Sucesos

0 0 0
                                    

Esa misma noche pero en otra ciudad del mundo, se encontraba Vikthor acompañado por Rayden y Sergio, los tres tenían una semana de visita en la casa de retiro de lord Reydart, era para observa cuál era el rendimiento de su líder, con su estado de salud. España lo ha tratado bien, las personas de Sevilla también lo han hecho, esa era la última noche antes de volver a Bruselas, Vikthor hablaba con su superior en el balcón de la casa con un café en la mano.

- tengo tres meses en este lugar, creo que un tiempo más y estaré como nuevo - se auto examinó el jefe de las sombras.

- por los momentos todo está bien en la organización - un detalle que Vikthor no le había contado a Reydart, eran las salidas de Jarol y los demás del grupo.

- Jarol como va con la misión? - dijo lord Reydart.

- tenemos altas expectativas sobre el y por los momentos todo está saliendo como debería - informo Vikthor.

Ellos continuaron hablando sobre otros acontecimientos que han pasado, en esas semanas que el señor Reydart estuvo ausente.

Mientras que abajo en el primer piso hablaban los hermanos Donragui

- que crees que hará Vikthor con el traidor de Jarol? - la sonrisa de malicia de Rayden le contestaba la pregunta que le formuló a Sergio.

- porque me preguntas eso, si sabes bien lo que Vikthor hará - Sergio se veía molesto cada vez que hablaban de Jarol.

- se lo merece - bufó Rayden.

- es justo ver como Vikthor le miente a nuestro padre - Sergio esa vez no midió su palabras.

Rayden lo atacó de frente, le proporciono par de puñetazos en el rostro y luego lo tomo por el cuello, estando en el piso, Rayden odiaba que Sergio dijera eso. Eran hermanos pero el nunca lo aceptó.

- no te equivoques, recuerda quién es el bastador aquí - la voz de Rayden era amenazadora - no vuelvas a dirigirte a mi padre de esa manera estando frente de mi, por qué te costará la vida.

Rayden soltó a Sergio, este último se levantó y corrió hacia afuera de la casa para perder la ira que tenía con la naturaleza.

Vikthor hizo acto de presencia en la planta baja de la casa, se le quedó mirando a Rayden.

- donde está Sergio?

- lo puse en su lugar - replicó Rayden con soberbia.

En el transcurso del viaje y la estadía en Sevilla, Vikthor no dejaba que Sergio se quedará a solas con lord Reydart, algo le decía dentro de su interior, que el muchacho le diría toda la verdad.

Sergio entro sigilosamente a la habitación de su padre, lo vio leyendo sentado a un costado de la cama, sentado en su silla teniendo los anteojos puesto para tener una mejor lectura.

- Sergio ven, acércate - Reydart se veía tan frágil y suave, no parecía la cabeza de una organización tan despiadada, como las sombras de la muerte.

El muchacho de 14 años se acercó a su progenitor, estaba un poco nervioso, no sabía por donde empezar.

- sergi cuéntame qué es lo que tienes, porque no te has acercado a mi desde que llegaste - Reydart quería saber las dudas que tenía su hijo.

- papá tengo que decirte algo - era la primera vez que Sergio lo llamaba de esa manera, por eso Reydart vio que la situación era realmente sería.

- te escucho hijo - Reydart continuo con el juego de prefijos.

Sergio trago saliva, trato de quitarse el nudo que tenia en la garganta.

- Vikthor te ha traicionado - hablo sin rodeos - te a mentido con respecto a todo lo que te ha contado, Jarol fue relevado de su misión y Lyu junto con Peter se fueron de la organización. Esta haciendo una revolución en tu contra.

En Las Sombras : El Circulo de JerarquíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora