En un pequeño vecindario de Royal Woods, todos los vecinos de cierta casa donde vivía una familia bastante grande se preguntaban como era posible que el usual caos interminable no estuviera presente, con el pasar de los meses, en el caso de algunos; años. ya habían aprendido a vivir con los Loud y su manera de dar honor a su apellido, simplemente era inevitable que no notaran lo silenciosa que ahora estaba dicha casa en esos momentos.
Ninguno de ellos tenia el conocimiento que en ese preciso momento, casi toda la familia se encontraba observando a un chico completamente inconsciente y atado sobre el sofá, tenia un gran chinchón en la cabeza, su relativamente largo pelo blanco no dejaba que se notara, pero Rita Loud, luego de haber castigado a su hija princesa y haberla mandado a su cuarto, se encargo de tratar la herida de ese chico. Siendo completamente honesta, estaba molesta por lo que sus hijas e hijo le habían contando acerca del chico que ahora se encontraba sobre su sofá pero como figura paterna y responsable, sabia que Lola había llegado muy lejos. Apenas habían pasado unos 15 minutos desde que el chico había sido noqueado cuando Lori regreso con Luna de un concierto, rápidamente sus hermanas y hermano les contaron lo que había acontecido, las dos chicas no tardaron en buscar al chico para darle una buena lección pero abandonaron la idea al verlo tendido sobre el sofá y siendo atendido por su madre, al igual que ella, ambas acordaron que Lola había ido demasiado lejos. Luego de lo que pareció horas de observación sin fin, fue Luan la que decidió a romper el hielo:
-Wow! realmente es igualito a Lincoln-
-Si. . . incluso podrían ser gemelos- Agrego Lana
-Pero. . . ¿están seguras que esto de amarrarlo es totalmente necesario?- Dijo Luna.
-Por su puesto, ya te dijimos que intento golpear a Lincoln, este chico es un salvaje- Respondió Lana
-Pero Linki intento golpearlo primero, ¿acaso eso no cuenta como defensa personal?- agrego Leni, sorprendiendo a todas por su respuesta tan ingeniosa.
-Aun así, creo que no estará precisamente feliz cuando despierte, la soga no me parece una mala idea, al menos hasta que estemos seguros que no intentara algo tonto- termino Lori.
Todas los demás asintieron en acuerdo, a pesar que al fin tenían al famoso doble de Lincoln frente a ellos, simplemente aun les costaba creer el enorme parecido, por no decir igualdad que tenían este chico con su amado hermano, lo mismo sucedía con Rita y Lynn Sr, ambos sabían que este chico no era su hijo, que solo podría ser un niño curiosamente igual a su querido Lincoln pero aun así, no pudieron evitar sentir un sentimiento extraño hacia el, casi fraternal. Sobre todo con Rita, no podia explicar por que, pero cuando observo al chico por primera vez, inmediatamente tuvo un sentimiento extraño, como de querer proteger a ese chico al igual que protegía a sus demás hijas e hijo. Simplemente la situación era muy pesada. Ambos padres no tenían idea que lo mismo estaba pasando por la cabeza de su único hijo. Lincoln no despegaba su mirada del chico inconsciente, obviamente aun estaba enojado por lo que le había hecho a Lola pero también se sintió avergonzado por la forma en que actúo, pudo haber manejado mejor las cosas y tal vez el chico no estaría en ese estado ahora, se sintió como un tonto, actuar por impulso. . .ese no era el! pero como siempre, cuando algún problema tiene que ver con la seguridad o integridad de cualquiera de sus hermanas, podía perder todas sus facultades de ser el "hombre con el plan" y solo actuar por impulso.
-En serio. . . ¿Quién eres? Le pregunto al chico en voz baja, sabia que no contestaría pero aun así, la duda lo carcomía por dentro, no entendía aun como podían ser completamente iguales, no había caso seguir con la patraña de decir que eran "parecidos" eso ya no venia al caso, literalmente eran idénticos, al poco tiempo. El Sr Loud bajo del segundo piso, había tenido una acalorada discusión con su pequeña princesa, la niña insistía que solo había ajustado cuentas pendientes. De pronto Brandon comenzó a abrir sus ojos, murmurando y quejándose de dolor.