Capítulo XIV

119 7 1
                                    

CORRER! Era todo lo que Brandon podía pensar en ese momento, necesitaba seguir corriendo, alejarse de aquel lugar lo mas pronto posible, toda aquella familia estaba loca, LOCA! Una tarde con ellos y sentía que ya había sido suficiente para toda una vida, simplemente aun le costaba creer que Lincoln pudiera soportarlo, tal vez subestimo la voluntad de ese chico, definitivamente lo que le faltaba en fuerza física, lo compensaba en fuerza mental, el chico siguió corriendo, por nada se detendría, observo que el sol ya se estaba poniendo, parecía que no había sido retenido en esa casa mucho tiempo, quizás unas tres o cuatro horas, eso lo hizo tranquilizarse un poco, no necesitaría inventar alguna excusa con la Directora por llegar tarde, sabia que si se apresuraba, no rompería su toque de queda.

-Ok Brandon, simplemente ve al Orfanato y olvidemos este día, puedes hacerlo! ahora ya sabes donde viven, podrás evitar a esa loca familia con mas facilidad. No es como que ellos sepan donde viv. . . Oh Carajo!

Los ojos de Brandon se agrandaron enormemente cuando recordó un detalle muy importante, la Sra Rita podría contactar a la Sra Smith y decirle donde el vivía! Aun mas agitado que nunca, Brandon corrió incluso mas rápido hacia la casa de una de sus mejores empleadoras.

Brenda Smith se encontraba cocinando una deliciosa cena para su esposo e hijos, pronto ellos volverían de su viaje con su padre y todos cenarían en armonía, de la nada, el timbre de su casa sonó, rápidamente se dirigió a la puerta y la abrió.

-¿Hola?- Dijo de forma amistosa, al fijar sus ojos en su visitante, de inmediato noto que era el pequeño trabajador.

-Brandon, ¿Qué haces aquí? Hoy no es día de pasear a Linda sin mencionar que ya es un poco tarde.

Al escuchar a la Sra Smith hablarle así, Brandon se tranquilizo. Parecía que aun no había sido contactada por los Loud, el chico sonrió y hablo:

-Sra Smith. . . ¿Cómo se encuentra?

-Me encuentro bien, gracias por preguntar pero dime, ¿Cómo te encuentras tu? Te ves muy agitado.

-Yo . . . yo estoy muy bien, solo pasaba por aquí para pedirle un pequeño favor, ¿recuerda a la Sra Rita?

-Claro, hoy tenias que ir a podar su césped ¿Verdad?

-Si, pues vera, algo interesante paso, hubo un pequeño malentendido con la familia Loud y pues bueno, posiblemente ahora estén buscándome.

-¿Qué clase de malentendido?- Pregunto Brenda levantando una ceja. Sospechaba algo, Brandon necesitaba una mentira muy convincente.

-Tuve un pequeño altercado con la hija princesa de la familia, dije cosas de las que no estoy orgulloso y bueno. . . las cosas escalaron rápido, ahora tengo a nueve hermanos queriendo lincharme, sin mencionar dos padres furiosos.

-Oh! Te refieres a Lola Loud? ¿la niña que siempre lleva una tiara?- Brandon asintió la cabeza- Rita me ha hablado de ella, parece que esa chica tiene un carácter fuerte y mandón, por lo que puedo ver, estas metido en un lio gordo Brandon pero dime ¿que tiene que ver todo esto con pedirme un favor?

-Lo que pasa es que en cualquier momento la Sra Rita podría llamarla para preguntarle donde vivo y quería pedirle si. . . ¿pudiera decir que no sabe? No me siento orgulloso por el problema pero si esto se sabe con la Directora, podría quitarme mi permiso para trabajar, sin mencionar la gran escena que esa gigantesca familia armaría en el Orfanato ¿Por favor?

Brenda observo a Brandon por algunos segundos, parecía que había algo que Brandon no le estaba diciendo pero no le presto importancia, aun que llevaba conociendo al chico no mas de unas semanas, siempre pensó en el como un chico tranquilo que solo quería ganarse la vida y siendo honesta, aquella niña mimada como la había descrito Rita, si parecía del tipo busca pleitos. Suspirando contesto:

EL DESCONOCIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora