Ataque I

0 0 0
                                    

Rouchat había llegado a la ciudad condal de Milán, en compañía de Sergio era más fácil poder localizar a los muchachos. Ambos trataban de salir del aeropuerto, no querían ser apercibidos por la policía italiana.

- debemos de tomar un auto - aún Rouchat tenia la máscara y era muy extraño que un hombre mantuviera eso en su rostro, la excusa de Rouchat era que podría decir que es medicinal.

El niño siguio lo más rápido que pudo a un Rouchat que parecía una motocicleta sin control. Su equipaje paso por el detector de metales, lograron pasar la prueba de no tener nada que los llevará a un posible arresto, lo que si era sospechoso era la máscara de Rouchat, por eso un oficial de policía lo detuvo para pedirle que se quitará la máscara. Rouchat obviamente se negó, conllevó a una serie de acontecimientos que no querían llegar ninguno de los dos, en este caso Sergio y el propio Rouchat.

El sujeto de la máscara dejo hablando solo a los oficiales de seguridad del terminal aeronáutico, entonces uno de ellos le hablo fuerte y trato pasarse de listo, cuando uno de ellos le puso una mano encima Rouchat, le clavó un disparo, al oficial con su propia arma, como Sergio era el niño y en Italia tienen una ley que los menores de edad no son revisado en los aeropuertos y puerto del país, eso trajo la desgracia de los seguridad porque Sergio desenfundó una Glob negra de 45 milímetros contra la humanidad de los funcionarios que estaban en el área de chequeo.

- niño dame mi arma - el grito aullador de Rouchat pidiendo su tentadoras de vida fue muy fuerte.

Cargo su arma, así que inició a disparar directamente a la cabeza a los guardias que intentaron poner orden a la situación. Ambos comenzaron a correr a toda velocidad por los pasillos del terminal, siendo perseguido por algunos delegados de las justicia para poder atraparlos. Al fin y cabo Rouchat tomo un auto afuera del estacionamiento y condujo con mucha personalidad, dejando en el camino a los policías que los seguían.

La información había llegado a los cuarteles generales de la metrópolitana, el coronel Cáceres llamo a una reunión al teniente Martinez en compañía del capitán Luis, hablaron sobre la información que les trajeron desde el aeropuerto, las medidas de ataque que usarían con los muchachos del círculo de jerarquía, la cuestión era como iban a descubrir la ubicación exacta de los participantes de esa organización delictiva. Lucy había perdido toda clase de comunicación con ellos, al parecer Luis se resigno en recuperarla, fue duro para él, enterarse que Lucy y ese criminal de Jarol tuvieron algo en el pasado. Gracias a esta misión pudieron revivir la llama que se había apagó hace tiempo.

- buscaremos por todos los rincones de Italia. La CEO15 nos prestará el servicio para podernos distribuir mucho mejor - Cáceres solo le informaba a sus hombres de confianza el operativo que estaba apunto de hacer.

Era un todo o nada, la metrópolitana sabía que si ellos pertenencia ocultos podrían escapar de ellos, así que tenía que aprovechar la ocasión de que todavía no han abandonado el país.

- con respecto a Lucy sabes lo que le haremos - Cáceres fulminó con la mirada a su capitán - lo lamentamos mucho Luis pero debemos de hacer lo correcto.

Luis solo asintió con la cabeza y se retiró de la oficina para cumplir con el procedimiento encargado.

- es lo mejor para él - certifico Martínez viendo como se alejaba de la oficina.

Jarol había visto las noticias por la televisión, cuando vio la imagen de Sergio, supo exactamente donde iría él a buscarlo.

- ¿a donde vas? - dijo Andriu al verlo salir.

- voy a buscar más refuerzos - soltó Jarol con mucha confianza en sus palabras.

Sabía lo peligroso que era pero tenía que buscar a su subordinado, además de verlo de esa manera también lo aprecia como un hermano pequeño.

En Las Sombras : El Circulo de JerarquíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora