Con BakuKiri— ¡NO! — gritaba Kirishima asustado.
— DEMONIOS EIJIROU — gritaba de vuelta Katsuki.
Ambos se miraron a los ojos retandose.
— TE HARÉ CENIZAS — rugía el rubio.
— Eso que dices no es nada masculino Blasty — le saco la lengua.
— Callate idiota y no hagas eso me dan ganas de explotarte la puta cara — dijo enojado.
— Bueno sería congelar o quemar — sonrió.
— Te odio — apretó los dientes.
— Lo se, lo se también te amo — sonrió más fuerte.
— Nunca dije eso maldita mierda — estaba enojado.
— Katsuki tranquilo — se acerco con la intención de abrazarlo pero Bakugou no se dejo.
Ver que el estúpido Deku trate de abrazarlo le causa retortijones, "Quiero mi puto cuerpo de vuelta" pensó enojado, saliendo de la habitación siendo seguido por el peliverde.
Kirishima cantaba alguna canción cualquiera, "La, la, la, la", Katsuki estaba arto escuchar a su pareja hablar con la vocesita de Deku hacía que le dolieran los tímpanos
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Con TodoDeku
— Sho-chan hasta no es divertido — decía un asustado Midoriya tratando de alejar el cuerpo de "Kacchan" del suyo.
— Pero... — insistía pero el pelirrojo no se dejaba.
— Que no — volvía a decir sonrojándose.
— Vamos, no seas así Izuku — dijo tratando de convencerlo.
— Que no — volvía a decir.
— Uno nada más — se acerco y acorralo al chico.
"Me gusta más, pequeño y verde" penso Todoroki.
Estaban por besarse cuando el bicolor los separo.
— ¿QUÉ MIERDA LE HACES AL CUERPO DEL IDIOTA? — grito enojado.
Quería golpearlo pero eso significaría que dañaría su perfecto y hermoso rostro.
— Alejate de él — apunto al pelirrojo.
— Katsuki tranquilo — decía Kiri brócoli.
— Ni que tranquilo ni que nada, este bastardo mitad-mitad quiere besarte, bueno al estúpido éste — renegaba.
— Bueno técnicamente tu serías el mitad-mitad — se encogió de hombros quitándole importancia al asunto.
— Eso es cierto — apoyo Deku rojo.
Siguieron discutiendo varios minutos hasta que Deku y Kirishima los detuvieron, cada uno se llevo a su pareja.
Con Aizawa-Sensei
En alguna parte de la academia se encontraba Aizawa-Sensei junto a otros héroes pensando y buscando una forma de como devolverlos sin saber que la solución era muy fácil.
Lo que nadie previó fue que ese día, Endeavor aparecería y se llevaría a su hijo, bueno al chico equivocado.
— Ya valio — dijo Shoto tomando té.
— Sho-chan no seas malo — lo regaño Izuku.
— Espero que sobreviva — decía un dramático Eijirou secando imaginarias lágrimas.
Continuara
"...Esta historia se quedo sin ideas quien guste puede aportar... todo es bienvenido"
ESTÁS LEYENDO
¡Cambio de Cuerpo!
FanfictionUna persona aburrida, con un quirk curioso, con ganas de joder la vida de otros para su diversión, unos conejillos de indias. ...Si quieres saber más, entra a averiguarlo... ➡BakuKiri ➡TodoDeku ➡El carácter de cada personaje esta un poco modificado ...