- No puedo creerlo -dijo Jimin en cuanto Yoongi termino de relatar lo que había pasado.
- Ni yo puedo creerlo -Yoongi paso sus manos por el cabello-. Todo se fue a la ruina para HOT World's ¡todo por un maldito chisme!
Jimin apretó sus labios, jamás pensó que algo como eso podía pasar, Han Hyesoo no podía aceptar algo como eso, pero aún así hizo aquello y era algo que no se podían imaginar ellos.
- ¿Y qué harán ahora? -pregunto Jimin.
- En este momento están en la corte, Hyesoo quiere sacar los papeles de la revista y entregárselos a su hermana... ella ahora es la nueva dueña de HOT World's.
- ¡Debemos hacer algo Yoongi!
- Jimin... trate de hablar con Hyesoo, pero cuando la vi -hizo una pausa-, no se veía preocupada, creo que ella sabe lo que hace.
El idol entendía a la perfección lo que decía Yoongi y claro que tenía razón, pero aún así no le cabía en la cabeza las acciones de la editora en jefe.
- ¿Crees que ella ha tomado la decisión correcta? -pregunto Jimin dirigiendo su mirada al pelinegro.
- Totalmente, ha dicho que no me preocupe y aunque lo estoy en cierta forma... pienso que ella lo hizo por los dos y esto debemos aprovecharlo, somos libres de esto Jiminie.
- Aún así me preocupa todo esto -Jimin aparto la mirada-, no puedo creer que su hermana haya actuado de está manera...
- Debes dejar de preocuparte, sí Hyesoo lo dijo puedes estar tranquilo, tiene un plan estoy seguro de eso.
Jimin dio un gesto de afirmación.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"... en otras noticias, toda Corea está impresionada, pues ¡la revista HOT World's se ha declarado en quiebra total! La noticia se dio a conocer está mañana en los tribunales, donde la editora y dueña de la revista ha declarado en quiebra está misma, ha dicho que ha decidido traspasar su revista a Written INK, que es la revista de su propia hermana."
Taehyung apago el televisor después de haber escuchado todo eso, no quería que los demás en el set lo vieran o escucharan.
¿Ahora quién haría la entrevista?
Se suponía que le harían una para promocionar el nuevo drama que iba a grabar, soltó un suspiro, al parecer ya no habría más HOT World's, y era una lastima le encantaba la revista.
.
.
.
Jungkook casi escupe el café cuando miro el televisor, había regresado de entrenar y cuando prendió el televisor para ver las noticias se sorprendió.
¿HOT World's en quiebra?
¡Imposible!
- Esto no puede ser -dijo y subió el volumen del televisor.
Seguía escuchando lo que la locutora decía y más se sorprendió al escuchar a quien quedaría la revista.
- ¡¿Written INK!? -negó con la cabeza-. ¿En qué demonios están pensando?
.
.
.
- ¡Necesito que todos se calmen! -grito Seokjin.
Se había extendido un enorme rumor entre sus costureras, y diseñadores sobre el quiebre de la revista HOT World's.
Claro que Seokjin no podía creer lo que estaba escuchando, no podía ser cierto todo aquello.
- ¿Qué ocurre aquí? -Namjoon le entrego su vaso con té verde a Seokjin.
- ¡Es una locura, Nam! Todos están diciendo que HOT World's se ha declarado en quiebra ¿puedes creerlo?
A pesar de que Seokjin se comenzó a reír, pues aún tenía en la cabeza que todo era una broma de parte de sus empleados, pero al observar la seriedad en la cara de Namjoon, supo que en realidad no se trataba de una broma.
- ¿Entonces no es una broma?
- No lo es, lo anunciaron en la mañana, esa revista ahora está muerta.
.
.
.
- ¡Yoongi tienes que hacer algo! -Yoongi apenas y había agarrado su celular cuando la voz de Seokjin se escucho.
- ¿Qué?
- No te hagas, ¿qué ha pasado? ¿Por qué HOT World's ha cerrado? ¡Simplemente no comprendo!
- Fue decisión de la editora, no puedo meterme en esto.
Jimin entro a la estancia en donde se encontraba Yoongi contestando su celular, lo miro por unos segundos y luego fue directo con él y le arrebato su celular.
- ¿Seokjin?
- ¡Jimin! Por fin alguien que puede razonar, ¿podrías acabar con esos rumores falsos sobre la revista?
- ¿Rumores falsos? Pero todo es verdad...
.
.
.
.
Hyesoo le entrego los papeles a su hermana, eran las escrituras, allí claramente decía que ahora la revista pertenecía totalmente a su hermana.
- Ahí tienes Minsoo -soltó los papeles-, espero seas feliz con tu... nuevo edificio, no trates mal a mis ex empleados, son muy buenas personas, te apoyaran en todo lo que necesites, si me disculpas, tengo que retirarme...
Minsoo miraba los papeles mientras escuchaba todo lo que decía su hermana, Hyesoo paso de ella, tenía que irse, tal vez regresaría a Gyeonggi.
- Espera... -Hyesoo detuvo su andar cuando escucho a su hermana-... ¿a donde irás?
- Regresaré a casa, aquí no me queda mucho, y creo será bueno relajarme por unos días y después volver aquí a buscar trabajo en una empresa pequeña.
Minsoo la miro y luego a los papeles.
- No puedo tener esto -extendió los papeles hacía Hyesoo-. Es tuyo...
- Desde ahora no, quedatelo -le sonrió débilmente-, tienes lo que quería, ahora deja que tenga mí paz y tranquilidad de antes...
Hyesoo volvió a caminar para alejarse de su hermana.
Todo había terminado, pero... ¿por qué Minsoo no se sentía tan satisfecha como ella hubiera querido? Pensaba que con esto se sentiría con la mayor de las victorias, pero era todo lo contrario, se sentía mal.
Miro los papeles, había destruido completamente a su hermana.
¿Por qué había hecho algo como eso?
Miro al frente, Hyesoo había desaparecido de su vista.
ESTÁS LEYENDO
Written INK ||YoonMin||
FanficWritten INK es la revista más reconocida en el mundo del 'chisme' debido a que es una de las revistas que puede llegar a inventar noticias falsas sobre los más grandes artistas. Para la mala suerte de la pareja del momento que conformada por Min Yoo...