4 Años Después...
- ¿Tienes todo listo? -pregunto Seokjin a Jimin.
- Sí, aunque ¿no crees que el blanco es demasiado?
- ¡Oh vamos, Jimin! Te ves increíble, además es tu día, disfrútalo.
Seokjin tenía razón, era su día, no debía desperdiciarlo para nada, sentía su corazón a mil por minuto, no lo podía creer, era demasiado, una boda era demasiado, ¡se iba a casar con él! ¿Cómo no estar emocionado?
- ¡No lo puedo creer! -Seokjin sentía sus ojos picar-. ¡Estoy demasiado feliz por ti! N-no sabes cuanto, y más porque me elegiste para hacer los diseños de sus trajes, cuando veas a Yoongi ¡enloquecerás!
Jimin soltó una risa al escuchar el comentario de Seokjin, era muy divertido escuchar a aquel chico, suspiro mientras se miraba al espejo una vez más, su cabello a la perfección, pero aún así sentía que el color blanco no le favorecía para nada, pero no era así, se veía perfecto.
- Toc toc -canturreo alguien abriendo la puerta.
Los ojos de Jimin brillaron al mirar hacía la puerta, allí estaba Min Yoongi con su traje negro, sus cabellos algo revueltos como siempre lo caracterizaban, Yoongi entro a aquella habitación, de verdad que Seokjin se había lucido por completo con aquel atuendo, se veía demasiado atractivo a la vista de Jimin, y para Yoongi era lo mismo, en cuanto miro a Jimin no pudo evitar mirarlo de pies a cabeza.
- ¡Park Jimin! Eres tan... ¡woa! -menciono Yoongi mirando al pelirrubio, quien de inmediato sintió sus mejillas calentarse.
- Los dejare solos chicos, tengo que ver que nadie intente tocar el pastel.
- Ve rápido, creo que Jungkook y Taehyung estaban cerca -menciono Yoongi sin apartar la mirada de su novio.
- ¡Esos dos niños! -Seokjin apresuro el paso y salio de la habitación.
Ambos se rieron al escuchar esas palabras.
- ¿Sabes qué es de mala suerte que los novios se encuentren antes de su boda?
- No creo en esas cosas -Yoongi se acerco hacía Jimin y lo tomo de la cintura, lo miraba a los ojos mientras acomodaba algunos de sus cabellos-, te ves increíble, el blanco te sienta perfecto.
- G-gracias...
Yoongi le había pedido matrimonio hace cinco meses, y lo había hecho de la mejor manera, el pelinegro se lo había pedido justo cuando había terminado un concierto, Yoongi había salido rápido de las oficinas en dónde ahora trabajaba como editor de libros, le había prometido a Jimin ir a su concierto, pero el trabajo había hecho que se atrasará un poco, pero bueno, después de que había llegado cansado, y cuando vio que Jimin daba las gracias a sus fanáticos, fue cuando se acerco y se arrodillo frente a él, le pidió miles de disculpas y Jimin pensaba que esa era la razón por la que estaba en aquella posición, pero cuando vio como sacaba una pequeña caja de color negro y que la habría mostrando un hermoso anillo dorado, y cuando había escuchado aquellas palabras, supo que su día no podía ser más feliz.
En frente de todos sus fanáticos Min Yoongi le había pedido matrimonio, y a pesar de que se escucho la gran sorpresa y apoyo de los demás para que le diera una respuesta afirmativa, Jimin no los escuchaba, lo único que podía ver era a Yoongi sonriendole mientras le daba una caricia a su mano izquierda, y de inmediato reacciono, se abalanzo hacía el pelinegro y repetía mil veces un "sí" y claro todos disfrutaron de aquello, estaban felices por la pareja.
ESTÁS LEYENDO
Written INK ||YoonMin||
Fiksi PenggemarWritten INK es la revista más reconocida en el mundo del 'chisme' debido a que es una de las revistas que puede llegar a inventar noticias falsas sobre los más grandes artistas. Para la mala suerte de la pareja del momento que conformada por Min Yoo...