Cesaría?- Cuestiono Lincoln - ¿Qué es eso?
Rita y Lynn Sr se miraron un poco preocupados, ya habían tenido la "platica" sobre el milagro del nacimiento con Lincoln, aun así; no les extraño que el chico no estuviera familiarizado con ese tema. Sabiendo que su hijo era lo suficientemente maduro para entender y con ayuda de sus hermanas mayores, le explicaron a Lincoln en que consistía el nacimiento por Cesaría, aun que Lincoln se sorprendió por dicha explicación, entendió claramente.
-Entiendo, entonces Lincoln nació por Cesaría pero aun así, eso no explica nada de lo que pasa ahora, ¿están seguros que no hubo algo mas?- Pregunto Luan
-No hija, nada mas. Ese día yo me encontraba en casa, cuidándolas; y de la nada empecé a sentir dolores, tu padre aun estaba en el trabajo y no contestaba su teléfono, rápidamente llame al hospital y la ambulancia vino por nosotros. Una vez ahí, el Dr. Clark me dijo que parecía haber complicaciones y que necesitarían hacerme la cesaría, el bienestar de mi pequeño era mi prioridad, así que di mi consentimiento. Luego me anestesiaron, cuando desperté, su padre ya estaba a mi lado con Lincoln en sus brazos. ¿Verdad amor?
Lynn Sr asintió su cabeza –Si querida, recuerdo haber conducido lo mas rápido que pude cuando me llamaron del hospital, inmediatamente entre a la sala de partos y encontré a su madre siendo tratada por su cirugía y al Dr. Clark con Lincoln en sus brazos, luego de eso. Su madre fue trasladada a su habitación y Lincoln y yo nos quedamos con ella hasta que despertó. Luego ustedes entraron y conocieron a su hermano.
El silencio una vez mas se apodero de la habitación, las chicas y Lincoln observaban a sus padres, incrédulos de lo que acababan de oír, fue Lori la que rompió el hielo:
-¿Y nada mas?
-Nada mas hija
El silencio regreso de nuevo, nadie sabia realmente que decir. Aun que el nacimiento de Lincoln había sido inusual, literalmente no explicaba como era posible que aquel chico fuera el hermano de Lincoln, por un momento Lori pensó que Lisa si se había equivocado o tal vez en serio se estaba esforzando en hacer una broma muy pesada. Pensó en ir a buscarla para cuestionarla pero de pronto, un pequeño detalle cruzo por su mente.
-Un momento papa. . . hay algo que llamo mi atención, dijiste que cuando tu llegaste a la sala de partos, ese Doctor ya tenia a Lincoln en sus brazos ¿Verdad?
-Si, correcto hija.
-Ósea que tu no viste nacer a Lincoln
-Pues no hija, y siempre me he sentido triste por eso, mi único varón y es el único al que no pude ver nacer, incluso ya estaba limpio cuando yo llegue, me dijeron que había nacido unos minutos atrás.
-Entiendo. . . y mama, tu estuviste inconsciente todo el tiempo ¿verdad?
-Si hija, es lo común en esos procesos. Pero dime, ¿A que vienen esas preguntas? ¿Qué tiene que ver eso con. . . Oh!
-¿Crees que sea posible mama?-Pregunto Lori a su madre quien parecía ya haber comprendido lo que ella quería decir.
-Cla. . .claro que no! no es posible. Es Imposible! Ese tipo de cosas no ocurren realmente. . . o si?- Dijo Rita un poco incrédula.
-Pues si los exámenes de Lisa no mienten y creo que no, parece que si ocurren mama, seria lo único que podría explicar esto.
Lynn Sr, quien también ya había entendido que insinuaba Lori, empezó a sudar. Con una sonrisa forzada, observo a su hija y dijo:
-Vamos hija. . . esto es demasiado irreal, es decir ¿Realmente crees que eso puede ser posible?
-¿No podría?- Cuestiono Lori a ambos.