- Llegamos Jimin -dijo Yoongi terminando de estacionar el automóvil, su mirada paso al pelirrubio que se encontraba distraído mirando por la ventana.
Era una tarde cualquiera, y muy común para Park Jimin, solo que ahora la gran diferencia era que estaba acompañado de Min Yoongi, miro hacía Yoongi en cuanto sintió su mirada sobre él.
- ¿Sucede algo? -pregunto Yoongi.
- No, nada es solo que... estaba pensando.
- ¿En qué?
- En todo lo que ha pasado, no lo puedo creer, estás aquí conmigo y es increíble, pero aún así siento que te he quitado algo.
Yoongi arqueo las cejas al escuchar eso.
- No me has quitado nada.
- ¡Claro que lo hice! -replico Jimin-. Te he quitado todo lo que habías logrado en aquella revista.
- Park Jimin -el mencionado miro al pelinegro, quien tenía una leve sonrisa en sus labios, sus ojos oscuros eran profundos, Jimin sentía que no podía apartar la mirada de aquellos orbes-. No pienses en eso, no me haz quitado nada, y en ese caso yo fui quien te quito parte de tú fama, no deberías pensar que me haz quitado algo, porque eso no es cierto.
- ¿Parte de mí fama?
- Sí, perdiste mucho tiempo conmigo, y más porque era un verdadero terco -Jimin le sonrío-, creo que no mereces estar con alguien como yo, deberías de buscar a alguien mejor.
- Pero no quiero a nadie más Yoonie. Te haz convertido en mí todo, no puedo abandonarte fácilmente, ¡eso sería absurdo!
Yoongi le dedico una cálida sonrisa, de esas que le encantaban a Park Jimin.
Sin más Jimin salio del automóvil despidiéndose de su querido novio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La firma de autógrafos no era la gran cosa, después de todo para Jimin siempre había sido una una rutina casi diaria, le gustaba ver las sonrisas y ojos brillantes de sus fanáticas, siempre le decían cumplidos y a veces le regalaban algo, algunas inclusive llegaban a llorar de la emoción, después de todo era la primera vez que lo veían.
Pero está vez lo estaba sintiendo demasiado distinto, y es que por alguna extraña razón creía que había alguien que estaba revisando cada uno de sus movimientos, como sí estuviera esperando que cometiera el más mínimo error en cualquier instante.
Jimin trataba de mirar hacía varios lados tratando de buscar aquella mirada, pero no hubo algún resultado.
Recordó que muy pronto sería la hora de responder algunas de las preguntas que las fanáticas a veces le hacían, le gustaba responderlas abiertamente, así era una mejor manera, sin secretos para todas ellas.
- ¡Es hora de las preguntas! -dijo muy animado Jimin-. ¿Quién quiere comenzar?
Y así empezaron, todas levantando las manos, y era increíble todas las preguntas que le hacían, no eran ni siquiera de su vida personal, sí acaso a veces le preguntaban sobre algo que ellas no supieran, alguna que otra curiosidad nueva que a Jimin se le escapará de los labios.
Todo era excelente, risas de sus fans, además de sus gritos y peticiones para que posará tiernamente para que le tomasen fotografías.
Pero después de unas risas, una mano se levanto en lo alto pidiendo insistentemente que le tomarán la palabra, era un chico de cabellos castaños, usaba gafas y tenía un cuaderno en sus manos, además de una pluma.
- Dime -le cedió la palabra Jimin.
- Bueno, primero gracias por prestarme atención, soy Mingi, quisiera preguntarte, ¿alguna vez has pensado en dejar a ese novio tuyo, Min Yoongi?
Jimin se sorprendió al escuchar eso, sus fanáticas murmuraban, y es cuando empezó a ponerse nervioso.
- No, no está en mis planes.
- ¿Y sí hablamos de tus planes a futuro? ¿Planeas dejarlo?
- ¿A qué vienen todas estás preguntas?
- Vienen porque se han escuchado rumores de un supuesto romance entre tú y la nueva actriz Lee Joowon.
Los murmullos en el lugar se hicieron aún más presentes, algunas buscaban noticias en sus celulares, y muchas chicas empezaron a verse sorprendidas por todo eso.
- Esas noticias son falsas -respondió Jimin-, o tengo ningún romance con esa chica.
- ¿Estás seguro? Según medios, se dice que se han visto en diferentes eventos sociales, además de que para un futuro se ve que vas a filmar un drama con ella.
- La empresa en dónde trabajo no ha mencionado nada de eso.
- ¿Cómo puedes negar todo esto, cuando todo está publicado, y está confirmado?
¿Confirmado?
¿Qué demonios significaba aquello?
- Al no escuchar respuesta de tú parte, ¿eso quiere decir que sabías de esto y no se lo ibas a comentar ni siquiera a tú pareja? Bueno sí se le puede considerar tú pareja.
- ¡Es mí pareja! -dijo Jimin frustrado.
- ¿De quién hablas de la actriz o del antiguo periodista de HOT World's?
- Es muy obvio de quien estoy hablando, no necesitas explicación alguna.
No hubo respuesta de parte de aquel pelicastaño, solo mostró una sonrisa, y escribió de nueva cuenta en aquella revista.
- Entonces ¿lo admites?
- ¿Qué?
- Admites que sales con Lee Joowon, lo acabas de decir.
Las fanáticas miraban a Park Jimin, quien se había quedado en silencio, y claro todos lo estaban interpretando de mala manera, Jimin se había quedado en silencio porque trataba de buscar las palabras correctas para poder defenderse, pero por más que las pensaba no las podía encontrar.
- ¡Damas y caballeros, su silencio dice más que mil palabras! -comento ese tal Mingi, Jimin en verdad que quería cerrarle su boca en esos momentos-. Creo que deberían de pensar bien a quién admiran.
Sin más se fue.
Los murmullos en aquella habitación se habían convertido en más preguntas lanzadas al azar hacía Jimin, y casi no podía entender ninguna de ellas, Jimin estaba demasiado enojado como para responderlas, pero sabía que sí las evadía sería como estar ocultando algo, pero claro en esos momentos en lo único que estaba concentrado era en como encontrar a ese tal Mingi para que dejará de decir aquellas tonterías.
¿Es cierto Jimin?
¿Dejarás a Min Yoongi por esa chica?
¿Qué paso con todo lo que hiciste para estar con él, acaso fue solo un juego?
¡Yoongi no merece estar con alguien como tú!
¡Será mejor que se separen! ¡SI!
Todo eso era lo que había alcanzado a escuchar Jimin, antes de prácticamente salir corriendo de allí, pues cabía la posibilidad de que tal vez quisieran matarlo en ese momento.
Y claro se estaba arrepintiendo de no haber respondido nada, se golpeaba mentalmente por haberse quedado en silencio cuando ese tal Mingi había lanzado todas aquellas preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Written INK ||YoonMin||
Fiksi PenggemarWritten INK es la revista más reconocida en el mundo del 'chisme' debido a que es una de las revistas que puede llegar a inventar noticias falsas sobre los más grandes artistas. Para la mala suerte de la pareja del momento que conformada por Min Yoo...