🅓🅞🅜🅘🅝🅖🅞
Un pelirrojo corría como si su vida dependiera de ello, tenía 5 minutos de retraso y sabía que si duraba más en llegar su alocada pareja le explotaría el culo y no literalmente.
Agradecía tener buena condición física, hasta podría participar de maratonista. Empezó a jadear del cansancio correr 20 calles no eran nada.
Vio a lo lejos su destino, sólo rogaba a algún ser misericordioso que se apiadara de él y que su novio lo dejara vivir.
Al llegar al lugar del encuentro tropezó y se fue de bruces contra el suelo, su rostro se estampó contra el lo bueno fue que activo su quirk y nada le paso, subió la mirada lentamente al ver unos zapatos de color rojo frente a él y vio al rubio cruzado de brazos.
Su cuerpo temblo y no por miedo sino de pura excitación, su novio estaba tan sexy que incluso mando a dormir a su "amiguito" que quería salir corriendo de entre su pantalón.
— ¿Seguirás viéndome con cara de idiota o piensas pararte de una jodida vez? — preguntó el rubio con su característico ceño fruncido.
— S-si — dijo poniéndose de pie y sacudirse la ropa.
— Imbécil — murmuro el rubio desviando su mirada nunca admitiría que estaba preocupado.
— Entonces, ¿Vamos? — pregunto nervioso el pelirrojo.
— Argh, que esperas — empezó a caminar colocando sus manos en los bolsillos de su pantalón.
Caminaron en silencio, viendo cada uno de los puestos, Eijirou miraba curioso a su alrededor, ya que salían muy poco de la academia.
Siguieron avanzando hasta que el rubio sintió un tirón en su brazo, confundido miro al pelirrojo quien señalaba al frente, llevo su vista a donde silenciosamente Eiji le indicaba viendo a Todoroki y Midoriya tomados de la mano.
— Maldito bastardo mitad-mitad — gruño.
— ¿Iremos al cine? — pregunto nervioso.
— Estúpido Deku — murmuro.
— ¿A los videojuegos? — intentó otra vez.
— Los odio — dijo molesto tomando la mano de un nervioso Kirishima.
El rubio camino directo a donde estaban los chicos quien ni notaban su presencia, al estar cercas de ellos y aun jalando a Eiji cruzo entre ambos mandando al suelo a Izuku y haciendo que Shoto chocara con otra persona.
— Muevan se de mi camino idiotas — dijo molesto apretando la mano de Kiri.
— Calma Katsuki — dijo sólo para el rubio quien gruño.
— Deberías tener cuidado — dijo Shoto serio ayudando a Izuku.
— Gracias Todoroki-kun — se sonrojo un poco al ver que no lo soltaba.
— TÚ no eres nadie para decirme que hacer — se acerco al bicolor y con su dedo índice golpeo su pecho mirándolo amenazadora mente.
— Katsuki, basta — Kirishima tomo del brazo al rubio, no entendía completamente el odio que éste tenía contra ellos dos.
— Basta nada — dijo al rubio sin dejar de ver al bicolor quien sólo lo miraba sin entender su enojo.
— Midoriya, vamos — tomo al peliverde del brazo y se lo llevo.
Eijirou hizo lo mismo con el rubio llevándolo del brazo hacía el cine.
Sólo no notaron como alguien que miraba la escena sonreía animadamente.
El día siguio normal, Kirishima rebosaba de felicidad al estar en su primer cita como novio de Katsuki, el rubio en cambio trataba de ocultar su sonrojo que se formaba al ver la sonrisa resplandeciente del chico.
Vieron una película de acción nada de romance ya que ambos eran muy masculinos para eso palabras de Kirishima Eijirou.
Comieron hamburguesas con doble ración de papas, doble carne y doble queso.
Incluso comieron algo de helado invitación exclusiva de nuestro lindo y explosivo rubio.
La tarde acabo más rápido de lo que los chicos esperaron, caminaron tranquilos de regreso a la academia sólo con la diferencia de que ahora iban juntos y Eijirou tomaba de la mano al rubio.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Shoto e Izuku después de separarse de los chicos e ir por su lado, caminaron tranquilos buscando que hacer.
— ¿Vemos una película? — pregunto Shoto.
— Me gustaría, pero... — suspiro — no quiero que tú y Kacchan peleen — dijo desviando su vista.
— No nos sentaremos con ellos, además podemos ver otra película, no debes tener miedo, yo estoy contigo — dijo empezando a caminar directo al cine.
Izuku se sonrojo y siguio a Shoto, Escogieron una película típicas de las parejas enamoradas.
Al salir vieron a los chicos dirigirse a un estacionamiento de comida rápido, así que ellos optaron por ir a un pequeño y cómodo café.
Shoto pidió su típica soba fria y Midoriya opto por algo dulce un poco dulce un poco de kasutera y una malteada de fresa.
Cuando terminaron salieron comenzando a platicar de lo vivido en el día, iban tomados de la mano, Shoto acompaño a Izuku a su casa se despidió de él con un pequeño beso y se fue a su pequeña morada que de pequeña no tenía nada.
La noche fue tranquila para ambas parejas, Bakugou dormía a todo lo ancho de su cama con uno de sus piernas colgando con sólo un bóxer cubriendo su cuerpo ya que hacía calor y el maldito ventilador no servía, nada sirve en ese lugar.
Eijirou dormido sin quitar su sonrisa de su rostro roncaba feliz mientras abrazaba una almohada y murmuraba "Katsuki", "Quiero besarte", "Lindo trasero", esa y muchas cosas más en sueños.
Midoriya con su pijama mal colocada y tapado hasta el cuello, murmuraba cosas inentendibles.
En cambio Shoto, él sólo dormía plácidamente.
Lo que nadie noto y más por estar dormidos es que sus cuerpos empezaron a brillar extrañamente, sólo soltaron un querido y su sueño continuo.
Continuara
N
ota importante:
Nunca eh escrito nada como esto y ya me estoy arrepintiendo, si en algún momento deja de gustar la borrare u.u
ESTÁS LEYENDO
¡Cambio de Cuerpo!
FanficUna persona aburrida, con un quirk curioso, con ganas de joder la vida de otros para su diversión, unos conejillos de indias. ...Si quieres saber más, entra a averiguarlo... ➡BakuKiri ➡TodoDeku ➡El carácter de cada personaje esta un poco modificado ...