Con Aizawa-SenseiAizawa-Sensei masajeaba su frente, estaba frustrado, cansado, sólo deseaba ir a dormir en su bolsa que ya le hacía ojitos.
"Ya voy, sólo espera" pensó sonriendo un poco.
Los chicos al verlo sonreír tan tétrico se asustaron, pensando lo peor.
- Tú habla - señalo al brócoli.
- Bueno, como decir lo siguiente - acarició nervioso su ahora esponjoso cabello - algo extraño sucedió y ahora cada uno de nosotros... - se puso nervioso al ver la mirada seria de su sensei, pero estar asustado no era nada masculino así que se dio valor, suspiro - alguien, algo o lo que sea, nos cambió... - dijo Kiri en el cuerpo del brócoli.
- ¿Cambió?, ¿Qué cambió? - estaba confundido.
- Nadie esta en su cuerpo - dijo Shoto ahora rubio.
- Creó entender - dijo el hombre suspirando - ¿Qué hicieron para que eso pasara? - no quería preguntar pero como su tutor debía hacerlo.
De nuevo los cuatro empezaron a hablar, causando escándalo que para alguien calmado como Aizawa Shota era molesto, hasta el sonido de una hormiga lo molestaba.
Miro atento como dos de los chicos continuaron hablando, el pelirrojo y el peliverde, hablaban y hablaban, "Qué alguien los calle" penso cansado, "Así, yo puedo hacerlo soy su profesor" suspiro.
- Guarden silencio - dijo frotando sus ojos, tenía sueños eso de dormir casi 16 horas no ayudaba, debía dormir más ojala el día tuviera más de 25 horas sería tan feliz.
Los chicos miraron como estaba sonriendo de nuevo, eso sólo significaba problemas para ellos.
- Eh, Aizawa-Sensei - llamo Eijirou - ¿Nos ayudara? - preguntó viendo al hombre volver de quien sabe donde, "Aizawalandia" penso Eiji conteniendo su risa.
- Veré que puedo hacer, mientras tanto traten de no meterse en problemas, ahora digan quien es quien - dijo viendo a los chicos.
Katsuki gruñía a lo bajo estaba enojado, todo el tiempo tuvo el ceño fruncido, porque él tenía que ser el estupido mitad-mitad.
- Bakugou deja de gruñir - llamo la atención Aizawa mirando al bicolor enojado.
- ¡Wow!, Aizawa-Sensei es genial - dijo el peliverde feliz - vez Katsuki hasta él supo que ahora estas en el cuerpo de Todoroki - sonrió.
Katsuki guardo silencio, ver a su estúpido novio en el cuerpo del estúpido Deku, le aborrecía pero ver su sonrisa en el cuerpo del nerd lo molestaba, volteó a ver al pelirrojo ahora Deku sonriendo para Todoroki, eso lo enojo aun más.
ESTÁS LEYENDO
¡Cambio de Cuerpo!
أدب الهواةUna persona aburrida, con un quirk curioso, con ganas de joder la vida de otros para su diversión, unos conejillos de indias. ...Si quieres saber más, entra a averiguarlo... ➡BakuKiri ➡TodoDeku ➡El carácter de cada personaje esta un poco modificado ...