Con Bakugou Katsuki
— Mierda que sueño — dijo el Katsuki adormilado.
Se puso de pie y camino al baño, no poniendo atención en donde estaba, hizo sus necesidades, se lavó el rostro y se vio al espejo.
— HIJO DE PUTA, ¿QUÉ DEMONIOS..? — se tocó el rostro — NO JODAS, ¿QUÉ MIERDA ESTA PASANDO? — se jaló los cabellos.
Sorprendido y sobre todo enojado, empezó a maldecir, hasta el puto pajaro que paso volando por su ventana.
— De todos me tuvo que tocar el bastardo — apretó los puños y salio con el uniforme ya puesto.
Con Kirishima Eijirou
Tenía cinco minutos admirando su rostro no creyendo que fuese real.
— Mmm, necesito hacer ejercicio — suspiro saliendo del baño ya con el uniforme puesto, ese cuerpo estaba muy debilucho para su gusto.
Camino iría a su habitación y comprobar que todo fuera real, en el camino se encontró a Todoroki.
— Oh Todoroki, ¿A dónde vas tan temprano? — pregunto sonriendo sólo como él sabe hacerlo.
— Que te importa maldito nerd — dijo con su ceño fruncido algo raro en el bicolor.
— Espera... — lo detuvo — Katsuki, ¿Eres tú? — pregunto asombrado.
— ¿Eijirou? — lo observo de pie a cabeza — ¿Por qué te vez como Deku? — preguntó confundido.
— Es curioso que yo me vea como Midoriya y tú como Todoroki... espera... eso quiere decir que los chicos... — miro asustado al rubio no rubio.
— Así parece lo único que se es que tengo ganas de matar a alguien — intentó crear explosiones pero en vez de eso su mano se congelo — mierda, me congelo — dijo enojado y asustado, "¿Cómo el bastardo puede controlar esta mierda?" se preguntó.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Con Todoroki Shoto y Midoriya Izuku
— Izuku, esto es... — decía Shoto tranquilo — raro — miro su cabello en el espejo.
— Es raro ver el rostro de Kacchan tan tranquilo — dijo nervioso Izuku jugando con sus dedos.
— A mi se me hace curioso verte en el cuerpo de Kirishima, te vez masculino — sonrió sonrojando al ahora pelirrojo.
— Eso... — empezó hablar cosas inentendible.
— Tranquilo sólo debemos buscar a Aizawa-sensei y que nos devuelva a nuestro cuerpo — se encogió de hombros restándole importancia.
— Kacchan digo Sho-chan, oh no estoy es tan difícil — cubrió su rostro.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
— Katsuki, espera — trataba de detener Kirishima inútilmente al bicolor.
— Ni que espera ni que nada, esos idiotas me deben una explicación — abrió la puerta de su habitación viendo como su cuerpo estaba encima del cuerpo del pelirrojo — LOS VOY A MATAR PERVERTIDOS — grito enojado quitando el cuerpo rubio del chico.
— Etto... yo... lo siento... — movía sus manos rápidamente su rostro estaba sonrojado.
— ¿Así es cómo nos vemos Katsuki y yo? — pregunto al aire ignorando las amenazas de muerte que lanzaba el ahora bicolor al rubio.
— ¿Kirishima? — pregunto el pelirrojo.
— Oh, Midoriya eres tú — golpeó su hombro soltando una risa escandalosa.
— Eh, si... — se sobo el hombro ya que le había dolido.
Eijirou y Midoriya se pusieron a platicar dando ideas de algo que ayudara a volver a su cuerpo.
Ignoraban a los otros discutiendo, hasta que se enfadaron y cada uno se puso a lado de su pareja.
— Entonces debemos buscar a Aizawa-Sensei — dijo sonriendo Eijirou.
— Si eso mismo me dijo Sho-chan — sonrió mordiéndose accidentalmente sacando un poco de sangre — auch — se quejo.
— Debes tener cuidado — se sonrojo — terminaras acostumbrando te — sonrió un poco.
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
— ¿Qué hicieron ahora? — pregunto Aizawa mirando a sus retoños frente a él lo curioso es que actuaban extraño.
— Bueno... — empezó el pelirrojo — es algo curioso — suspiro mientras jugaba con sus dedos — nosotros no... — un golpe en su cabeza lo calló.
¿Todoroki golpeando a Kirishima? se pregunto extrañado.
— Chicos hablen no tengo su tiempo... "Y no me pagan lo suficiente para eso" — pensó lo último.
Los cuatro empezaron a hablar bueno uno de ellos sólo gritaba alterando la paz. Aizawa trataba de reunir la paciencia necesaria para poner atención y entender.
"Piensa en gatos, piensa en gatos" se dijo.
Los jovenes guardaron silencio al ver como su profesor cerraba sus ojos y se alcanzaba a ver una venita alzada en su frente, los chicos retrocedieron un poco, "Más vale prevenir", pensaron todos.
Continuara
Esto esta quedando extraño
u.u
¡¡¡lo siento!!!
ESTÁS LEYENDO
¡Cambio de Cuerpo!
FanficUna persona aburrida, con un quirk curioso, con ganas de joder la vida de otros para su diversión, unos conejillos de indias. ...Si quieres saber más, entra a averiguarlo... ➡BakuKiri ➡TodoDeku ➡El carácter de cada personaje esta un poco modificado ...