Capítulo XVII

196 11 7
                                    

Brandon esperaba pacientemente a que la hermana mayor Loud disparara su primera pregunta, realmente no entendía del todo por que estaba ahí, dispuesto a ser interrogado por esa loca familia. Si lo pensaba bien, simplemente podía ignorarlos y seguir con su vida pero sabia que tenia que terminar eso de una vez por todas, ya no mas escapar, no mas esconderse, era hora de darle punto y final al asunto.

-Muy bien, primera pregunta; una bastante simple para empezar ¿Cuál es tu nombre completo? Obviamente tienes apellido ¿Verdad?

-Si tengo apellido, no es precisamente oficial pero lo tengo

-. . .

-. . .

-¿Y bien?

-¿Y bien que?

-¿Vas a decirme tu apellido?

-Por supuesto que no! Eso no te incumbe.

-Oye! Pensé que habíamos acordado que cooperarias- Hablo Lynn algo molesta.

-Yo no acorde nada, claramente les dije que contestaría lo que yo quisiera contestar, lidia con eso.

Justo antes que Lynn o cualquiera de sus otros hermanos discutiera con el Peliblanco, Lori levanto su mano para calmarlos, volteo a verlos y negó su cabeza; haciéndoles entender que ella manejaría la situación. Todos dudaron por un momento pero luego de unos segundos, asintieron la cabeza. Lori asintió de vuelta y volteo de nuevo a ver a Brandon.

-Muy bien chico, ya entendí. Permíteme hacer otra pregunta. ¿Has vivido toda tu vida en el orfanato?

-Hmmmm, no; he vivido ahí por cinco años.

-¿Qué? ¿Pero como es eso posible?- Pregunto inmediatamente Lori.

-Chica, creo que es mas que obvio que los primeros seis años de mi vida no viví ahí ¿No crees?

-Sabes que eso no es lo que quería decir ¿Dónde viviste antes del Orfanato? ¿Alguien cuido de ti durante ese tiempo?

-Dos preguntas al mismo tiempo, pero aun así, no contestare ninguna.

-Eres un. . .

-ah ah ah! Ya te lo dije antes, ¿Siguiente pregunta?

-(Suspiro) ¿Por qué no te habíamos visto antes por aquí?

-El Orfanato donde vivía en Hazeltuki cerro y fui transferido aquí hace algunas semanas

-Ya veo, muy bien ¿Cómo terminaste en la puerta de nuestra casa?

-Ya le dije eso a tu madre, iba a podar el jardín por unos dólares, tu madre me contrato por medio de una amiga

Los ojos de Lori se alargaron por dicha revelación

-¿Tu trabajas?

-Si

-¿Qué clase de trabajos?

-Pequeños trabajos cotidianos para ganar unos dólares día a día, cortar césped, pasear mascotas, repartir volantes, entre otros.

-Wow. . . eres emprendedor por lo que veo.

-Solo soy un chico con una meta bien definida y antes de que preguntes, No! No te diré cual es mi meta, esa información es solo entre yo y. . . y alguien mas.

Lori observo al chico atentamente, al haber dicho eso ultimo, su humor disminuyo un poco y casi parecía deprimirse, igual decidió no presionarlo, no es como si le fuera a contestar. Por un momento la hermana volteo a ver a su hermano Lincoln, este le hizo señales que ella respondió asintiendo su cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL DESCONOCIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora