- ¡Hyesoo! -Hoseok se introdujo a la oficina de la editora en jefe, se veía algo espantado-. Está aquí...
Hyesoo trago grueso, esperaba que todo saliera como lo tenía planeado, respiro profundo y soltó el aire en un suspiro, Yoongi se encontraba también en la oficina, quería estar allí para brindarle algo de apoyo a la editora en jefe, sabía que era difícil que ella tratará de hablar con su hermana.
- Hazla pasar.
Hoseok dio un gesto de asentimiento y salio, Hyesoo mordió su labio inferiror, sentía los nervios a flor de piel, quería tratar de calmarse, en ningún momento se había sentido tan nerviosa como ahora lo estaba.
- Han -miro a Yoongi quien le dio una pequeña sonrisa-, no te preocupes, todo saldrá bien.
- Eso es lo que espero, Min -sonrió-, pero aún así es inevitable que me sienta nerviosa, han pasado años de que no hablamos como es debido y... es muy difícil.
- Verás que todo se solucionará, hasta ni recordaremos que fue lo que ocurrió.
Hyesoo le sonrió débilmente.
Claro que lo recordaría, y quizás por un largo tiempo, será algo que cause conmoción para todos, de eso ella estaba muy segura.
- ¿Qué hay de Jimin? ¿Cómo la han pasado?
- Bien, lo deje dormir, estaba muy cansado, ¿sabes? Tal vez te interese para la revista... habla dormido -Yoongi sonrió-. Es divertido porque casi siempre dice lo mucho que me quiere o lo mucho que le gustan los postres.
Hyesoo soltó una pequeña risa, no esperaba eso del idol del momento, y quizás nadie lo espere.
- Sí, sería bueno, pero quizás te demande por revelar sus secretos.
- Tal vez tengas razón.
La puerta de la oficina se abrió, dejando ver a Han Minsoo quien caminaba en dirección a su hermana, tenía una sonrisa de satisfacción, Yoongi podía leer en el rostro de la hermana de la editora en jefe, que ya había ganado la batalla, pero Yoongi sabía que Hyesoo no se dejaría ganar tan fácilmente.
- Hyesoo -hablo Minsoo-, supongo que es bueno verte de nuevo, ¿a qué debo que quisieras verme?
- Tenemos que hablar...
- No tengo ¡nada! De que hablar contigo, hermana -miro en dirección a Yoongi y de nuevo miro a su hermana-. ¿Acaso era necesario que ese viniera?
- Es necesario.
Hyesoo suspiro, su hermana al parecer creía que podía intimidarla con ese comportamiento.
- ¿Qué es lo que quieres que hablemos? -Minsoo se cruzo de brazos, no apartaba la mirada de su hermana-. ¿Ya has tomado una decisión?
- La he tomado.
Minsoo sonrió.
- ¿Qué has decidido?
Min Yoongi sentía algo de miedo por lo que llegase a decidir la editora en jefe.
- Cerraré HOT World's...
Minsoo se vio sorprendida al igual que Yoongi.
- ¿¡Qué?! -Yoongi se escuchaba exaltado, no pensaba que llegase a esa decisión, pensaba que había hecho otro plan para poder llegar a un acuerdo mucho más justo y no llegar a afectar ni a la revista ni a su relación con Jimin, ¡no esperaba que dijera eso!
- ¿Cómo es eso posible? ¡Prefieres que se salve la relación de esos dos, y que la revista muera! ¿¡Estás demente, Hyesoo!?
- Sí... muy demente -Han Hyesoo trago grueso, y miro a Yoongi-. Min, esto lo hago por ti porque te lo debo, haz sido un gran empleado, la revista jamás había tenido a alguien tan eficiente como tú y quiero que seas feliz y no por un chisme no lo vas a ser.
- No tienes porque hacer esto -soltó Yoongi-. Sé que quieres que viva mi felicidad con él, pero... no tienes porque cerrar la revista para siempre.
- Por primera vez estoy de acuerdo con él -menciono su hermana-, no puedes dejar que HOT World's muera, ¡es la herencia de nuestro padre!
- Corrección, es parte de la herencia de nuestro padre... además, aún tendrán a Written INK en el mercado, te daré todo lo que necesitas para que puedas tener esté edificio a tú disposición, mi equipo está dispuesto a ayudarte y a trabajar contigo.
Y era cierto, Han Hyesoo le había comentado todo el plan a Hoseok y esté se lo comento a todos los empleados, algunos pensaban que era una locura todo aquello solo por ayudar a Yoongi a que viva tranquilo, pero sabían que así podían trabajar tranquilos y sin presiones de llamadas y constantes correos que llegaban de quejas contra la revista, Hoseok sabía que era posible que cerrará, y cuando escucho lo que dijo la editora en jefe, fue cuando le dijo que todos estaban de acuerdo con eso.
- No, no, no y ¡no! -Minsoo se veía alterada-. ¡No puedes tirar todo por la borda!
- ¡Todo se fue a la borda! -respondió Hyesoo-. Las ventas han bajado mucho desde los rumores, mis empleados solo me llegan con quejas, no paran de vigilar la revista solo porque piensan que se está llevando a cabo más rumores de nuevas noticias falsas... todo lo que cree se arruino, y perdón que te lo diga, pero es gracia a ti...
Minsoo no dijo absolutamente nada.
- Espero seas feliz con esto... haz hecho lo mismo que en un principio, pero está vez me arruinaste a mí, te veré en la corte para pasar los papeles y te quedes con la revista.
Silencio.
Solo silencio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- ¡Hyesoo! -Yoongi salio corriendo de las oficinas para alcanzar a la editora en jefe-. ¿Por qué?
- Ya lo he dicho, además está era la mejor solución.
- No tenía que ser así.
- Yoongi... no te preocupes.
Sin más la editora en jefe siguió caminando dejando a Yoongi atrás, quien aún no comprendía el porque de lo que había pasado, ciertamente lo único que le pasaba por la cabeza era que Han Hyesoo está loca.
Muy loca.
ESTÁS LEYENDO
Written INK ||YoonMin||
FanfictionWritten INK es la revista más reconocida en el mundo del 'chisme' debido a que es una de las revistas que puede llegar a inventar noticias falsas sobre los más grandes artistas. Para la mala suerte de la pareja del momento que conformada por Min Yoo...