Brandon observo a los chicos Loud por varios minutos sin decir nada, toda habilidad para hablar había abandonado su cuerpo, todos en la habitación también le observaban, no solo los hermanos Loud, si no también los pocos niños huérfanos presentes en la habitación. Al igual que el peliblanco, nadie se atrevía a decir nada. Sorprendentemente fue una pequeña niña quien rompió el hielo, se acerco a Brandon y dijo:
-Brandon, ese niño es igual a ti, ¿Acaso es tu hermano?
Brandon volteo a ver a la niña, inmediatamente la reconoció, no tenia mas de cuatro años, otra dulce pobre alma quien tuvo la mala suerte de tener escorias como padres. Saliendo de su sorpresa, el chico se arrodillo.
-No Estela, no es nadie, yo también estoy sorprendido por su parecido conmigo pero te puedo decir que no estamos relacionados.
-Entiendo.
-Si, pero. . . podrías hacerme un pequeño favor e ir a tu cuarto un rato, debo arreglar ciertas cosas aquí.
-Esta bien!- Contesto la niña y de inmediato corrió fuera del vestíbulo, Brandon la vio irse y de inmediato se puso de pie y observo a los demás chicas del Orfanato.
-Eso va para todos, por favor salgan de aquí ahora!
Todos los niños salieron de la habitación también, los hermanos Loud no pasaron desapercibida la autoridad que Brandon ejercía sobre todos los esos niños, Lola incluso no pudo evitar sentir un poco de respeto por eso. Una vez que todos estaban solos, Brandon con sus brazos cruzados y una mirada seria, hablo:
-Así que realmente me encontraron
La hermana mayor observo a su pequeño herm. . . a Brandon y contesto:
-Literalmente eres difícil de encontrar chico, y lo creas o no, nuestra intención no es causarte problemas, solo queremos hablar contigo, si prometes no intentar escapar de nuevo, quiero proponerte que charlemos en el parque cerca de aquí.
-¿Qué pasaría si digo que no?
-Hablare con la encargada de este lugar y le platicare acerca de tu pequeña escena en nuestra casa, estoy seguro que le encantara oír de todo lo que hiciste y dijiste ahí. No soy experta pero se que eso seria un lio muy gordo para ti.
La chica sonrió creyendo que tenia al peliblanco acorralado pero no contaba con que este le sonreiría de vuelta.
-Tienes razón, estoy seguro que a ella y a algunos policías les encantara escuchar como fui literalmente forzado a entrar a una casa contra mi voluntad, secuestrado, amordazado y golpeado, no te preocupes; Te enviare canastas con fruta a la cárcel a ti y a tus padres.
Tanto Lori como las demás se quedaron de piedra, en serio no esperaban esa clase de respuesta.
-Ok. . . pero aun así es tu palabra contra las de una familia gigante, perderías y los sabes.
Si Brandon estaba asustado, podía esconderlo muy bien, el chico ni siquiera parpadeo.
-(Suspira) Esta bien, charlemos en el parque, y no voy a escapar. ¿a dónde escaparía de todas formas? Ya descubrieron donde vivo y no estoy de humor de volverme un vagabundo. Pongámonos en marcha.
-Muy bien- Respondió la rubia mayor.
-Pero escuchen bien esto Louds! Si alguno de ustedes intenta algo en mi contra, me defenderé! Con violencia si es necesario, ¿Entendido?
-Como el cristal, ahora vamos al parque-
Brandon se dirigió al parque en su patineta mientras que los chicos Loud lo seguían en Vanzila, una vez ahí, encontraron un lugar apartado de la demás gente y se sentaron en el césped. Brandon observaba frente a frente a los causantes de sus recientes problemas, no queriendo extender mucho la situación, hablo: