Confrontaciones

5 0 0
                                    

El cuartel general del cuerpo de seguridad metropolitana recae en su sede principal en Berlín. Luis José en compañía de Lucy llegaron a la oficina del comandante Daiske Caceres, con el objetivo de recibir su nueva misión después de sus pequeñas vacaciones en pareja.

- bienvenidos una vez mas agentes - el comandantes Caceres lo recibía con mucha gratitud - espero que estén listo para la acción, tendrán una misión difícil.

- ¿De que nivel de dificultad estamos hablando jefe? - soltó Luis con soberbia.

- tendrán que eliminar al Circulo de Jerarquía y en este caso no serán ustedes mismo - dijo el superior de ambos - es una operación sumamente delicada porque es un grupo de terrorista élite, tenemos años en una investigación cerrada donde solo pocos saben sobre esto - saca un expediente y lo coloca en el escritorio - ustedes están preparados para terminar este procedimiento por eso los estoy involucrando.

Luis toma el expediente para observarlo, Lucy hacía los mismo con el parada a su lado, ella dejo de mirar para dirigirse a su jefe con una mirada muy tenaz.

- ¿Quien es el superior de este procedimiento? - pregunto Lucy.

- como siempre tan persuasiva - tomo el teléfono de la oficina y le pidió a su secretaria que hiciera pasar a la persona que estaba afuera esperando - el sera su superior en la misión.

El director de la academia de la metropolitana entro a la oficina del comandante Caceres, el teniente Martinez, quien entreno a Lucy y a Luis José iba a hacer una vez su mandamas en una última misión.

- como están muchachos, es un gusto en verlos - dijo Martinez con una actitud muy serena.


Lyu se dirigió a la mansión Donragui, sabía que tenía que confrontar a Vikthor y dejar atrás esa vida de asesina, sabía que no escaparía jamas de eso pero igual forma quería darle fin a un ciclo de atrocidades.

- es un gusto recibirte - dice vikthor muy tranquilo tomando un café en el jardín, estaba en compañía de Angelica Dinastyl.

- hola Lyu tiempo sin verte - soltó la líder del clan Dinastyl.

La cara de Lyu era igual de dura, no soltó ninguna clase de expresión.

- como esta Lord Reydarth? - pregunto Lyu llena de incertidumbre.

- está muy bien, en esto momentos está en España Sevilla - informo Vikthor - todo está bajo mis órdenes, de igual forma tengo que informales al consejo sobre cualquier acontecimiento.

- Vikthor nos mantiene al tanto de todo - termino de aclarar Angélica.

- podemos hablar a solas - se dirigió a Vikthor.

- podemos hablar aquí mismo, Angélica es de confianza - Vikthor colocaba a Lyu en una situación difícil.

Lyu sabía que tarde o temprano el consejo se enteraría por eso prosiguió con su testimonio.

- me quiero retirar de cualquier enlace que tenga que ver con las sombras de muerte - dice Lyu ya resignada de las acciones que una vez hizo en el pasado.

- A que te refieres con retirarte - Vikthor se afincó más en la silla, acomodando su cuerpo hacia adelante.

Lyu tomó aire y miró directo a los ojos a su maestro, que alguna vez le enseñó todo lo que sabe.

Se quitó la sortija que tenía en el dedo, estiro la mano para entregársela.

- ya no quiero estar con las sombras de muerte - concluyó Lyu con valentía.

No era fácil renunciar a un organización tan peligrosa como esa.

- estás segura de lo que estás haciendo - intervino Angélica.

En Las Sombras : El Circulo de JerarquíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora