009

2.4K 343 18
                                    

- ¡Han Minsoo! -Wendy había entrado apresurada a la oficina de la editora en jefe de Written INK-. ¡Tenemos un problema!

La editora en jefe retiro sus gafas y miro con incredulidad a Wendy.

- ¿Un problema, dices? ¿Qué clase de problema? Por lo que he visto todo marcha de mara..

- ¡Min Yoongi ha venido a las oficinas de la revista!

Minsoo se quedo en silencio, no esperaba que ese tal Min Yoongi se presentará en las oficinas de su revista.

- ¿Está aquí? -su tono de voz había salido demasiado serio, era obvio que estaba molesta.

- Sí, está en la recepción, le pedí a Nataly que no le dejará entrar.

- Bien hecho -se levanto para mirar hacía el gran ventanal de la oficina-, hazlo pasar directo a mí oficina, pronto.

- Sí señorita.

Cuando Wendy salio de la oficina de inmediato Song Mingi entro, de igual forma se veía con muchas intrigas, pero se sorprendió al ver a la editora en jefe muy relajada.

Minsoo sabía a lo que venía Min Yoongi, inclusive sabía sobre su anterior empleo en la revista de su hermana, sabía porque estaba allí, quería arreglar lo que su tonto novio, aquel idol, había echado a perder.

- Min está aquí Minsoo.

- Lo sé -la editora en jefe miro a su empleado-, y sé a lo que ha venido.

- ¿Qué haremos?

- Simple, he estado pensando por un rato y creo que lo mejor sería hacer un trato -Mingi se vio confundido-, Min Yoongi no es un tonto, y va a querer que todo esto se arregle, sino por los medios y muchas otras cosas, ellos tendrán que terminar su relación.

- Ya veo, ¿entonces...?

- Entonces haremos un trato, ves esto -Minsoo le mostró unas fotografías, en ellas se podía ver como Jimin paseaba con aquella chica.

- Ediciones... podrían cerrar la revista.

- Sí, pero nadie tiene que saberlo.

- Sí Yoongi nos delata, será la perdición de Written INK.

- ¿Quién dijo que nos delataría?

.

.

.

.

.

.

.

.

- Puedes pasar -menciono Wendy acercándose al pelinegro-, nunca tenemos visitas tan repentinas en la semana, y menos sin ninguna cita previa, pero la señorita Han Minsoo ha decidido recibirte con mucho gusto.

- Me alegro que tenga el suficiente tiempo para recibirme -respondió Yoongi al estar ya frente a la chica.

- Bien, sígueme, la oficina de le editora está por aquí.

Algo debía admitir Yoongi la oficinas de Written INK tenían un parecido a las de HOT Wolrd's, claro solo los colores variaban un poco, camino detrás de la chica todo el tiempo, veía como los empleados estaban de un lado a otro, seguramente preparando el nuevo concepto de la revista o mirando las ediciones de las paginas de la misma.

Cuando la chica le indico que ya habían llegado sintió como si sus sentidos se pusieran alerta, y claro que tenían que estarlo, entraría a básicamente terreno desconocido, la hermana de Hyesoo no sería tan fácil de convencer, así que debía de tener mucha precaución en cada una de las palabras que salieran de su boca.

Written INK  ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora