimiento que se les escapo de las manos porque el prisionero Jarol King huyó en compañía de sus colegas. Hubieron muchas muertes anoche, incluyendo un centenar de heridos" - eso lo había informado los medios de comunicación locales, llevando también la noticia a los internacionales, era un escándalo total lo que sucedió anoche.

En Las Sombras : El Circulo de JerarquíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora