•.¸♡[ Capítulo 9 ]♡¸.•

7K 718 448
                                    

En clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En clases


— Como decía antes de que Kaminari interrumpiera — el sensei suspiro cansado — sus compañeros están en un cuerpo diferente — dijo.

— ¿Diferente, cómo? — pregunto Denki de nuevo.

— Kaminari guarda silencio y escucha — regaño Aizawa — van a presentarse y ustedes sabrán donde esta quien — suspiro, "Odio esto" pensó.

— Hola chicos — saludos el peliverde.

— Waaaa Kirishima se parece a Midoriya — dijo asustado Denki.

— Eso es lo que trataba de decir Aizawa-Sensei — dijo Mina suspirando por la estupidez de su amigo.

— Si, yo soy Kirishima — dijo sonriendo tocando su esponjado cabello — esto no me gusta — dijo en voz baja.

— ¿Qué no te gusta Kirishima-kun? — pregunto Deku.

— Y ese es Midoriya — señaló Mina.

— ¡Ah! — se sorprendió Kaminari.

— Extraño mi cabello, este es... no es por ofender pero no es nada masculino — se cruzo de brazos — no puedo peinarlo — se quejo.

— Calla idiota — Katsuki golpeo a Kiri.

— Ese es Bakugou — sonrió Mina.

— ¿Cómo le haces? — preguntó sorprendido el rubio con rayito.

— Intuición — sonrió la chica.

— Izu-chan no llores — dijo Shoto aburrido ya quería irse a dormir.

— Jo Shoto, inconfundible — dijo Mina viendo al rubio.

— Esto es extraño — dijo Sero desde su lugar.

— Deku-kun — llamo la castaña — ¿Estás en el cuerpo de Kirishima? — preguntó.

— Acaso estas sorda cara redonda — regaño el bicolor.

— Si, es Bakugou — dijeron los chicos de squad.

— Bueno... basta de esto vayan a sus asientos — empezó la clase.


Todo fue normal hasta que por la puerta apareció el héroe número 2, tenía una mirada seria y severa.


—¿Qué? — preguntó Aizawa, no quería que ese hombre iniciara problemas.

— Shoto vamos — dijo ignorando la mirada que lanzaba mamá oruga.

— No — contesto el rubio.

— A ti no te estoy hablando — dijo molesto.


Entro al salón yendo hasta donde estaba el bicolor y lo tomo del brazo, los demás alumnos no dijeron nada, ese hombre daba miedo.


¡Cambio de Cuerpo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora