Hyesoo suspiro cuando llego a su departamento, no podía creer lo que su hermana le estaba pidiendo a cambio de que dejará a Yoongi y Jimin en paz, se dejo caer en el sofá de la estancia y reposo su cabeza en uno de los cojines, se sentía frustrada, pensar que creía que con eso había terminado todo ¡pero no! Otro problema a la lista y mucho más grande.
- ¿Qué haré ahora?
Sabía que estaban en juego dos cosas, su revista y la relación de esos dos, y no quería que ninguna de esas dos cosas se desvanecieran con su decisión, estaba enojada, tanto con su hermana como consigo misma.
Su celular de nueva cuenta comenzó a sonar, rodó los ojos y de inmediato lo tomo en sus manos, no era un numero que ella tuviera agendado, pero de todas maneras contesto, tal vez sería algo importante.
- ¿Sí?
- ¿Hablo con Han Hyesoo, de la revista HOT World's?
- Sí, ¿qué se le ofrece?
- Soy Song Mingi...
Hyesoo quedo helada, ¿qué es lo que quería?
- ¿Por qué llamas a mí numero personal?
- Porque si llamo por las oficinas de la revista me jefa me descubriría, así que esto es más accesible -carraspeo la garganta-, necesito hablar contigo sobre algo.
- ¿Qué podría ser tan importante? Por sino te has dado cuenta mi hermana que es tu jefa quiere acabar con todo lo que amo...
- Lo sé -hubo una pausa-. Creo que deberías hablar con ella.
- Ya lo intente..
- ¡No por medio de Yoongi o por teléfono! Me refiero a que hables con ella en persona.
El silencio se hizo presente.
¿Por qué le hablaba Mingi?
No le veía nada de lógica, se supone que trabaja para su hermana, y que no debería de darle consejos para terminar con todo aquello, ¿no?
Entonces ¿Por qué demonios le llamaba?
- ¿Por qué?
- ¿Eh?
- ¿Por qué haces esto? Estás consciente que sí mi hermana te descubre, la consecuencia será que pierdas tu trabajo.
- Estoy consciente de eso.
- ¿Entonces por qué lo haces?
- Porque creo que le haría bien una conversación contigo -Hyesoo no supo que responder-, escucha... Minsoo, no ha estado del todo bien, las ventas han bajado un poco y sobretodo porque HOT World's ha crecido últimamente, y Written INK... parecía en el olvido.
Hyesoo comprendía eso, debido a que casi siempre la revista de su hermana se basaba en puros chismes falsos, nadie la quería comprar, y eso hacía que su revista fuera decayendo.
- Así que ella simplemente enloqueció, solo veía HOT World's por todas partes, intento cambiar el concepto de la revista, pero no le agrado, pensaba que sería idéntica a la tuya y ella no quería eso, quería que todo fuera a su manera, con sus propias ideas y no copiar las tuyas, así que cuando vio que podía usar rumores falsos sobre aquel idol..
- No dudo en utilizarlos -completo Hyesoo pasando una mano por sus cabellos-. Pero ha cometido un grave error y se está llevando a personas que ni siquiera tienen nada que ver con lo que ella quiere.
- Sí...
- ¿Cuál es tú plan Mingi?
- Llevaré a Minsoo a HOT World's... no le diré a donde vamos, no quiero que sospeche, y necesito que estés allí para que puedan arreglar todo esto.
- ¿En verdad crees que funcionará?
- Sí, por favor solo confía en mí.
- Lo haré Mingi, lo haré...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Jimin se encontraba observando por la ventana del departamento mientras se abrazaba así mismo, solo esperaba que por lo menos no lo estuvieran espiando en ese momento, ya no sabía si poder confiar en quedarse allí parado observando, cualquiera podría observar.
- ¿Quieres alguna bebida caliente? -sintió como era rodeado por los brazos de Yoongi.
- No gracias, he perdido el apetito...
- Y de todo, no dejes que se vaya, extraño que me pidas que pida una pizza.
Yoongi le dio un beso en la mejilla a Jimin, al pelirrubio le encantaban esos pequeños detalles de Yoongi, eran muy lindos y a veces escasos, por eso los apreciaba en sobremanera.
- ¿Te sucede algo? -Yoongi estaba preocupado.
- No es nada malo... pero, supongo que me siento un idiota por no hacer algo al respecto y además siento que mi privacidad ya no importa mucho ahora.
- Claro que importa, que los demás no lo comprendan es otra cosa, además no tienes porque preocuparte, muy pronto estaremos mejor juntos, seguirás con tú carrera y yo seguiré en el periodismo..
- Quiero terminar con mi carrera de idol...
Yoongi se vio sorprendido al escuchar aquello.
- ¿P-por qué? -Yoongi hizo que Jimin lo mirara a los ojos-. Es tu sueño Jiminie, ¿por qué terminarlo?
- Sería una mejor manera de que dejen de espiarme, de seguirme -miro a Yoongi-, no me malinterpretes me gusta todo esto, sino no hubiera hecho la audición en primer lugar, pero... siento que ya es suficiente.
Yoongi pensaba que tal vez Jimin no estaba pensando mucho las cosas, que debía de estar mucho más seguro, pero eso tendría que hacerlo después, pero al mirarlo a los ojos, supo que Jimin estaba decidido.
- Lo hago también por ti -Yoongi dejo de lado sus pensamientos al escuchar a Jimin-, me gusta que vayas por mí a los conciertos o que me acompañes a entrevistas, pero quiero pasar la mayor parte de mí tiempo contigo.
- Pero ¿y tus fanáticos? ¿No crees que estarán muy decepcionados?
- Ellos lo entenderán...
Yoongi dejo de abrazarlo, y bajo la atenta mirada del pelirrubio fue directo a su celular y lo encendió, de un de repente Jimin escucho una canción.
- Bueno, ¿sabes? Creo que deberías pensarlo mejor, y mientras lo haces -Yoongi estiro su brazo derecho hacía enfrente de Jimin-. ¿me concedes un baile?
- ¿Desde cuando te gusta bailar?
- ¿Acaso no puedo bailar con el chico más lindo que he conocido?
El pelirrubio le sonrió y acepto la mano de Yoongi.
- Claro que puedes, pero el Min Yoongi de antes no me hubiera pedido bailar.
- Olvida al Min Yoongi de antes, además el Park Jimin de antes me hubiera obligado.
- Mmm ok -le sonrió.
Y así comenzaron a bailar, una canción que a ambos les gustaba, y eso fue porque Jimin le insistía a Yoongi que la escuchará, "Neutron Star Collision".
ESTÁS LEYENDO
Written INK ||YoonMin||
FanfictionWritten INK es la revista más reconocida en el mundo del 'chisme' debido a que es una de las revistas que puede llegar a inventar noticias falsas sobre los más grandes artistas. Para la mala suerte de la pareja del momento que conformada por Min Yoo...