Residencia Todoroki— Esto es un poco extraño — decía susurrando Natsuo.
— Si, no se que esta pasando — dijo Fuyumi viendo la nueva escena frente a sus ojos.
Katsuki había congelado "accidentalmente" toda la ropa de Enji Todoroki, el hombre bufaba y maldecía a su hijo.
— Será mejor que te despidas de la UA, porque ya no volverás — sentenció el hombre.
— No eres nadie para prohibirme volver — se cruzo de brazos y se fue a la habitación que pertenecía a Shoto.
— Ven acá mocoso aun no acabo de hablar — Enji salió tras el bicolor — desde que estas en la academia te estas volviendo rebelde y ni que decir de tu noviecito ese, te esta llenando la cabeza de estupideces — dijo el hombre parado en la entrada de la habitación.
— Eso no es de tu incumbencia maldito viejo y sal ahora sino te congelo el culo para despues quemarlo — "Extraños explotar cosas" penso con nostalgia.
— Has lo que quieras, pero de esta no te salvas — se fue.
— Viejo imbécil, si muy fuerte y todo pero es una mierda — decía Katsuki, conociendo al hombre como en verdad es y Shoto tenía el honor de vivir con él.
Las horas pasaban y tomando una mochila salió de la residencia no sin antes despedirse de los hermanos de Shoto.
Cuando iba en el metro, porque si, se fue en el, pensó en todo lo que tuvo que soportar el bastardo mitad-mitad al lado de esa persona que estaba más podrido que un tomate.
Al llegar a la academia camino a paso apresurado al edificio A, antes de llegar se encontró con Yaoyorozu, la chica le sonrió tímidamente.
El fastidiado siguió caminando sin tomarla en cuenta.
— Todoroki-kun — llamo la chica — ¿Podemos hablar? — pregunto nerviosa.
Katsuki suspiro frustrado, se dio media vuelta y espero a que hablara.
— Bueno... yo... — empezó la chica — me gustas, por favor sal conmigo — dijo nerviosa temblando levemente.
Katsuki la miro si fuera el ya la hubiera mandado a la mismísima mierda, pero ahora estaba en el cuerpo del bicolor, aunque aun así podría hacerlo.
— No me interesas — trato de no ser tal malo al rechazarla pero no lo consiguió, bueno estamos hablando de Bakugou Katsuki.
— Todoroki-kun... — murmuro la chica con lágrimas bajando por sus mejillas, salió corriendo.
Tsuyu que estaba cercas se acerco a él y lo regaño por tratarla así, Katsuki se fue y la dejo hablando sola, nadie le dice que hacer.
Al llegar a su habitación ve algo que lo deja un poco inquieto y es que en el suelo esta el cuerpo de Deku hecho bolita, hay un tubo en la habitación, bolsas de papas fritas, latas de cerveza, refresco y cajas de pizza.
ESTÁS LEYENDO
¡Cambio de Cuerpo!
FanficUna persona aburrida, con un quirk curioso, con ganas de joder la vida de otros para su diversión, unos conejillos de indias. ...Si quieres saber más, entra a averiguarlo... ➡BakuKiri ➡TodoDeku ➡El carácter de cada personaje esta un poco modificado ...