023

2.3K 280 27
                                    

Jimin se encontraba en la cocina, se había preparado un té de manzanilla, estaba relajado, al fin podía tener sus días para descansar, suspiro mientras miraba a la ventana, el día no estaba soleado, el cielo estaba cubierto por nubes grisáceas.

- Buenos días, Jiminie -Yoongi se acerco al pelirrubio y deposito un beso en su mejilla-, ¡es un gran día! ¿No crees?

Jimin sonrió, para Yoongi todos los días eran un maravilloso día, no había día que no fuera fabuloso para el pelinegro.

- ¿Dormiste bien, Yoongi? -Jimin observo como el pelinegro se dirigía hacía el refrigerador, en cuanto lo abrió, lo primero que saco fue el cartón de leche.

- Demasiado bien, aunque abrazas muy fuerte ¿sabes? -Yoongi se sirvió leche en un vaso y guardo de nuevo el cartón de leche.

- Lo siento, pero hueles delicioso y te quiero más cerca -Yoongi le regalo una sonrisa.

Yoongi se acerco hacía Jimin y se coloco a su lado mirando el paisaje, más que nada edificios, algunos arboles y las personas viajando en carros y caminando.

- Hay que salir -menciono Yoongi dándole un sorbo a su vaso.

- ¿Salir? -Yoongi asintió-. ¿Estás consciente de que puede llover?

- Sí, lo estoy, pero no me importa.

- No quiero enfermarme, Yoonie.

- Sí te llegases a enfermar, entonces cuidaré de ti -Yoongi le dio una palmaditas a la cabeza del pelirrubio-, ¿qué más da? Siempre he querido cuidar de ti un día.

- Siempre estás cuidando de mí, Yoongi -Jimin sonrió enternecido, amaba cuando Yoongi estaba demasiado cariñoso con él.

Yoongi soltó una pequeña risa y volvió a mirar hacía enfrente, todo se veía tan tranquilo, no sabía porque, pero había amanecido de buen humor, y eso era bueno y más sobre todo para Jimin, quien por supuesto no desaprovecharía el que Yoongi estuviera con esa actitud, sí quería salir estaba bien, ambos estarían juntos.

- ¿Y a dónde planeas llevarme?

- Mmh no lo sé, podemos ir a muchos lugares, además... leí que Seokjin tendrá de nuevo un desfile de modas, ¿no te gustaría participar?

- Bueno... yo escuche que Taehyung estaría en ese desfile, según Seokjin él es perfecto en estos momentos para estar allí, sé que nunca has asistido a uno.

- Claro que lo e hecho, pero como fotógrafo, es un relajo estar allí, te empujan mucho solo por las fotografías.

Jimin le sonrió, sabía como era eso, lo notaba cuando participaba en alguno de esos desfiles, él sentía que era más un sufrimiento tener que escuchar las quejas y nerviosismo del diseñador.

- ¿Qué hacías en tus tiempos libres, Yoonie?

Yoongi no hacía muchas cosas.

Usualmente en sus días libres se la pasaba encerrado mientras miraba películas, leía libros o cocinaba algún postre, pero no hacía la gran cosa.

- No mucho, lo usual.

- Pues quiero hacer lo usual...

- ¿Qué haces tú?

- Antes... cuando aún no adicionaba, siempre iba con una patineta a pasear por la ciudad, era divertido, aunque tenía que usar casco o mí madre no dejaba que saliera -sonrió-, cuando llovía... me la pasaba usualmente en mí cama, tenía una vista perfecta hacía el jardín y podía ver como la lluvia caía, no me gustaba a veces porque no podía salir.

Yoongi soltó un suspiro.

- Sino quieres salir, entonces ¿qué es lo quieres hacer?

- Me gustaría conocerte más -miro al pelinegro-, ¿sabes? A veces no se da uno el mejor tiempo para conocerse, y me gustaría conocerte más, después de todo lo que hemos pasado, en verdad me gustaría hacerlo.

Yoongi sabía perfectamente porque lo decía, conciertos, fiestas, entrevistas, firmas de autógrafos, todo era un sin fin para el idol, y ahora estaba más relajado, antes no podían salir a casi ningún lado, era increíble que antes lo hubieran hecho, pero ahora era un poco más difícil.

- Bueno, si quieres conocerme más, entonces será un honor conocer más a mí querido novio.

Jimin le regalo una sonrisa, le encantaba como sonaba aquello saliendo de los labios del pelinegro.

Ambos se sentaron en el piso, ya era una costumbre, Jimin se recargo en el sofá más cercano mientras que Yoongi solo había colocado una almohada para poder sentarse mucho más cómodo.

- Bien, ¿qué quieres saber? -pregunto primero Yoongi mientras miraba a su novio.

- ¿Cómo es tu familia?

- Normal... bueno casi, tengo un hermano mayor y casi nunca estaba en casa, le gustaba salir a cualquier lado, en cambio para mí no era de mí agrado, aún así trataba de salir lo más que podía con mis amigos, tanto mí madre como mí padre trabajaban y casi no estaban en casa hasta la noche, tuve que aprender a encender una estufa a muy corta edad, y cocina era un fastidio, más cuando creaba un desorden.

Jimin entendía aquello, no es que aprendiera a cocinar desde más pequeño, su madre le insistió en que aprendiera cuando apenas tenía doce años y claro que había aceptado hacerlo, pero había sido un enorme desastre cuando lo hizo.

- ¿Cómo fue que te enteraste de las audiciones? -pregunto Yoongi mientras colocaba sus brazos detrás de su espalda, para poder colocar ambas palmas en el piso y recargarse.

- Fue gracias a un amigo mío, él sabía que me encantaba todo de la música además de que le había comentado la gran idea de querer ser un idol, fue él quien me dio un anuncio, me dijo que había audiciones y por supuesto no dude en ir, tuve que engañar a mí madre de que iba a ir a un viaje escolar -soltó una risa al decir aquello-, hubieras visto lo histérica que se puso al saber que había hecho una audición, pero me apoyaron después de todo.

- ¿Sabes? Una vez hice una de esas audiciones.

- ¡De verdad! -Jimin se veía emocionado cuando escucho aquello.

- Sí, fue para ser rapero de un grupo, pero no me aceptaron, y bueno después de aquello decidí estudiar fotografía y comunicación enfocada en el periodismo, y así fue como comenzó todo.

Seguían perdidos entre sus preguntas y respuestas, las horas pasaban y ellos seguían hablando, risas por diferentes situaciones que habían pasado antes, todo era perfecto, ni siquiera se habían dado cuenta cuando las gotas de lluvia estaban cayendo afuera, todo era perfecto, solo ellos dos, perdidos en lo que el otro decía.

- Tengo que preguntártelo -Jimin comento entre risas después de escuchar la historia sobre como Yoongi había perdido su bicicleta gracias a su hermano-. ¿Por qué actuaste tan agresivo cuando intente besarte el primer día que nos conocimos?

- ¿Qué te puedo decir? Pensé que sería manoseado por un idol.

- ¡Oye! -Jimin frunció levemente el ceño mientras cruzaba sus brazos.

- ¿Por qué me demandaste?

- Porque solo así podía verte de nuevo, aunque no me hubieras golpeado, te hubiera demandado de todas formas.

- ¿Y de qué hubiera sido la demanda?

- Te hubiera demandado por haber robado mí corazón.

- Eso no es un delito.

- ¡Sí lo es, y muy grave!


Written INK  ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora